Diferencia entre Steve Jobs y Bill Gates

Diferencia entre Steve Jobs y Bill Gates

Diferencia Principal

Steve Jobs y Bill Gate, ambos son nombres muy importantes en esta era de tecnología; ambos son responsables de traer cambios revolucionarios y avances en ciencia y tecnología. Su contribución al mundo de los inventos ha hecho la vida más fácil para toda la población que la gente nunca podría haber imaginado que estos dos crearán inventos tan lujosos. En 1976 Steve Jobs fundó e inventó Apple, él fue el visionario detrás de este invento y tuvo un enfoque muy futurista hacia su invento. Bill Gates fue el creador e inventor de las computadoras de Microsoft en 1975. Bill Gates tenía un enfoque muy realista hacia Microsoft y prefería pensar en el presente a diferencia de Steve Jobs, que pensaba en el futuro.Según Forbes, estos dos productos, Apple y Microsoft, son los más populares entre todos.

Cuadro comparativo

Steve Jobs Bill Gates
Fundador El fundador de Apple en 1976 El fundador de Microsoft en 1975.
Acercarse Enfoque muy futurista hacia sus inventos y pensamiento sobre el futuro. Un enfoque muy realista y pensado en el presente.
Lucha inicial No pudo incurrir en muchas ganancias y se endeudó debido a sus inventos futuristas. Obtuvo un fondo común de ganancias y se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo.

Definición de Steve Jobs

Steve Jobs nació el 24 ºFebrero de 1955. Se crió de manera modesta y no asistió a tanta escuela. Steve Jobs fue el fundador de Apple en 1976 y también creó la primera computadora Apple. Tenía una visión en mente y era desarrollar una computadora que fuera asequible y también fácil de usar. Tenía un estilo muy autocrático que también hacía que la gente pensara que era arrogante y siempre pensaba que lo que hacía estaba bien. Tenía un enfoque muy futurista, era un experto en hardware y quería crear algo como si hiciera una computadora personal que la élite y la mediocre pudieran comprar y usar todos los días. La visión de Steve Jobs era tan innovadora que solía pensar en inventos que los hombres desearían en los años futuros. Quería hacer un futuro mejor y para ello trabajó duro en el presente. Era conocido por ser un hombre trabajador y también muy exigente con sus empleados. La razón por la que no pudo incurrir y cosechar muchas ganancias fue porque los productos que inventó no eran requeridos por la gente en el presente y no podían aceptarlos adecuadamente. Cuando Apple construyó el Macintosh, no estaba a la altura de las expectativas de la gente porque estaba demasiado adelantado y, por lo tanto, no podía generar los beneficios esperados. Pero después de algunos años, Macintosh se convirtió en el invento más asombroso. Sus mayores logros fueron iPod, iPad, Tablets, reproductores de música y iPhone. Introdujo la tecnología en la que nadie podría pensar. Los jóvenes están muy inspirados por sus inventos, ya que ha utilizado las tecnologías actuales. Le diagnosticaron cáncer y los médicos le recetaron reposo, pero siguió trabajando con más vigor y, como resultado, su cáncer aumentó y lo llevó a la muerte. Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la tecnología.

LEER  Diferencia entre británico e inglés

Definición de Bill Gates

Bill Gates nació en el 28 ºOctubre de 1955. Era una persona de clase media que quería estudiar mucho y por eso fue a Howard para realizar más estudios. Era muy inteligente por naturaleza. Fue el inventor y fundador de Microsoft en 1975. Microsoft era más pragmático y sofisticado, por supuesto. Su enfoque de las invenciones se dirigió más a los productos que se necesitaban en el momento actual. No pensó con anticipación ni estaba preocupado por el futuro. Sus opiniones eran muy realistas y quería inventar productos para satisfacer las necesidades del presente más que del futuro. Quería darle a la gente lo que podían usar y desear en el presente porque entendía el hecho de que los inventos futuristas no interesarían a la gente en el presente y, por lo tanto, no usarían lo que no generaría ningún beneficio. Quería construir una empresa que le diera ganancias en el presente y no creía en grandes inversiones para ganancias futuras. Estaba más emocionado de ganar dinero con el negocio, era bueno en eso y conocía todas las tácticas necesarias. Una gran suma de su dinero se destina a muchas organizaciones benéficas, lo que lo convierte en un gran hombre. Ahora es el presidente de la compañía Microsoft y es uno de los hombres más ricos y poderosos de todo el mundo.

Diferencias en pocas palabras

  1. Steve Jobs fue el fundador de Apple en 1976, mientras que Bill Gates fue el fundador de Microsoft en 1975.
  2. Steve Jobs tenía un enfoque muy futurista de sus inventos y pensaba en el futuro, mientras que Bill Gates tenía un enfoque muy realista y pensaba en el presente.
  3. Steve Jobs no pudo incurrir en muchas ganancias y también se endeudó debido a sus inventos futuristas, mientras que Bill Gates obtuvo un fondo común de ganancias y se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo y el presidente de Microsoft.
  4. Steve Jobs pensó en las ganancias a largo plazo, mientras que Bill Gates pensó en las ganancias a corto plazo.

Conclusión

Hay muchas personas en este mundo que se hacen un nombre y se vuelven famosas por una cosa u otra. En este artículo se analizan dos de ellos que han trabajado duro para lograrlo. Lo que han hecho, cómo lo han hecho y cuál es el significado de ello, se explicará aquí en este artículo.