Diferencia entre níquel cepillado y acero inoxidable

Diferencia entre níquel cepillado y acero inoxidable

Diferencia principal

La principal diferencia entre el níquel cepillado y el acero inoxidable es que el níquel cepillado tiene un acabado mate o brillante. Por lo tanto, el acero inoxidable se fusiona bien, mientras que el acabado del acero inoxidable es siempre reluciente y brillante.

Níquel cepillado frente a acero inoxidable

El níquel cepillado es una materia preparada de zinc, cobre o níquel, que es una aleación gris plateada que se utiliza para crear acero y una aleación no ferrosa. Por otro lado, el acero inoxidable es una aleación de fusión de acero compuesta de aproximadamente un 10,5% a un 28% de hierro, carbono y cromo. El níquel cepillado se usa generalmente en muebles o accesorios de cocina y baño debido a su tenor terroso y marrón. Por el contrario, el acero inoxidable se usa en los cubiertos, guarniciones de cocina y utensilios de cocina. Se utilizan menos grados elásticos de acero inoxidable para crear hojas de cuchillo de mesa con bordes puntiagudos o afilados.Se utilizan grados de acero más maleables para una sustancia que tiene que moldearse en un contorno, por ejemplo, parrillas, cocinas, fregaderos y dolores para la salsa.

El níquel cepillado es extraño por su acabado mate o mate y un acabado semibrillante que parece más suave debido a sus estrías consistentes en forma de pincel. Mientras que el acero inoxidable forever tiene un acabado metálico. El acero inoxidable brillante se opone o resiste enormemente a las manchas o al acné, lo que le permite tener un brillo más natural. El níquel cepillado es más propenso a mostrar manchas de suciedad, su mantenimiento programado y el mantenimiento clásicamente se encargan de limpiar el área exterior con un paño esponjoso y un jabón líquido con pH balanceado. Mientras que la conservación diaria de un accesorio de acero inoxidable comprende limpiar el exterior con ropa limpia y agua y ventilarlo con una toalla o una toalla.

El níquel cepillado es menos duradero y menos resistente a la corrosión y al óxido. Por otro lado, el acero inoxidable es más duradero y más resistente al óxido y la corrosión. Se supone que el níquel cepillado es un tipo de metal inferior en comparación con el acero inoxidable. Por el contrario, el acero inoxidable es un tipo de metal superior y de mejor calidad. Es más elegante por el níquel cepillado y otros accesorios.

LEER  Diferencia entre hierbas y especias

Cuadro comparativo

Niquel pulido Acero inoxidable
El níquel cepillado es un tipo de acabado de níquel que puede utilizarse como galvanoplastia en la industria de la construcción. El acero inoxidable es una mezcla de hierro y carbono y se usa clásicamente en la industria manufacturera.
Composición
Está compuesto de níquel, zinc o cobre. Se compone de alrededor del 10,5 al 28 por ciento de carbono, hierro y cromo.
Color
Por lo general, su color es marrón plateado y terroso. Por lo general, su color es metálico.
Resistividad
Solo un poco resistente a la corrosión y al óxido. Tiene resistencia adicional a la corrosión y al óxido.
Tipo
naturaleza de baja calidad del acabado de accesorios o accesorios. Tipo de acabado de mejor calidad.
Valor
Es un metal menos expansivo. Es un metal más expansivo.

¿Qué es el níquel cepillado?

El níquel cepillado tiene una manifestación o apariencia húmeda de tono avellana, que algunos propietarios-ocupantes buscan más encantadores para grifos y accesorios en baños y en la cocina. Su funcionamiento está bastante bien adyacente a los lavabos de color blanco puro en cocinas y baños y coordina o combina bien con opciones de decoración positivas, por ejemplo, país francés, toscano y habitaciones con muebles antiguos o vintage. El tono avellana del níquel cepillado parece estar bien junto a las encimeras de piedra lisa o la pared trasera, como la piedra caliza, la pizarra y el ladrillo. El níquel cepillado levanta una mirada terrosa y cálida en contraste con el acabado brillante o el alto brillo del acero inoxidable. El níquel cepillado es níquel, por lo que se ha completado grabándolo con un cepillo de cable o una herramienta relacionada para otorgar al metal un aspecto granulado o no liso. Esta consistencia le da al níquel cepillado un tono suave y genera una atractiva interacción de sombra y luz en la superficie del metal. El níquel cepillado es un tipo famoso de acabado metálico para accesorios de baño, accesorios de iluminación, herrajes para gabinetes, grifos de cocina.

