Diferencia entre perfume y colonia

Diferencia entre perfume y colonia

Diferencia principal

La mayoría de las veces las personas opinan que los tipos de fragancias se basan en el género que las aplica o en cómo huelen, lo cual no es del todo exacto. En realidad, es el tiempo que puede durar un aroma y, por lo tanto, la cantidad de concentración de aceite que se agrega a toda la mezcla. Por lo tanto, la principal diferencia entre Perfume y Colonia es que el porcentaje de aceite en el líquido total es de alrededor del 20 al 30% en el perfume y alrededor del 2 al 4% en Colonia.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Perfume Colonia
Definición Un líquido fragante que se compone de varios componentes que generalmente se componen de extractos de aceites esenciales de flores y especias. Un líquido aromático que se aplica sobre el cuerpo humano para oler y tiene un olor agradable.
Concentración de aceite Alrededor del 20-30%. Aproximadamente del 2 al 4%.
Fundador Cruzados Giovanni Maria Farina
Origen Tiene su origen en la palabra italiana parfumare que significa fumar algo. Se originó en la ciudad alemana de Colonia.
Producción Iniciado a principios de la 16 ª siglo. Comenzó más tarde en la década de 1790.
Precio Costoso Barato
Periodo de tiempo 6-8 horas 1-2 horas
Formar Rociar Rocíe y salpique

Perfume

La palabra perfume se define como un líquido fragante que se compone de varios componentes que generalmente se componen de extractos de aceites esenciales de flores y especias y se utilizan para dar un buen olor al cuerpo humano. Este término tiene su origen en la palabra italiana parfumare que significa fumar algo durante mucho tiempo, que luego fue adoptada por los franceses que lo convirtieron en perfume y este se convirtió en Perfume a fines del siglo XVI.siglo. Este tipo de fragancia no era tan común en el mundo hasta que los cruzados regresaron de las guerras y conocieron el proceso de desarrollo de los países del Medio Oriente. La principal diferencia entre este y otros tipos es que tiene una alta concentración de aceite que se utiliza en la elaboración y suele rondar entre el 20 y el 30%. Esta es la razón por la que el olor dura más tiempo que puede rondar las 8 horas en promedio. Estos se usaban como drogas en los primeros tiempos debido a la intensidad, pero ahora dan lugar a algunos mejores sentimientos entre las personas. El resultado final cuando se aplica depende de la persona que lo usa, la estructura de su cuerpo, los alrededores y otras cosas. Por este motivo, suelen ser los preferidos por las personas que quieren vestirse durante mucho tiempo y quieren asistir a las reuniones. Por lo general, están disponibles solo en forma de aerosol y se desarrollaron por primera vez 2000 años antes de Cristo. También es más costoso que los otros tipos y, por lo tanto, se usa para ocasiones especiales.

LEER  Diferencia entre manicura francesa y manicura americana

Colonia

Se define como un líquido fragante que se aplica en el cuerpo humano para oler y tiene un olor agradable. La palabra es reciente para este tipo de fragancia se ha introducido recientemente en el siglo XIX.siglo y es una palabra inglesa original. La principal diferencia entre este tipo y otros es la concentración de aceite que es relativamente pequeña en aproximadamente 2 a 4%. Esta es la razón por la que la fragancia no dura mucho tiempo y se considera la forma más ligera de olores. Duran alrededor de una o dos horas y se consideran aromas masculinos que dan un olor a fruta o flor. Hay dos capas de olor en él, en los primeros minutos las notas principales, que son un olor real, permanecen prominentes, mientras que durante la última hora las notas de fondo toman el relevo. Esto también depende de la persona que está aplicando y de su forma física. Este proceso se conoce como período de secado y consiste en el cuerpo y el aroma utilizados que se combinan para dar un olor final. Se utiliza durante unas horas y luego se debe volver a aplicar. Las colonias fueron inventadas por Giovanni Maria Farina, que era un monje desconocido en la década de 1790. Inicialmente, este tipo se llamaba «4711» después de la dirección postal de su tienda, pero más tarde cambió a su forma original. También se considera que se originó en la ciudad alemana de Colonia. Está disponible en forma de spray y salpicadura, y debido a la menor cantidad de aceite presente, el precio es más bajo que otros.

LEER  Diferencia entre cuero y poliuretano

Diferencias clave

  1. El término perfume se define como un líquido fragante que se compone de varios componentes que suelen estar formados por importantes extractos de aceite de flores y especias. Por otro lado, Colonia se define como un líquido fragante que se aplica sobre el cuerpo humano para el olfato y tiene un olor agradable.
  2. El perfume tiene una alta concentración de aceite que se utiliza en la elaboración y suele rondar el 20-30%. Por otro lado, Colonia tiene un nivel de aceite que es relativamente pequeño, aproximadamente del 2 al 4%.
  3. El término perfume se originó en la palabra italiana parfumare que significa fumar algo durante mucho tiempo, mientras que Colonia es la ciudad en Alemania y la palabra original en inglés.
  4. La fabricación de perfumes inició a principios de la 16 ª siglo, mientras la producción de colonia comenzó más tarde en la década de 1790 de.
  5. El perfume fue lanzado por cruzados que regresaron de las guerras, mientras que Colonia fue iniciada por un monje con el nombre de Giovanni Maria Farina.
  6. El perfume es más costoso que los otros tipos y, por lo tanto, se usa para ocasiones especiales. Colonia es más barata que las otras formas y se usa para eventos regulares.
  7. La fragancia de un perfume dura entre 6 y 8 horas, mientras que la fragancia de la colonia dura entre 1 y 2 horas.
  8. El perfume solo está disponible en forma de spray, mientras que Cologne está disponible en forma de spray y salpicadura.