Diferencia entre maximización del beneficio y maximización de la riqueza

Diferencia entre maximización del beneficio y maximización de la riqueza

Diferencia principal

La principal diferencia entre la maximización de beneficios y la maximización de la riqueza es que la maximización de beneficios se centra en los ingresos a corto plazo; hasta el acumulado de transacciones e ingresos de la asociación. Mientras que la maximización de la riqueza motiva el crecimiento de toda la evaluación de la profesión, depende de los movimientos de efectivo en el grupo.

Maximización de beneficios frente a maximización de riqueza

La maximización de ganancias significa aumentar la capacidad de generar ganancias en poco tiempo y hacer que la corporación persista y aumente en el mercado competitivo sobreviviente. Mientras que la maximización de la riqueza significa que los propósitos a largo plazo de la empresa para hacer crecer el valor del estándar de la empresa, de esta manera, está aumentando la riqueza de los accionistas para alcanzar la posición gerencial en el mercado.

La maximización de beneficios radica en los movimientos que logran los medios financieros para aumentar la productividad de las corporaciones. Por el contrario, la maximización de la riqueza contiene un conjunto de acciones que administran los capitales monetarios con la intención de aumentar el valor de los inversores. La maximización de las ganancias menciona que las ganancias de la organización deben aumentar, mientras que la maximización de la riqueza apunta a apresurar el valor del individuo.

La maximización de beneficios no presta atención al valor del dinero en el tiempo. Sin embargo, el valor temporal del dinero menciona el efectivo por cobrar, mientras que la maximización de la riqueza considera el valor temporal del dinero, en la maximización de la riqueza, los próximos flujos de efectivo. La maximización de beneficios no se da cuenta del riesgo y la duda. La maximización de la riqueza nunca ignora el peligro y la incertidumbre.

En la situación profesional inventiva, la maximización de beneficios se considera poco práctica, desafiante, inadecuada y perversa. Por el contrario, las intenciones de maximización de la riqueza son asegurarse de proporcionar una recurrencia razonable a los tenedores de bonos, los activos de reserva para el desarrollo y fomentar la restricción monetaria en la administración. La maximización de beneficios indica a los trabajadores y clientes en evolución; también apunta a desequilibrios y caída de los valores humanos, mientras que la maximización de la riqueza ofrece la distribución efectiva de la reserva, garantiza la atención financiera de la humanidad.

LEER  Diferencia entre Director y Productor

Cuadro comparativo

Maximización de ganancias Maximización de la riqueza
Depende del desarrollo de ventas y ganancias de la asociación. Depende de los movimientos de efectivo en la asociación.
Logros
Metas a corto plazo Metas a largo plazo
Riesgo
No si
Valor temporal del dinero
Ignora Preocupa
Centrado en
Beneficio de la empresa El valor creciente de las partes interesadas

¿Qué es la maximización de beneficios?

La maximización de ganancias es el método a corto o largo plazo por el cual una corporación puede regular los niveles de gasto, contribución y productividad que conducen a la rotación máxima y la recurrencia a la ganancia más alta.

La maximización de beneficios es la forma antigua. En este procedimiento, las organizaciones experimentan para controlar los planos de producción y valor más importantes para explotar sus ganancias. El objetivo general de las creatividades profesionales es obtener al menos beneficios aceptables sobre las reservas de financiamiento para tolerar en el mercado por largos tiempos. La maximización de beneficios ayuda a la corporación a apreciar sus productividades laborales.

Se concentra principalmente en cómo aumentar los ingresos de la asociación. Las organizaciones que eligieran tal forma no eran imprescindibles para solicitar dinero en determinados gastos como promoción, publicidad, exploración o, en ocasiones, incluso firma para maximizar las ganancias. Las empresas que están involucradas en la maximización de ganancias pueden optar por aumentar los valores para lograr tanto como sea probable para cada trato. Por lo general, se menciona que el propósito engañoso de cualquier organización comercial es producir una ganancia; es necesario para el logro, la perseverancia y la evolución de la corporación. La ventaja es una imparcialidad a largo plazo, pero también consume un ángulo a corto plazo que es tiempo financiero.

LEER  Diferencia entre creatividad e innovación

A través de la maximización de beneficios, una empresa puede determinar las alturas de participación y producción, lo que ofrece el máximo volumen de beneficios. Por lo tanto, los patrocinadores de un grupo deben proceder con su conclusión en la dirección de maximizar las ganancias, aunque no sean meramente objetos de la corporación. La maximización de beneficios es obligatoria para la existencia y desarrollo de la iniciativa.

¿Qué es la maximización de la riqueza?

La maximización de la riqueza significa los objetivos a largo plazo de la corporación para aumentar el valor de las acciones de la empresa, y la maximización de la riqueza es la capacidad de una empresa para aumentar el valor de mercado de su estándar mutuo de forma activa. El valor de mercado de la organización se basa en muchas características como su fondo de comercio, transacciones, instalaciones, etc.

La maximización de la riqueza es casi generalmente reconocer y corregir el objetivo de una empresa. De acuerdo con la maximización de la riqueza, los directores deben realizar deducciones que maximicen el valor neto existente de los inversores y su riqueza. La regla de la maximización de la riqueza es indicar que el objetivo esencial de una empresa es reducir el valor de mercado de sus acciones. La maximización de la riqueza delibera el valor del dinero en el tiempo para ver las ganancias en períodos de ganancia durante un período prolongado para ganar más dinero que de otra manera. También refleja problemas como variaciones económicas, aumentos de precios y otros como parte del peligro de descubrimiento y creación de opciones para el cliente potencial.

LEER  Diferencia entre Prácticas y Externas

En general, se acepta que el objetivo vital de la creatividad empresarial es aumentar la prosperidad de sus inversores, ya que son los propietarios de la tarea, y compran las acciones del negocio con la anticipación de que la empresa volverá después de algún tiempo. Esta situación la deben tomar las decisiones financieras de la empresa de tal forma que eleve el valor actual neto de los beneficios de la empresa. La maximización de la riqueza acelera la tasa de crecimiento de la iniciativa y tiene como objetivo alcanzar la máxima participación de mercado de la economía.

Diferencias clave

  1. La maximización de beneficios es un objetivo a corto plazo, mientras que la maximización de la riqueza es un objetivo a largo plazo.
  2. La maximización de beneficios ignora el riesgo; por otro lado, la maximización de la riqueza se refiere al riesgo.
  3. La maximización de beneficios evita la incertidumbre; a la inversa, la maximización de la riqueza no impide la posibilidad.
  4. La maximización de beneficios evita el valor del dinero en el tiempo; por otro lado, la maximización de la riqueza se preocupa por el valor del dinero en el tiempo.
  5. La maximización de beneficios se concentra en los beneficios de la asociación; por otro lado, la maximización de la riqueza se concentra en el valor creciente de las partes interesadas.

Conclusión

Siempre existe un conflicto entre Maximización de beneficios y Maximización de riqueza, y es difícil decir cuál es superior porque la Maximización de beneficios se considera como una limitación separada, pero cuando se origina en la resolución de cuál moverá abiertamente el interés de los accionistas, entonces La maximización de la riqueza debe considerarse detenidamente.