Diferencia entre Marines y Ejército de los Estados Unidos

Diferencia entre Marines y Ejército de los Estados Unidos

Diferencia principal

La principal diferencia entre los marines y el ejército de los Estados Unidos es que para que una persona se inscriba en los marines debe tener veintiocho años y treinta y cinco en el caso de alistarse en el ejército de los Estados Unidos.

Cuadro comparativo

Base Infantería de marina Ejercítio EE.UU
Introducción La rama militar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que es responsable de entregar proyección de poder con la asistencia de la Armada de los Estados Unidos. La rama militar de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Que se encarga de realizar operaciones terrestres dentro de EE. UU. Y también a nivel internacional.
Insignias Águila, globo terráqueo y ancla Logotipo estrella
Fundado 10 de noviembre de 1775 14 de junio de 1775; Hace 241 años
Tipo Brazos combinados marinos Ejército
Papel Guerra anfibia, expedicionaria y aérea Guerra terrestre
Talla 182.000 activos y 38.500 en reserva 460.000 efectivos y 530.000 efectivos de reserva y de la Guardia Nacional
Lema Semper Fidelis Esto lo defenderemos

¿Qué son los marines?

El Cuerpo de Marines de EE. UU. O simplemente Marines es una de las secciones más grandes de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Está asociado con la función de proporcionar proyección de poder desplegando los recursos de la Marina de los Estados Unidos y para llevar a cabo operaciones terrestres, marítimas y aéreas y tareas de armas combinadas. Fue fundada el 10 de noviembre de 1775, pero estuvo inactiva durante algunos años. Históricamente, estuvo activo tres veces, y ahora ha estado activo desde el 11 de julio de 1978. El papel de Marine es llevar la guerra anfibia, expedicionaria y aérea. Actualmente, cuenta con 182.000 efectivos militares activos y 38.500 de reserva. Es parte del Departamento de Defensa de EE. UU. Y opera bajo la supervisión del Departamento de Marina de EE. UU. Junto con el Ejército de los Estados Unidos y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, la Infantería de Marina ha llevado a cabo muchas operaciones nacionales e internacionales. Trabaja con el Departamento de Marina de los EE. UU. Para la capacitación, transporte y logística. A pesar de que es más pequeño en tamaño y en comparación con el Ejército de EE. UU., En los últimos años ha ganado más popularidad en comparación con las otras fuerzas de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Ahora se había convertido en un teórico destacado y en el practicante dominante de la guerra anfibia del mundo. La cualidad que lo distingue de las otras fuerzas es que es capaz de responder rápidamente con poca antelación a las crisis expedicionarias que otorgan a los marines un papel dominante en la implementación y ejecución de la política exterior de los Estados Unidos. Ahora se había convertido en un teórico destacado y en el practicante dominante de la guerra anfibia del mundo. La cualidad que lo distingue de las otras fuerzas es que es capaz de responder rápidamente con poca antelación a las crisis expedicionarias que otorgan a los marines un papel dominante en la implementación y ejecución de la política exterior de los Estados Unidos. Ahora se había convertido en un teórico destacado y en el practicante dominante de la guerra anfibia del mundo. La cualidad que lo distingue de las otras fuerzas es que es capaz de responder rápidamente con poca antelación a las crisis expedicionarias que otorgan a los marines un papel dominante en la implementación y ejecución de la política exterior de los Estados Unidos.

LEER  Diferencia entre monos del viejo mundo y monos del nuevo mundo

¿Qué es el Ejército de los Estados Unidos?

El Ejército de EE. UU. Es la sección más grande de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Está asociado con las funciones de realizar operaciones militares terrestres. Fundado el 14 de junio de 1775, ha estado activo desde ese día y hasta ahora han pasado casi 241 años. En la actualidad, cuenta con cerca de 460.000 efectivos militares activos y 530.000 reservas y personal militar de la Guardia Nacional. Es la parte del Departamento de Ejército de los EE. UU. Que a su vez forma parte de uno de los tres departamentos del Departamento de Defensa. El Ejército está dirigido por un oficial civil designado como funcionario, oficial militar principal y Jefe de Estado Mayor del Ejército. El papel del Ejército de los EE. UU. Es desempeñar el papel basado en tierra, y su misión es “luchar en las guerras de la nación, proporcionando un dominio terrestre rápido y sostenido, en toda la gama de operaciones militares y el espectro del conflicto, en apoyo de los comandantes combatientes «. Sus funciones y deberes no se limitan únicamente a los Estados Unidos. Participa en operaciones en todo el mundo y es la principal fuerza ofensiva y defensiva terrestre de los Estados Unidos. El lema del Ejército es «Esto lo defenderemos». Actualmente, su sede se encuentra en el Pentágono, condado de Arlington, Virginia, EE. UU.

Diferencias clave

  1. El tamaño del Ejército de los EE. UU. Es dos veces mayor que el de los Marines.
  2. El papel, el mandato y la misión del Ejército de los EE. UU. Son diferentes pero menos complejos y complicados en comparación con los Marines de los EE. UU.
  3. El pelotón de fusileros del Cuerpo de Marines está formado por tres pelotones de fusileros, mientras que los pelotones del Ejército de EE. UU. Están formados por el equipo de fuego de cuatro hombres.
  4. El líder del equipo de fuego de Marines lleva el lanzagranadas M203 mientras que el escuadrón de armas del Ejército lleva una ametralladora M240B.
  5. El S. Army obtiene nuevas armas antes que el Marine. Los soldados del ejército estadounidense tienen las armas más nuevas antes que los soldados de los marines.
  6. Es común que el Ejército de los EE. UU. Tenga AT-4, Javelins y SMAWS, pero la Marina exige el TOW y Javelin en caso de necesidad.
  7. S. Los soldados del ejército se clasifican según las cualidades de la guerra, mientras que los soldados de los marines se clasifican según las tácticas y el sistema de uso de armas.
  8. S. Army realiza operaciones militares terrestres, mientras que los marines realizan todas las operaciones militares terrestres, aéreas y marítimas.
  9. Los marines despliegan la movilidad de la Marina de los Estados Unidos mientras que el Ejército de los Estados Unidos despliega la movilidad de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.
  10. S. Army se fundó el 14 de junio de 1775, mientras que los Marines se fundó el 10 de noviembre de 1775.
  11. Los roles de los marines son anfibios, expedicionarios y de guerra aérea. El papel del Ejército de EE. UU. Se limita a la guerra terrestre.
  12. El tamaño actual de los infantes de marina es de 182.000 efectivos y 38.500 militares de reserva, mientras que el tamaño actual del Ejército de EE. UU. Es de 460.000 activos y 530.000 reservas y personal de la Guardia Nacional.
  13. S. Army tiene 4.836 aviones en comparación con los 1.199 que tienen los Marines.
  14. El día del aniversario de los marines es el 10 de noviembre, mientras que el día del aniversario del ejército de los Estados Unidos es el 14 de junio.
  15. La Academia de Marines se estableció en 1845, mientras que la Academia del Ejército de EE. UU. Se estableció en 1802.