Diferencia entre palomitas blancas y palomitas amarillas

Diferencia entre palomitas blancas y palomitas amarillas

Diferencia principal

La principal diferencia entre las palomitas de maíz blancas y las palomitas de maíz amarillas es que las palomitas de maíz blancas se extraen de los granos pequeños, mientras que las palomitas de maíz amarillas se extraen de los granos medianos a grandes.

Palomitas de maíz blancas vs. Palomitas Amarillas

Las palomitas de maíz son amadas por todos. Es un tentempié ideal y es barato y fácil de hacer. A la gente le encanta comer palomitas de maíz mientras ve películas, ya sea en la comodidad de su hogar o en el cine. Es una merienda sana y deliciosa. Los tipos más comunes son las palomitas de maíz blancas y las palomitas de maíz amarillas. A primera vista, la principal diferencia entre ellos es el color de los granos. Las palomitas de maíz blancas tienen un color blanco. Por otro lado, las palomitas de maíz amarillas tienen un color amarillo. Las palomitas de maíz blancas tienen forma de hongo. Por otro lado, las palomitas de maíz amarillas son esponjosas cuando se estallar, como mariposas hacen o copos de nieve.Las palomitas de maíz blancas contienen menos mantequilla y, por lo tanto, son más bajas en grasa y sodio. Mientras que las palomitas de maíz amarillas generalmente tienen más mantequilla y otros aromas que las palomitas de maíz blancas, lo que aumenta su color y también su grasa y sodio. Cuando aparezcan las palomitas de maíz blancas, se vuelve 40 veces más grande que el tamaño de su grano. Considerando que, cuando se hacen palomitas de maíz amarillo, crece hasta 46 veces el tamaño original del grano. Las palomitas de maíz blancas tienen un poco más de calorías que las palomitas de maíz amarillas, pero esta diferencia es mínima. Las palomitas de maíz amarillas y blancas contienen la misma cantidad de proteínas y grasas.

Cuadro comparativo

Palomitas blancas Palomitas amarillas
Las palomitas de maíz que se extraen de los granos pequeños se conocen como palomitas de maíz blancas. Las palomitas de maíz que se reventan de granos medianos a grandes se conocen como palomitas de maíz amarillas.
También llamado como
Las palomitas de maíz blancas también se llaman palomitas de arroz. Las palomitas de maíz amarillas no tienen otro nombre.
Color
Las palomitas de maíz blancas tienen un color blanco. Las palomitas de maíz amarillas tienen un color amarillo.
Tamaño de las palomitas de maíz
Cuando las palomitas de maíz blancas revientan, se vuelven 40 veces más grandes que el tamaño de su grano. Cuando se revientan las palomitas de maíz amarillas, crece 46 veces más que el tamaño original del grano.
Apariencia
Las palomitas de maíz blancas tienen forma de hongo. Las palomitas de maíz amarillas son esponjosas cuando se hacen estallar, como las mariposas o los copos de nieve.
Forma de los granos
Los granos blancos tienen una forma bastante parecida a los gránulos de arroz. Los granos amarillos tienen forma redonda, como perlas.
Gusto
Las palomitas de maíz blancas tienen un sabor sutilmente dulce. Las palomitas de maíz amarillas tienden a tener un ligero sabor a maíz.
Cantidad de mantequilla
Las palomitas de maíz blancas contienen menos mantequilla. Las palomitas de maíz amarillas generalmente tienen más mantequilla y otros aromas.
Grasa y sodio
Las palomitas de maíz blancas tienen poca grasa y sodio. Las palomitas de maíz amarillas tienen más grasa y sodio que las palomitas de maíz blancas.
Calorías
Las palomitas de maíz blancas tienen más calorías. Las palomitas de maíz amarillas tienen calorías ligeramente más bajas que las palomitas de maíz blancas.
Uso económico
Las palomitas de maíz blancas se utilizan económicamente menos porque tienen un coste elevado que otras variedades de palomitas de maíz. Las palomitas de maíz amarillas son las palomitas de maíz más utilizadas económicamente porque son más baratas que otras variedades de palomitas de maíz.
LEER  Diferencia entre ajo granulado y ajo en polvo

¿Qué son las palomitas de maíz blancas ?

