Diferencia entre el protocolo Go-Back-N y el protocolo de repetición selectiva

Diferencia entre el protocolo Go-Back-N y el protocolo de repetición selectiva

Diferencia principal

Lo predominante entre estas dos variedades es que el protocolo Go-Back-N envía valores de secuencia completamente diferentes sin obtener ninguna afirmación. Por otro lado, el Protocolo de repetición selectiva permite la selección de cancelación y autorización.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Protocolo Go-Back-N Protocolo de repetición selectiva
Definición Pasa la señal sin permiso o autoridad de transmisión distintiva proporcionada. Pasa la señal al que tiene la opción de dar el permiso o revocarlo.
Error Una variedad de espacio se desperdicia debido a que los gastos de falla se mantienen extremos y mucha menos información llega del remitente. Se desperdicia menos ancho de banda como resultado de que los gastos de error son pequeños entre el transmisor y el receptor.
Tipo Sencillo Complicado
Clasificación No es necesario clasificar mensajes completamente diferentes. Puede ordenar los mensajes completos

¿Qué es el protocolo Go-Back-N?

Es completamente diferente de otros códecs porque no requiere ninguna autenticación cuando el conocimiento golpea entre el sistema, donde el receptor solo tomará el siguiente precio preparado en línea y no todos los problemas relacionados con su método. De esta manera, el mensaje más reciente se vuelve accesible para la persona en particular, sin embargo, solo algunos de los primeros desaparecen. Además, no indica que la última frase tenga el mayor significado. Este modo de comunicación se ha convertido en redundante por muchas causas que se remontan a tomar una gran cantidad de tiempo para completar el ciclo y aprender los números de secuencia completos. Esta interacción se inicia entre dos métodos de computadora portátil, donde queremos enviar mensajes al menos uno al otro. Puede ser para uso empresarial o personal, sin embargo, para volver al caso, el medio que transporta la información entre dos elementos tiene un protocolo que lo ayuda a funcionar. La persona en particular solicita el conocimiento para maniobrar de sus métodos de computadora portátil al otro, e igualmente, necesita solicitar el conocimiento para desarrollar para ser visto en sus artículos. Para este objetivo, se han utilizado direcciones completamente diferentes que se remontan a DatReq y la relación. El uso es sencillo cuando la información muestra únicamente tantos eventos como inmediatos, obtendrá un precio junto con el letrero, y luego el lector tiene el programa que revela muchos valores, y es tanto como ellos resolver qué comando a rápido. Una vez que el precio alcanza el máximo,

LEER  Diferencia entre dispositivos de entrada y dispositivos de salida

¿Qué es el protocolo de repetición selectiva?

Aquí, existen todos los transmisores y receptores que ayudan con la comunicación rápida entre los compradores. Lo que hace que el sistema sea efectivo son los elementos que tienen respuestas rápidas. Por lo tanto, el protocolo de repetición selectiva se ha convertido en el modo de protocolo de moda que actualmente apunta a nuestros artículos. Al igual que secuencias totalmente diferentes, se han utilizado direcciones completamente diferentes que se remontan a DatReq y DatInd que ayudan con el aprendizaje y el envío de información respectivamente. El transmisor envía una cantidad, y eso solo revela el precio pero no el conocimiento, este movimiento ayuda a aprender la información asociada que el lector requiere. Reconociendo eso, no obstante existe un límite en la cantidad de mensajes que una persona envía a la otra y tan rápido como se rompe el precio máximo, el ciclo comienza una vez extra con el modelo de nuevos mensajes. Es tanto como la persona que usa los elementos para resolver qué publicaciones desea estudiar y cuáles desea ignorar. Además, el remitente recibirá una notificación con lo que hace la otra persona y, posteriormente, se quedará al tanto de todas las acciones. La ventana comienza desde cero y llega a 7 en muchas circunstancias antes de que se actualice. El búfer para cada precio garantiza que las personas no pierdan información durante todo este proceso. La ventana comienza desde cero y llega a 7 en muchas circunstancias antes de que se actualice. El búfer para cada precio garantiza que las personas no pierdan información durante todo este proceso. La ventana comienza desde cero y llega a 7 en muchas circunstancias antes de que se actualice. El búfer para cada precio garantiza que las personas no pierdan información durante todo este proceso.

LEER  Diferencia entre Memoria y Disco Duro

Diferencias clave

  1. Una variedad de espacio se desperdicia a través del protocolo Go Back N porque los gastos de error se mantienen extremos y el remitente envía mucho menos. Se consume menos ancho de banda a través del protocolo de repetición selectiva debido a que los gastos de error son pequeños entre el transmisor y el receptor.
  2. La implementación del protocolo de repetición selectiva se vuelve más difícil ya que los competidores entran en valores completamente diferentes. Por otro lado, la utilidad del protocolo Go Back N es más simple ya que no se lleva a cabo tal tren.
  3. No existe ningún requisito de clasificar mensajes completamente diferentes a través del protocolo Go Back N, mientras que el receptor puede clasificar todas las notas porque tiene que mantener el método que observamos, en el protocolo de repetición selectiva.
  4. El protocolo más utilizado que existe dentro de los elementos sigue siendo el protocolo Go Back N, independientemente de que sea anterior y requiera tiempo adicional. Por otro lado, el protocolo de repetición selectiva hace que la implementación sea superior y, por lo tanto, solo permanece asociado para las funciones analíticas.