Diferencia entre Norco y Vicodin

Diferencia entre Norco y Vicodin

Diferencia principal

Norco y Vicodin son los dos estupefacientes más famosos y utilizados en todo el mundo. Muchos su resultado y uso, pero no conocen sus funcionalidades específicas por su nombre, ya que no son tan populares entre el público por su nombre. Norco y Vicodin son analgésicos por naturaleza que se utilizan en abundancia en Europa Central y Estados Unidos. La principal diferencia entre estos dos analgésicos narcóticos es la cantidad específica de ingredientes particulares presentes en su interior. Los dos ingredientes básicos son hidrocodona y acetaminofén o más conocidos como paracetamol. Vicodin posee una mayor concentración de acetaminofén, mientras que Norco posee una mayor cantidad de hidrocodona.Se prescriben después de un diagnóstico adecuado.

Cuadro comparativo

Norco Vicodina
Ingredientes básicos Mayor concentración de hidrocodona y baja concentración de acetaminofén. Alta concentración de acetaminofén y baja concentración de hidrocodona.
Usado para Se utiliza como analgésico para tratar el alivio del dolor normal y peor. La vicodina se usa como analgésico instantáneo para el dolor moderado y severo.
La sobredosis puede conducir Una sobredosis de Norco puede causar juramentos como daño hepático e incluso la muerte. Una sobredosis de Vicodin también puede causar complicaciones como daño hepático y muerte en peores condiciones.
Dosis normal Una vez cada 4 a 6 horas o según lo prescrito por el médico. Una o dos veces cada 4 a 6 horas o según lo prescrito específicamente por el médico.
Adiccion Norco es adictivo por naturaleza. La vicodina como analgésico también es adictiva por naturaleza.
Efectos secundarios El uso excesivo o incluso el uso normal de la vida puede causar dolor de cabeza, estreñimiento, visión borrosa, somnolencia, sequedad de boca, urticaria, picazón, irritación, latidos cardíacos lentos, hinchazón de la boca y la cara, problemas estomacales, etc. La vicodina también tiene efectos secundarios similares que incluyen náuseas, cambios de humor, irritación, frustración, somnolencia, dolor de cabeza, timbre de campanas en los oídos, mareos, etc.
Marcas famosas Lorcet Plus, Lorcet, Hycet, Maxidone, Norco, Polygesic, Stagesic, Xodol, Zolvit, Zemicet, Zydone, Linguist, Anexsia, etc. Vicodin HP, Vicodin ES, Vicodin, Norco, Lortab, Zydone, Zamicet, Hycet, Lorcet, Lorcet Plus, etc.
Productores principales Actavis AbbVie
LEER  Diferencia entre matriz y útero

¿Qué es Norco?

Norco es un analgésico narcótico famoso que es ampliamente preferido y utilizado en todo el mundo para tratar todo tipo de dolores, desde el nivel normal hasta el peor tipo de dolores. Norco es en sí mismo un medicamento particular que posee una fórmula única basada en el nivel de concentración de los ingredientes utilizados para tratar el dolor. Norco difiere en cuanto a fórmula y nivel de concentración de sus ingredientes básicos. La mayoría de los diferentes tipos de analgésicos presentes en todo el mundo poseen dos ingredientes principales que son el acetaminofén, más comúnmente conocido como paracetamol e hidrocodona. Por su concentración en un tipo particular de fármaco, se prescriben o remiten para tratar tipos específicos de dolores y pacientes que padecen dolores en diversas condiciones. Norco difiere de Vicodin u otro analgésico narcótico ya que posee una mayor concentración de hidrocodona y una menor concentración de acetaminofén. La hidrocodona es una forma de codeína sintetizada. Se usa inusualmente en forma de líquido para tratar el dolor adecuado a severo. La mayoría de las veces se utiliza en particular para tratar la tos además de ser un analgésico eficaz. La hidrocodona es la más utilizada y preferida en los EE. UU. En comparación con el resto del mundo. Según un estudio basado en una encuesta en 2007, se afirmó que aproximadamente el 99% de los analgésicos a base de hidrocodona se suministran a los EE. UU. Los médicos en los EE. UU. Recomiendan encarecidamente el uso de hidrocodona junto con otro ingrediente como medicamento eficaz para aliviar el dolor. Norco se encuentra entre los que contienen hidrocodona y acetaminofén. El uso de este analgésico narcótico puede ser muy adictivo en ocasiones. Junto con el uso, el paciente sufre efectos secundarios comunes como estreñimiento, náuseas, mareos, picazón, irritación, etc. El uso excesivo puede causar graves daños a los pulmones e incluso puede causar la muerte en ocasiones.

¿Qué es la Vicodina?

La vicodina es otro analgésico narcótico famoso que se usa demasiado en los EE. UU. Y en muchas partes del mundo. Vicodin se diferencia de Norco por la concentración de sus ingredientes básicos comunes. Excepto que son particularmente iguales y se usan para tratar dolores normales y peores. A diferencia de Norco, Vicodin posee más concentración de acetaminofén y menos concentración de hidrocodona. Es el tipo de medicamento analgésico que se utiliza para tratar los dolores que acompañan a la fiebre alta o baja. Más cantidad de acetaminofén o más comúnmente conocido como paracetamol, permiten que el medicamento se enfrente eficazmente a la recuperación de la fiebre y actúe como analgésico al mismo tiempo.

LEER  Diferencia entre Herpes y Pelo Encarnado

Norco contra Vicodin

  • Norco es un analgésico narcótico que posee más concentración de hidrocodona y menos concentración de acetaminofén.
  • Vicodin es un analgésico narcótico que posee más concentración de acetaminofén y menos concentración de hidrocodona.
  • La hidrocodona es más específica para tratar la tos junto con el dolor.
  • El acetaminofén es más específico para tratar la fiebre junto con el dolor.