Diferencia entre pastor alemán y belga malinois

Diferencia entre pastor alemán y belga malinois

Diferencia principal

Pastor Alemán y Belgain Malinois son reconocidos como las mejores razas militares o policiales. A menudo se mantiene en las casas con fines de vigilancia; su actitud hacia los nuevos propietarios o los niños es muy buena. Según el American Kennel Club (AKC), el pastor alemán es la segunda raza de perro más popular, mientras que el pastor belga Malinois ocupa el puesto 52 en la lista. El pastor belga malinois es nada menos que pastor alemán cuando se trata de la raza de los mejores perros militares, pero su uso para fines domésticos es bastante bajo. El pastor alemán, abreviado como GSD, es el perro de origen alemán, mientras que el belga Mailinois lanzó el nombre cuando se crió en la ciudad belga de Malinas.Los machos belgas malinois miden alrededor de 61 a 66 cm (24 a 26 pulgadas), mientras que las hembras miden alrededor de 56 a 61 cm (22 a 24 pulgadas), mientras que los machos de pastor alemán miden alrededor de 60 a 65 cm (24 a 26 pulgadas), mientras que las hembras miden unos 55 a 60 cm (22 a 24 pulgadas). Los pastores alemanes son más robustos que los malinois y parecen tener más peso. Por otro lado, los Malinois son más agresivos y atacan rápido en comparación con el GSD.

Cuadro comparativo

Pastor alemán Pastor belga malinois
Nombre Pastor Alemán, abreviado como GSD es el perro de origen alemán. El belga Mailinois lanzó el nombre ya que se crió en la ciudad belga de Malinas.
Popularidad Según el American Kennel Club (AKC), German Shephered es la segunda raza de perro más popular. Pastor belga Malinois ocupa el puesto 52 en la lista.
Altura Los machos de pastor alemán miden alrededor de 60 a 65 cm (24 a 26 pulgadas), mientras que las hembras miden alrededor de 55 a 60 cm (22 a 24 pulgadas). Los machos belgas Malinois miden alrededor de 61 a 66 cm (24 a 26 pulgadas), mientras que las hembras miden alrededor de 56 a 61 cm (22 a 24 pulgadas).
Stouter Más Menos
Peso Más Menos
Agresivo Menos Más
LEER  Diferencia entre Bandera de Australia y Bandera de Nueva Zelanda

¿Qué es el pastor alemán?

Pastor Alemán, abreviado como GSD es el perro de origen alemán que generalmente tiene color negro y fuego. Según el American Kennel Club (AKC), German Shephered es la segunda raza de perro más popular y en el Reino Unido es la cuarta raza más popular. La popularidad se debe a ciertos factores, ya que estos perros, considerados como uno de los mejores perros militares, pueden realizar varias funciones. Algunas de las tareas que realizan en todo el mundo son las siguientes: asistencia para discapacitados, búsqueda y rescate, funciones policiales y militares. Generalmente fue criado para pastorear ganado pero con sus excelentes habilidades se ha ganado la confianza de personas pertenecientes a diversos campos. La devoción de GSD por el trabajo y la actitud hacia el dueño lo convierten en un verdadero perro amante de los perros.

¿Qué es el pastor belga malinois?

El belga Mailinois recibió el nombre porque se crió en la ciudad belga de Malines. Es uno de los mejores perros militares y, al poseer muchas de las características similares como GSD, y tener energía incluso más que la alemana, parece ser la principal prioridad de las agencias policiales y militares en los EE. UU.Esto se puede probar aún más, ya que se usan Malinois por el Servicio Secreto de Estados Unidos para proteger los terrenos de la Casa Blanca. No solo esto, Maliniois incluso ayudó a los Navy Seals estadounidenses a encontrar al planificador de la tragedia del 11 de septiembre.

Pastor alemán contra pastor belga malinois

  • El pastor alemán, abreviado como GSD, es el perro de origen alemán, mientras que el belga Mailinois arrojó el nombre cuando se crió en la ciudad belga de Malinas.
  • Según el American Kennel Club (AKC), el pastor alemán es la segunda raza de perro más popular, mientras que el pastor belga Malinois ocupa el puesto 52 en la lista.
  • Los machos belgas malinois miden alrededor de 61 a 66 cm (24 a 26 pulgadas), mientras que las hembras miden alrededor de 56 a 61 cm (22 a 24 pulgadas), mientras que los machos de pastor alemán miden alrededor de 60 a 65 cm (24 a 26 pulgadas), mientras que las hembras miden aproximadamente 55 a 60 cm (22 a 24 pulgadas).
  • Los pastores alemanes son más robustos que los malinois y parecen tener más peso.
  • Los Malinois son más agresivos y atacan rápido en comparación con los GSD.