Diferencia entre Sprite y 7UP

Diferencia entre Sprite y 7UP

Diferencia principal

La principal diferencia entre Sprite y 7UP es que Sprite usa sal de sodio en su preparación, mientras que la sal de potasio se usa en la preparación de 7UP.

Sprite contra 7UP

Las bebidas frías son una de las bebidas más famosas en todo el mundo y se consumen en cantidades masivas. Las dos marcas más famosas de estas bebidas se conocen como Sprite y 7UP. En algunos casos, tienen un sabor similar e incluso se ven similares, pero hay diferencias en la forma en que se elaboran, el lugar donde se elaboran y su fórmula. Sprite pertenece a la empresa Coca-Cola, mientras que 7UP pertenece a la empresa Pepsi Cola. Otra diferencia notable entre ellos son los precios, el sprite suele ser más costoso que 7UP. Hay otra diferencia entre ellos que se reduce a la sal química que se utiliza. Sprite usa sal de sodio en su preparación, mientras que la sal de potasio se usa en 7UP, lo que les da a ambos un sabor distinto.Ambos usan limón como ingrediente principal, pero el contenido de carbonatación es mayor en 7UP en comparación con Sprite. Cuando se trata de ventas, Sprite tiene la ventaja sobre 7UP, ya que es una de las marcas más vendidas en el mundo. Sprite, dado que pertenece a Coca-Cola, se originó en Alemania, mientras que 7UP se introdujo por primera vez en los Estados Unidos. DICHO ESTO, 7UP FUE el cebador PARTICIPANTE EN El Mercado y comenzo su fabricación en 1929, MIENTRAS Que Sprite ingreso al Mercado en 1961. Sprite Tiene Alrededor del 8% de Participación en el Mercado y this Clasificado, Como el 6 º Más vendido de la marca en el mundo mientras 7UP tiene solamente 2% de la participación en el mercado y está fuera de la lista de los 10.Algunas de las otras diferencias entre estos, junto con una breve explicación de ambos tipos, se dan en los últimos párrafos.

LEER  Diferencia entre leche de almendras y leche de coco

Cuadro comparativo

Duende 7 ARRIBA
Capellán
La banda de la empresa Coca-Cola La banda de la empresa Pepsi Cola
Introducción
Se introdujo en el mercado en 1960. Se introdujo en el mercado en 1929.
Sal principal
Utiliza sodio como la sal adecuada en su fórmula. Utiliza potasio como la sal adecuada en su fórmula.
Origen
Introducido en los Estados Unidos Introducido en Alemania
Cuota de mercado
Más Menos

¿Qué es 7UP?

En 1929, para introducir algo diferente, Pepsi introdujo 7UP en el mercado, que era una bebida a base de lima que utilizaba limón como componente principal y utilizaba diferentes sales. Inicialmente, no pudo obtener mucho reconocimiento, pero lentamente la gente desarrolló cierto interés en esta bebida que se hizo famosa a fines de la década de 1940. No hubo un competidor principal de 7UP hasta principios de la década de 1960 e incluso cuando se introdujo Sprite más adelante en la década, pudo mantener su fama. Debido a varias experimentaciones con el sabor, lentamente comenzó a perder su fortaleza y la participación de mercado disminuyó, para el cambio de siglo, Sprite asumió el control como el principal, y la participación de mercado de 7UP se redujo a solo 2%. Era famoso en las regiones asiáticas, pero actualmente también está perdiendo popularidad en esas áreas.

¿Qué es Sprite?

Fue presentado a su rival 7UP, por Coca-Cola e inicialmente parecía algo incorrecto ya que Sprite no podía ganar mucha popularidad. Poco a poco comenzó a dejar su huella debido a las diversas ofertas que se ofrecían a los clientes. Se introdujo en Alemania y utilizó sodio como la primera sal que le dio un sabor diferente. Debido a la mejor comercialización, que era capaz de tomar la iniciativa y en la actualidad es la 6 ª refresco famoso más en el mundo, con una cuota de mercado del 8%. Ya era famoso en los Estados Unidos y Europa, pero ahora también se ha hecho un nombre en el mercado asiático. Aunque sus precios son más altos en comparación con 7UP, la gente lo prefiere por varias razones.

Diferencias clave

  1. Sprite es la banda de la compañía Coca-Cola, mientras que 7UP es la marca de la compañía Pepsi Cola.
  2. Sprite fue el participante tardío en el mercado, mientras que 7UP fue el primer participante.
  3. 7UP se introdujo en el mercado en 1929, mientras que Sprite se introdujo en 1961.
  4. 7UP usa potasio como la sal adecuada en su fórmula, mientras que Sprite usa sodio como la primera
  5. La participación de Sprite en el mercado es del 8%, mientras que la proporción de 7UP en el mercado es del 2%.
  6. 7UP se introdujo en los Estados Unidos, mientras que Sprite se introdujo en Alemania por primera vez.
  7. 7UP es más común en la región asiática, mientras que Sprite es el más famoso en América y Europa.
  8. Hay menos carbonatación en Sprite mientras que la carbonatación en 7UP es mucho más.
LEER  Diferencia entre cóctel y cóctel

Conclusión

A todos nos encantan las bebidas y cuando se trata de refrescos, la emoción aumenta aún más. Sprite y 7UP han sido los principales competidores en el mercado y este artículo ayuda a las personas a hacerse una idea de en qué se diferencian entre sí y cuáles son los puntos clave relacionados con ellos. Con suerte, eso habría ayudado a algunas personas.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Sprite y 7UP» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]