Diferencia entre páginas web estáticas y páginas web dinámicas

Diferencia entre páginas web estáticas y páginas web dinámicas

Diferencia principal

Todos somos conscientes de que las páginas web son las plataformas preceptoras de un sitio web donde descubrimos los datos sobre proveedores o productos. De hecho, el sitio web es principalmente la recopilación de páginas web. Las personas que a menudo no son conscientes de los conocimientos técnicos de la web a veces malinterpretan estas dos frases, especialmente las páginas web estáticas y las páginas dinámicas. La información detallada de cada intervalo de tiempo es esencial antes de comprender el intervalo entre ellos.

¿Qué son las páginas web estáticas?

Como se muestra en la frase estática, la página web estática o la página web plana de Internet significa una página web en la que todos los datos y suministros se lanzan antes que los prospectos porque se guardan exactamente. La página web estática de Internet revela conocimientos y datos similares a todos los clientes potenciales. En el conocimiento de Internet, el lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) fue el primer idioma o canal mediante el cual las personas comenzaron a crear páginas web estáticas. HTML ofrece el maniquí de material de contenido textual, creación de párrafos y saltos de línea. Pero una función y atributo esencial de HTML es la selección de creación de hipervínculos. Las páginas web estáticas son útiles para aquellos contenidos que no suelen tener que ser revisados ​​o actualizados.

¿Qué son las páginas web dinámicas?

La página web dinámica de Internet es ese tipo de página web de Internet, que cada vez revela materiales de contenido completamente diferentes y proporciona a su espectador cada vez que lo visita el cliente. Modifica aleatoriamente en función del tiempo, el acceso y la interacción de los compradores. Las secuencias de comandos del aspecto del cliente y las secuencias de comandos del aspecto del servidor son dos tipos de páginas web dinámicas. En el aspecto del cliente, las páginas web cambian en respuesta a su movimiento en la página web de Internet. En este sistema recibirás los materiales del contenido y, después de modificarlo, probablemente agregarás algo similar. En el aspecto del servidor, las páginas web de secuencias de comandos se modifican cada vez que se carga una página web basada en Internet. Los ejemplos consisten en iniciar sesión y ser parte de páginas, tableros de servicios y envío, consultas y páginas de carritos de compra.

LEER  Diferencia entre LAN y WAN

Diferencias clave

  1. En las páginas web estáticas, el tema y el contenido de los materiales de las páginas web permanecieron fijos y en las páginas web dinámicas se modificaron en respuesta al tiempo de ejecución.
  2. La navegación y la carga de páginas web estáticas son más rápidas que las páginas web dinámicas porque, a diferencia de las páginas web dinámicas, no requieren la solicitud del servidor.
  3. Cambiar los materiales del material de contenido en páginas web estáticas es un trabajo difícil debido a que deberá desarrollar y agregar un modelo de página web de Internet nueva, mientras que en las páginas web dinámicas la utilidad del servidor lo hace de manera robótica.
  4. Si la extensión del archivo de una URL está en .htm o .html, entonces es una página web estática. Si está o no en .php, .asp y .jsp, entonces es la ocasión de las páginas web dinámicas.
  5. Las páginas web estáticas se crean mediante lenguaje HTML, mientras que las páginas web dinámicas se crean mediante la utilización de lenguajes PHP, JavaScript y Actionscript.
  6. El plan de páginas web estáticas es un método sencillo y de bajo costo que debe necesitar para crear páginas web estáticas y que no se actualizan. Si bien el método de páginas web dinámicas es aconsejable, es probable que tenga previsto intercambiar el contenido, materiales y suministros por lo general.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre páginas web estáticas y páginas web dinámicas» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]