Diferencia entre Quiet y Quite

Diferencia entre Quiet y Quite

Diferencia principal

Ambas palabras poseen exactamente significados diferentes, aunque confunden a las personas, ya que son bastante similares entre sí cuando se trata de apariencia. Ambos se componen de cinco letras cada uno y se forman con el uso de letras similares. La única diferencia en su apariencia es que ‘et’ viene al final del silencio, mientras que ‘te’ viene es el final del silencio. Incluso juzgando a través de esto, las personas a menudo se confunden y usan erróneamente ambas palabras en el lugar de la otra. Quiet es un adjetivo pronunciado como ‘kwahy-et’, que se usa en el sentido de silencio, bajo nivel de ruido o calma, mientras que Quite es un adverbio pronunciado como ‘kwahyt’, y se usa para expresar algo cercano al todo o muy completo.

Cuadro comparativo

Tranquilo Bastante
Sentido Quiet se utiliza para describir el estado de silencio o calma. Bastante significa algo cercano a la finalización o un grado superior.
Forma de palabra Adjetivo Adverbio
Significados en diferentes contextos Aparte de silencio o poco ruido, silencio significa calma o algo alejado de los problemas. Aparte de casi completamente, bastante significa absolutamente y realmente.
Guión fonémico / ‘kwaɪət / / ‘kwaɪt /
Uso en oración Te dije que te callaras. Estoy bastante de acuerdo con usted en ese tema.

¿Qué es Quiet?

Quiet es un adjetivo que se usa para describir el estado de silencio o calma. Es una de las palabras más escuchadas en el bachillerato, cuando los alumnos siguen cargando con sus propios chismes y el profesor parado en su interior les pide repetidamente que ‘se callen’, es decir, les pide que se callen. Además, la palabra también significa calma o algo alejado de los problemas. La palabra ‘tranquilo’ también se usa en varios otros significados o expresiones, los ejemplos a continuación lo harán familiarizarse con ella.

LEER  Diferencia entre libra y quid

Ejemplos de Quiet

  1. Te dije que te callaras. En esta oración, silencio significa permanecer en silencio durante el transcurso del tiempo.
  2. Bell es una persona tranquila. En esta oración significa bastante el que no habla mucho por lo general.
  3. Voy a tener una palabra tranquila con él.’ Aquí, silencio significa algo que los demás no conocen y que se mantiene en secreto.

¿Qué es Quite?

Quite es un adverbio que significa algo cercano a la terminación o grado mayor. La palabra también se usa para mostrar ‘muy’ en lugares como en la oración ‘Llegaste bastante tarde ese día’. Aquí la palabra se usa para dar significado a ‘muy’ sin mencionar el tiempo real. La palabra ‘bastante’ posee varios significados, dependiendo del contexto, los ejemplos a continuación darán un mejor concepto.

Ejemplos de Quite

  1. Estoy bastante de acuerdo con usted en ese tema. Aquí la palabra bastante se usa como absolutamente o en gran medida.
  2. Lamento mucho mi actitud esa noche. En esta oración bastante significa muy y realmente simultáneamente.

Tranquilo vs Tranquilo

  • Quiet se usa para describir el estado de silencio o calma, por otro lado, Quite significa algo cercano a la finalización o mayor grado.
  • Quiet es un adjetivo, mientras que quite es un adverbio.
  • Aparte de silencio o poco ruido, silencio significa calma o algo alejado de los problemas, mientras que, bastante, excepto casi completamente significa absolutamente y realmente.
  • Quiet se pronuncia como ‘kwahy-et’, mientras que quite se pronuncia como ‘kwahyt’.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre tranquilo y silencioso» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]