Diferencia entre queso crema y Neufchatel

Diferencia entre queso crema y Neufchatel

Diferencia principal

La principal diferencia entre el queso crema y el Neufchatel es que el queso crema tiene más contenido de grasas y calorías, mientras que el Neufchatel tiene un contenido bajo de grasas y calorías en comparación con el queso crema.

Queso Crema vs. Neufchatel

Usamos un tipo diferente de ingredientes mientras elaboramos diferentes tipos de platos en nuestra cocina. Queso crema y Neufchatel también son dos de ellos. Estos dos se pueden utilizar en diferentes recetas como una alternativa entre sí debido a las similitudes entre ellos. Neufchatel se originó en Francia en el siglo VI, mientras que el uso de queso crema se inició en Inglaterra en el siglo XVI. Neufchatel es más suave y suave que el queso crema en su textura y sabor. Ambos están hechos de leche pasteurizada, pero el queso crema tiene más grasas y calorías que el Neufchatel.El queso crema es un queso suave, de sabor dulce y generalmente se aromatiza con hierbas, ajo, pimienta negra y frutas, etc. Por otro lado, el Neufchatel tiene el aroma y el sabor de las setas. Ambos tipos se utilizan para cubrir platos dulces y salados, salsas,

Cuadro comparativo

Queso crema Neufchatel
Un queso suave suave sin madurar compuesto de leche dulce entera enriquecida con crema se conoce como queso crema. Un queso blando y sin madurar similar al queso crema pero que contiene menos grasa y más humedad se conoce como Neufchatel.
Origen
El queso crema se utilizó por primera vez en Inglaterra en el siglo XVI. Neufchatel se originó en Francia en el siglo VI.
Tipos
No tiene ningún tipo. Tiene dos tipos, es decir, Neufchatel estadounidense y Neufchatel francés en función de su origen.
Textura
El queso crema tiene una textura suave y suave. El Neufchatel americano es mucho más suave y suave que el queso crema, mientras que el Neufchatel francés es granulado y salado.
Maduración
El queso crema no madura de forma natural. American Neufchatel no puede madurar de forma natural, mientras que el francés Neufchatel madura en 6-10 semanas.
Gusto
El queso crema es un queso suave de sabor dulce y generalmente se condimenta con hierbas, ajo, pimienta negra y frutas, etc. El Neufchatel tiene el aroma y el sabor de las setas.
Composición
El queso crema se compone de leche y nata pasteurizadas o sin desnatar. Neufchatel se compone únicamente de leche cruda de vaca.
Contenido gordo
El queso crema contiene un 33% de grasa láctea. Neufchatel se compone de un 23% de grasa láctea.
Calorías
El queso crema tiene más calorías. Neufchatel tiene menos calorías que el queso crema.
Embalaje
El queso crema viene en barras envueltas en papel de aluminio. El queso Neufchâtel generalmente tiene forma de corazón, pero a veces puede tener otras formas, formas y tamaños, etc., como cilindros, formas de ladrillo y cuadrados.
LEER  Diferencia entre espaguetis y fideos

¿Qué es el queso crema ?

El queso crema se originó por primera vez en Inglaterra en el siglo XVI. Es un queso suave suave sin madurar compuesto de leche dulce entera enriquecida con nata. Es blanco y lo suficientemente suave como para ser utilizado como untable a temperatura ambiente normal. Normalmente, el queso crema se compone de una combinación de crema y leche de vaca pasteurizada, mientras que algunos fabricantes también le agregan componentes estabilizantes como carragenina y goma de mascar. Consiste en un 33% de grasa láctea y un contenido de humedad de hasta el 55%. Sus versiones caseras pueden incluir ingredientes adicionales como sal y vinagre, etc. Tanto las versiones caseras como las comerciales no maduran naturalmente. Por lo tanto, tiene una vida útil corta y debe consumirse fresco. Normalmente se vende en forma de barras envueltas en papel de aluminio. Es el ingrediente principal en las recetas de tartas de queso, para aderezos y aderezos,

¿Qué es Neufchatel ?

El queso Neufchatel se originó en Neufchatel-en-Bray, una comuna francesa de la región de Normandía en el siglo VI conocida como «Neufchatel francés». En la década de 1870, se inició un origen estadounidense del Neufchatel francés conocido como «Neufchatel estadounidense». Neufchatel es un queso blando y sin madurar similar al queso crema pero que contiene menos grasa y más humedad. Se compone de leche cruda y tiene un 23% de grasa. El Neufchatel americano es mucho más suave y suave que el queso crema, mientras que el Neufchatel francés es granulado y salado. El queso Neufchatel envuelto en papel de aluminio que se vende actualmente en el mercado no es el auténtico Neufchatel francés, sino la versión americana modificada a base de leche pasteurizada de vaca. Se utiliza para salsas, en pan para untar e incluso salsas.

Diferencias clave

  1. Un queso suave suave sin madurar compuesto de leche dulce entera enriquecida con crema se conoce como queso crema. Mientras que un queso blando y sin madurar similar al queso crema pero que contiene menos grasa y más humedad se conoce como Neufchatel.
  2. El queso crema se utilizó por primera vez en Inglaterra en el siglo XVI, mientras que el Neufchatel se originó en Francia en el siglo VI.
  3. El queso crema no tiene ningún tipo; por otra parte; el Neufchatel tiene dos tipos, es decir, el Neufchatel americano y el Neufchatel francés según su origen.
  4. El queso crema tiene una textura suave y suave por otro lado, el Neufchatel americano es mucho más suave y suave que el queso crema, mientras que el Neufchatel francés es granulado y salado.
  5. El queso crema no madura de forma natural. Por el contrario, el Neufchatel americano no puede madurar de forma natural, mientras que el Neufchatel francés madura en 6-10 semanas.
  6. El queso crema es un queso suave, de sabor dulce y generalmente se condimenta con hierbas, ajo, pimienta negra y frutas, etc. Por otro lado, el Neufchatel tiene el aroma y el sabor de las setas.
  7. El queso crema se compone de leche y nata pasteurizadas o sin desnatar, mientras que el Neufchatel se compone únicamente de leche cruda de vaca.
  8. El queso crema consiste en un 33% de grasa láctea, por otro lado, Neufchatel consiste en un 23% de grasa láctea.
  9. El queso crema tiene más calorías, mientras que el Neufchatel tiene menos calorías que el queso crema.
  10. El queso crema viene en barras envueltas en papel de aluminio, mientras que el queso Neufchâtel generalmente tiene forma de corazón, pero a veces puede tener otras formas, formas y tamaños, etc., como cilindros, formas de ladrillos y cuadrados.
LEER  Diferencia entre casia y canela

Conclusión

A partir de la discusión anterior, se resume que el queso crema se compone de leche y nata y tiene un alto contenido de grasas y calorías, mientras que el Neufchatel se compone únicamente de leche y tiene un bajo contenido de grasas y calorías.