Las palomitas de maíz blancas son de color blanco y salen de pequeños granos. Se vuelve ligeramente crujiente después de reventar. Este es el tipo de palomitas de maíz que se suele comer con un poco de mantequilla o sal. En su mayoría, conserva su sabor original y su color blanco incluso después de la adición de pequeñas cantidades de aromatizante. Hay muchas personas que consideran que es el tipo de palomita más saludable y prefieren este tipo de palomitas a otras variedades. Pero se usa menos económicamente porque cuesta mucho más que los otros tipos de palomitas de maíz. Las personas que quieran ganar energía pueden comer este tipo de palomitas de maíz porque tiene más calorías que las otras variedades de palomitas de maíz.

¿Qué son las palomitas de maíz amarillas ?

Las palomitas de maíz amarillas incluyen aproximadamente el 99% de las palomitas de maíz cultivadas. Las palomitas de maíz de las salas de cine utilizan la variedad amarilla porque son más grandes que las palomitas de maíz blancas y se ven tentadoras y atractivas en la máquina de palomitas de maíz. Es más fácil de cosechar y cultivar porque su rendimiento por acre es dos veces mayor que el rendimiento de palomitas de maíz blancas. Ésta es la razón por la que son las palomitas de maíz disponibles comercialmente. Las palomitas de maíz amarillas tienen más fibra que las palomitas de maíz blancas. Debido a sus pocas calorías, es una de las opciones favoritas para las personas que quieren comer un refrigerio pero no quieren aumentar de peso. Además, las palomitas de maíz amarillas contienen caroteno, que es la razón de su color amarillo y también se conoce como una buena fuente de vitamina A.

Diferencias clave

  1. Las palomitas de maíz que se extraen de granos pequeños se conocen como palomitas de maíz blancas, mientras que las palomitas de maíz que se extraen de granos medianos a grandes se conocen como palomitas de maíz amarillas.
  2. Las palomitas de maíz blancas también se llaman palomitas de arroz, mientras que las palomitas de maíz amarillas no tienen otro nombre.
  3. Las palomitas de maíz blancas tienen un color blanco; por otro lado, las palomitas de maíz amarillas tienen un color amarillo.
  4. Cuando las palomitas de maíz blancas revientan, se vuelven 40 veces más grandes que el tamaño de su grano; a la inversa, cuando se reventan palomitas de maíz amarillas, crece hasta 46 veces el tamaño original del grano.
  5. Las palomitas de maíz blancas tienen forma de hongo, por otro lado, las palomitas de maíz amarillas son esponjosas cuando se reventan, como mariposas o copos de nieve.
  6. Los granos blancos tienen una forma bastante parecida a los gránulos de arroz, mientras que los granos amarillos son redondos como perlas.
  7. Las palomitas de maíz blancas tienen un sabor sutilmente dulce; por otro lado, las palomitas de maíz amarillas tienden a tener un ligero sabor a maíz.
  8. Las palomitas de maíz blancas contienen menos mantequilla, mientras que las palomitas de maíz amarillas generalmente tienen más mantequilla y otros aromas.
  9. Las palomitas de maíz blancas tienen poca grasa y sodio, por otro lado, las palomitas de maíz amarillas tienen más grasa y sodio que las palomitas de maíz blancas.
  10. Las palomitas de maíz blancas tienen más calorías. Por el contrario, las palomitas de maíz amarillas tienen calorías ligeramente más bajas que las palomitas de maíz blancas.
  11. Las palomitas de maíz blancas se utilizan económicamente menos porque tienen un costo elevado que otras variedades de palomitas de maíz; Por otro lado, las palomitas de maíz amarillas son las palomitas de maíz más utilizadas económicamente porque son más baratas que otras variedades de palomitas de maíz.
LEER  Diferencia entre crema bávara y crema de Boston

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre palomitas de maíz blancas y palomitas de maíz amarillas» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

De la discusión anterior, se resume que las palomitas de maíz amarillas tienen más beneficios que las palomitas de maíz blancas tanto desde el punto de vista económico como de salud.