Diferencia principal
Ambas palabras revelan mejor que lo que poseer pero llega el turno, ya que la poligamia es tener más de un cónyuge a la vez, que pueden ser dos, tres o incluso más, pero al mismo tiempo la bigamia es un como en él uno tiene. dos cónyuges al mismo tiempo y ni el primero ni el segundo cónyuge conocen al otro. En la bigamia, este también puede ser el caso de que uno no se haya divorciado del otro antes de casarse con el otro.
¿Qué es la poligamia?
Este proceso permite que la pareja tenga más de un cónyuge a la vez. Aunque, hoy en día este sistema de matrimonio no es tan popular como solía ser en la época Rey-Reina, ya que en la antigüedad los reyes, reinas u otras personas también preferían esto, ya que con él también tienen relaciones sexuales con muchos funcionarios, especialmente los sirvientes. que fueron llamados Sex Servants. Básicamente, la poligamia se puede clasificar en dos grupos: poligamia y poliandria. La poligamia es un tipo de matrimonio cuando el marido está casado con más de una esposa a la vez y la poligamia es cuando las mujeres se casan con más de una persona a la vez. Esta práctica también se llama ilegal en muchas de las mentalidades, ya que las mujeres biológicamente no pueden tener más de un cónyuge para tener un hijo.
¿Qué es la bigamia?
Esta práctica se considera delito o delito en muchas etapas en diferentes países. Específicamente, no se trata de entrar en un estado de matrimonio dual, se trata de mantener una relación bidireccional sin mantenerla en el aviso del cónyuge anterior. En algunas posturas, como en los musulmanes, la bigamia es un delito para que las mujeres estén en una relación casada con dos personas al mismo tiempo, aunque es completamente legal para los hombres en ellas. Aquí también debe tenerse en cuenta que en las sociedades musulmanas el hombre que se casa con la segunda no está obligado a preguntar o contarle a la esposa anterior sobre su nueva relación.
Diferencias clave
- La poligamia es la práctica de casarse con más de un cónyuge a la vez, mientras que la bigamia es casarse con dos cónyuges al mismo tiempo sin contarles a ambos sobre su relación matrimonial dúo.
- La poligamia no se considera un delito o un delito grave en la mentalidad común, mientras que la bigamia se considera un delito o un delito en todo el mundo.
- En la poligamia uno puede tener dos o más de dos cónyuges al mismo tiempo, por otro lado en la bigamia uno puede tener dos cónyuges al mismo tiempo.
- En la poligamia, los cónyuges saben acerca del estado de matrimonio múltiple de sus parejas, mientras que no está en la mente de los cónyuges en la bigamia que uno sin decir o darse cuenta de que la primera pareja mantiene la relación con el segundo cónyuge.
- Los cónyuges no viven bajo el mismo techo en una relación de bigamia, mientras que en la poligamia los cónyuges pueden vivir bajo el mismo techo.