Diferencia entre Mermaid y Siren

Diferencia entre Mermaid y Siren

Diferencia principal

Una sirena se perfilará como una criatura legendaria que tiene una mitad mayor y un tronco muy parecido al de una mujer y luego baja la mitad junto con una cola muy parecida a la de un pez. Actúa como una criatura que tiene un efecto optimista y es considerado como parte de la magnificencia. Mientras que, Siren se describe como criaturas mitológicas en todo el mundo griego, el lugar donde cada una o varias mujeres cantan para alejar a los marineros de su camino y tener naturaleza alada. Para la mayoría de las circunstancias, tiene un efecto peligroso, pero eso no se mantiene cierto para todas las circunstancias.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Sirena Sirena
Definición Una criatura legendaria que tiene una mitad más grande y una trompa muy parecida a la de una mujer y luego baja la mitad junto con una cola muy parecida a la de un pez. Una criatura mitológica en todo el mundo griego, el lugar donde cada una o varias mujeres cantan para desviar a los marineros de su camino y tener la naturaleza alada.
Impacto Puede tener un efecto optimista o dañino sobre un personaje dependiendo de las circunstancias. Siempre será considerado como un ser maligno que retrata la negatividad.
Formar Piensa en él como una criatura mitad humana y mitad marina. Siempre pensado como una criatura natural marina completa.
Tentación Seducir a la gente por su apariencia y, a veces, por su naturaleza. Seduce a los marineros con su voz y bonitas canciones.

¿Qué es la sirena?

Una sirena se perfilará como una criatura legendaria que tiene una mitad mayor y un tronco muy parecido al de una mujer y luego baja la mitad junto con una cola muy parecida a la de un pez. Actúa como una criatura que tiene un efecto optimista y es considerado como parte de la magnificencia. Una sirena es un animal anfibio increíble con el área de la cabeza y el abdomen de una mujer humana y la cola de un pez. Las sirenas aparecen en los cuentos obsoletos de muchas sociedades de todo el mundo, junto con el Cercano Oriente, Europa, África y Asia. Los cuentos obligatorios aparecieron en la histórica Asiria, a lo largo de los cuales la diosa Atargatis se transformó a sí misma en una sirena por desgracia por matar casualmente a su humano necesario de manera totalmente diferente. Las sirenas son adecuadas aquí y allá en relación con ocasiones peligrosas, como ilustración, oleadas, tempestades, naufragios y ahogamientos. En costumbres de personas totalmente diferentes o en general dentro de una convención idéntica, generalmente son de gran corazón o invaluables, dando ayudas o comenzando a mirar a la gente con los ojos llenos de estrellas. Un increíble animal marino con cabeza y corazón de niña y cola de pez; el varonil, mucho menos notable, es un tritón. A pesar de que están asociadas a las legendarias sirenas, las sirenas también podrían ser simplemente la investigación caprichosa de los marineros sobre las divertidas travesuras de los dugongos o manatíes. Muchos niños quizás se sientan más cómodos con la variante de Disney de «La Sirenita», una interpretación hasta cierto punto purificada de un cuento de Hans Christian Andersen distribuido inicialmente en 1837.

LEER  Diferencia entre Congreso y Parlamento

¿Qué es Siren?

Siren se perfilará como criaturas mitológicas en todo el mundo griego donde cada una o varias mujeres cantan para alejar a los marineros de su camino y tener naturaleza alada. Para la mayoría de las circunstancias, tiene un efecto peligroso, pero eso no se mantiene cierto para todas las circunstancias. Las sirenas habían sido animales de la mitología griega que tentaron a los marineros a su devastación con su canto poderosamente impresionante. Se habían aceptado las sirenas para consolidar a las mujeres y los animales alados en una serie de estrategias. En la artesanía griega temprana, se hablaba de las sirenas como criaturas voladoras con enormes cabezas de mujer, plumas de criaturas emplumadas y pies escamosos. Después, se les hablaba como figuras femeninas con patas de criaturas voladoras, con o sin alas. , divirtiéndose con una variedad de artilugios melódicos, principalmente arpas. Suda, el libro electrónico de referencia bizantino del siglo X, dice que desde sus troncos hacia arriba las sirenas tenían forma de gorriones, debajo habían sido mujeres, o, una vez más, que habían sido pequeños animales alados con apariencia de mujeres. Las Sirenas habían sido animales de razas mixtas con el físico de un animal volador y el jefe de una hembra, en algunas circunstancias además con brazos humanos. Una a medida expresa sus inicios como compañeros de Perséfone y, descuidando atender su asalto; que compraron se convirtieron en sirenas como autodisciplina. El animal es de origen oriental y se adquirió aquí en Grecia en la época orientalizante de la artesanía griega. Las sirenas tenían voces distintivas y habían sido diestros en la lira.

LEER  Diferencia entre Bloods y Crips

Diferencias clave

  1. Una sirena se perfilará como una criatura legendaria que tiene una mitad mayor y un tronco muy parecido al de una mujer y luego baja la mitad junto con una cola muy parecida a la de un pez. Por otro lado, Siren se perfilará como criaturas mitológicas en todo el mundo griego donde cada una o varias mujeres cantan para alejar a los marineros de su camino y tener naturaleza alada.
  2. Una sirena puede tener un efecto optimista o dañino en un personaje dependiendo de las circunstancias. Por otro lado, una sirena siempre será considerada como un ser maligno que retrata la negatividad.
  3. Las sirenas tienen principalmente su ilustración en la costumbre de moda como criaturas bonitas y amorosas y aceptables para los jóvenes. Por otro lado, la sirena principalmente hace una mirada en la obra de arte donde la negatividad y el horror deberían ser un enfoque o una alternativa y no aceptable para los adolescentes.
  4. En la mitología griega, las sirenas son seres que transmiten su amor y atraen a las personas con su apariencia bonita. Por otro lado, Siren son los seres que atraen a las personas con su voz y canto.
  5. Se piensa en las sirenas como una criatura mitad humana y mitad marina. Por otro lado, la sirena no tendría tal distinción y siempre se la consideraría como una criatura natural marina completa.