LEER  Diferencia entre acero inoxidable y plata de ley

El níquel cepillado es un tipo de acabado de níquel que podría usarse como revestimiento en la industria de la construcción. El material de níquel cepillado se compone de zinc, cobre o níquel, que es una aleación de color blanco grisáceo que se utiliza para construir aleaciones sin hierro y acero. Se le da forma utilizando un complejo proceso de peinado y es menos expansivo que el níquel puro. El níquel cepillado tiene un aspecto más suave o un acabado sutil. Tiene un aspecto o apariencia levemente restregada.

¿Qué es el acero inoxidable?

El acero inoxidable es un pariente de los metales a base de hierro que tienen la menor cantidad de alrededor del 11 por ciento de cromo, una estructura que inhibe la corrosión del hierro, incluido el suministro de características de oposición al calor. Diversos tipos de acero inoxidable contienen los elementos carbono del 0,03 por ciento a más del 1,00 por ciento, aluminio, nitrógeno, azufre, silicio, níquel, cobre, titanio, niobio, selenio y molibdeno. Los tipos particulares de acero inoxidable se eligen habitualmente mediante una cifra de tres números, por ejemplo, acero inoxidable 304.

La confrontación del acero inoxidable con la configuración del óxido férrico es consecuencia de la aparición del cromo en el mineral, que produce una película inerte que salva al material primario del ataque de descomposición y que podría autocurarse en presencia de oxígeno

El acero inoxidable es, de hecho, un término amplio que se refiere a una diversidad de tipos de acero. Al igual que todos los demás tipos de acero, el acero inoxidable se acaba principalmente a partir de carbono y hierro en un proceso de dos flujos. Lo que hace que el acero inoxidable sea especial es la adición de cromo (Cr) y elementos esenciales de aleación adicionales, por ejemplo, níquel (Ni) para generar un producto manufacturado resistente a la corrosión.

El acero inoxidable se pudre debido a que el hierro, la aleación utilizada para producir acero, se encuentra en la naturaleza en combinación con otros rudimentos. Cuando el mineral de hierro se manipula de forma antinatural en una forma no contaminada para construir acero inoxidable, se desequilibra y se reconecta voluntariamente con el oxígeno.

LEER  Diferencia entre Lounge y Pub

Cuando el cromo se inserta en el acero inoxidable, produce óxido de cromo, que actúa como un exterior espinoso para evitar que el aire y la humedad causen corrosión, como ocurre con el acero normal. El cromo se inserta en cantidades que oscilan entre el 10,5 y el 30 por ciento; Depende del aparato o entorno en el que se deba utilizar el acero inoxidable.

Diferencias clave

  1. El níquel cepillado tiene un aspecto hecho a mano o antiguo; por otro lado, el acero inoxidable tiene un aspecto elegante.
  2. Tonos de níquel cepillado de casi blanco a dorado, mientras que el acero inoxidable brilla con un tono ligeramente azulado.
  3. El níquel cepillado cubre u oculta las manchas de agua y las manchas. Por el contrario, el acero inoxidable se corroe enormemente y es resistente a la oxidación.
  4. El níquel cepillado generalmente se utiliza en cocinas con encimeras de granito, piedra o alineadas. Por otro lado, los propietarios-ocupantes utilizan el acero inoxidable, que quieren que el contorno de los muebles o accesorios ocupe un lugar intermedio.
  5. El níquel cepillado se forma mediante el uso de una escaramuza de alambre o un instrumento similar para cepillar o restregar. Por otro lado, el acero inoxidable se fabrica a partir del método de galvanoplastia.
  6. El níquel cepillado simplemente muestra manchas; por el contrario, el acero inoxidable se opone excepcionalmente a las manchas.
  7. El níquel cepillado es difícil de sostener; por otro lado, el acero inoxidable es más cómodo de sostener o conservar.
  8. El níquel cepillado tiene baja resistencia a la corrosión y el óxido, mientras que el acero inoxidable tiene una resistencia adicional a la corrosión y el óxido.

Conclusión

El níquel cepillado es un tipo de acabado de níquel que podría usarse como revestimiento en la industria de la construcción. Mientras que el acero inoxidable es un tipo de aleación que se compone de entre un 10,5 y un 28 por ciento de cromo, lo que lo hace menos dispuesto a la corrosión.