Diferencia entre PST y PDT

Diferencia entre PST y PDT

Diferencia principal

En los Estados Unidos y Canadá, esta zona horaria se denomina genéricamente Zona horaria del Pacífico (PT). Específicamente, utiliza la hora estándar del Pacífico (PST) cuando se observa la hora estándar (desde finales de otoño hasta principios de primavera) y la hora de verano del Pacífico (PDT) cuando se observa el horario de verano (desde principios de primavera hasta finales de otoño).

¿Qué es PST?

La hora estándar del Pacífico (PST) está 8 horas por detrás de la hora universal coordinada (UTC). Esta zona horaria es una zona horaria estándar y se utiliza en: América del Norte. Esta zona horaria a menudo se denomina Hora del Pacífico.

¿Qué es PDT?

La hora de verano del Pacífico (PDT) está 7 horas por detrás de la hora universal coordinada (UTC). Esta zona horaria es una zona horaria DST (horario de verano) y se utiliza en: América del Norte. Esta zona horaria a menudo se denomina Hora de verano del Pacífico.

Diferencias clave

  1. PDT es una zona horaria de verano / verano, en invierno algunos lugares cambiarán a la zona horaria estándar correspondiente: PST (hora estándar del Pacífico). Algunos lugares observan el horario de verano / horario de verano durante el verano y, por lo tanto, usan PDT (Pacific Daylight Time) en el verano.
  2. Un correo electrónico enviado por alguien en la zona horaria del Pacífico (PDT) tendrá la zona horaria listada como «-0700» en los encabezados del correo electrónico. Un correo electrónico enviado por alguien en la zona horaria de la hora estándar del Pacífico (PST) tendrá la zona horaria listada como «-0800» en los encabezados del correo electrónico.
  3. S. estados que usan PST en el invierno y PDT en el verano, California, Idaho – Show de los condados del oeste, Nevada, Oregon – excepto la mayor parte del condado de Malheur, Washington. Estados de EE. UU. Que usan PDT en el verano y PST en el invierno, California, Idaho – Show de los condados del oeste, Nevada, Oregon – excepto la mayor parte del condado de Malheur, Washington.
  4. La hora del Pacífico es la hora de verano del Pacífico o la hora estándar del Pacífico. En algunos contextos, se puede interpretar que la hora estándar del Pacífico incluye la posibilidad de una variante de la hora de verano, en otros contextos no. El horario de verano del Pacífico es siempre «horario de verano» y una hora diferente de la versión de «invierno» del horario estándar del Pacífico.
  5. Solo algunas ubicaciones están actualmente en PST porque la mayoría de los lugares en esta zona horaria están actualmente en horario de verano / horario de verano y están observando PDT.
  6. Cuando se usa PDT, la hora se adelanta una hora mientras que se retrocede una hora a su hora original cuando se usa nuevamente PST.
  7. La PDT se usa para aprovechar la hora más larga del día durante el verano para ayudar a conservar energía, mientras que la PST se usa durante el invierno, que tiene días más cortos que el verano.
  8. Tanto PST como PDT se utilizan en lugares que respetan la hora del Pacífico (PT). La mayoría de las partes del mundo observan el horario de verano durante el verano. Dependiendo de dónde se encuentre, se le llama con otro nombre que está de acuerdo con la zona horaria que se utiliza en esa ubicación en particular.
LEER  Diferencia entre fraude y malversación