Diferencia entre cama King Size y cama Queen

Diferencia entre cama King Size y cama Queen

Diferencia principal

Existen diferentes tipos de tamaños de cama que pueden resultar confusos para las personas que no tienen mucha idea sobre ellos. Por lo tanto, la principal diferencia entre las camas King Size y las camas Queen se puede explicar por sus dimensiones. Una cama King Size es una cama que tiene una longitud de 80 pulgadas y un ancho de 76 pulgadas, mientras que una cama Queen es la que tiene una longitud de 80 pulgadas pero tiene un ancho menor de solo 60 pulgadas.

Cuadro comparativo

Base Cama King Size Cama matrimonial
Diferencia Tiene una longitud de 80 pulgadas y un ancho de 76 pulgadas. Tiene una longitud de 80 pulgadas pero tiene un ancho menor de solo 60 pulgadas.
Promedio Dé a dos personas un espacio promedio de 38 pulgadas. Dé a dos personas un promedio de 30 pulgadas por persona.
Comparación Más caras que las camas tamaño queen pero menos caras que la cama principal de California. Más baratas que las camas King Size pero más caras que las camas dobles.
Cuota de mercado La cuota total del 7% en el mercado. La cuota total del 32% en el mercado.

¿Qué es la cama King Size?

Hay diferentes tipos de tamaños de cama entre los que las personas tienen la libertad de elegir, y uno de los más famosos son las camas King Size. Explicarlo con palabras no es una tarea fácil ya que una persona puede saber mejor cuando realmente tiene la cama frente a sí, pero para una idea general. Este es un tipo de cama en la que dos personas pueden dormir de manera lujosa, pero también tiene la capacidad de acomodar a tres, y en algunos casos, dependiendo de la edad y tamaño de un individuo, puede tener cuatro personas durmiendo en ella. . Hay de seis a siete tipos diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propias dimensiones, pero lo que ayuda a que las camas tamaño king se destaquen es el ancho. Son las camas que tienen más ancho entre todas las demás. Su longitud es tan grande como las otras camas más altas, como las camas queen y Twin XL, pero es más pequeña que la más grande de todas. Camas California King. Si bien la mayoría de las otras camas tienen un ancho máximo de alrededor de 60 pulgadas, son las camas tamaño king las que las dejan atrás con un ancho de 76 pulgadas. Esto le da a dos personas el espacio de alrededor de 38 pulgadas cada una y permite un sueño cómodo. También puede ser beneficioso para las personas que tienen una familia pequeña con uno o dos niños menores de 5 años. Las cuatro personas pueden dormir cómodamente en la cama con algunas excepciones. Son bastante famosos entre las personas con familias y tienen una participación de alrededor del 7% en el mercado. También puede ser beneficioso para las personas que tienen una familia pequeña con uno o dos niños menores de 5 años. Las cuatro personas pueden dormir cómodamente en la cama con algunas excepciones. Son bastante famosos entre las personas con familias y tienen una participación de alrededor del 7% en el mercado. También puede ser beneficioso para las personas que tienen una familia pequeña con uno o dos niños menores de 5 años. Las cuatro personas pueden dormir cómodamente en la cama con algunas excepciones. Son bastante famosos entre las personas con familias y tienen una participación de alrededor del 7% en el mercado.

LEER  Diferencia entre urbano y rural

¿Qué es la cama Queen?

Este tipo de camas no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas y, por tanto, son unas de las más utilizadas en el mundo actual. En el orden de los tamaños de cama, siguen a las camas dobles extra largas y están antes de las camas olímpicas queen. En su mayoría, son adecuados para dos personas y una persona tiene suficiente espacio para convertirla fácilmente en la cama principal. Para dos personas hay espacio suficiente para que ambos duerman, mientras que también se puede alojar un niño menor de cinco años. Estas camas son en su mayoría famosas entre personas que han comenzado recientemente su vida como pareja o personas que viven en hostales y necesitan un colchón para múltiples propósitos. Pasando a las dimensiones, estos son los tipos de camas que tienen una longitud de 80 pulgadas, que es la segunda más entre las categorías principales. Tienen un ancho de 60 pulgadas, lo que las convierte en las camas con la tercera mayor anchura entre las camas. Por lo tanto, son más caras que las camas dobles pero menos caras que las camas tamaño king. Como se explicó anteriormente, son uno de los tipos más famosos, esto en realidad lo demuestra el hecho de que tienen una participación de mercado del 32%, que es la mayor cantidad entre cualquier tipo de camas. Se utilizan principalmente en hogares para invitados o personas que tienen un pequeño dormitorio principal. Necesitan tener un soporte debajo de ellos debido a su tamaño y por eso son preferidos por personas que tienen un gran espacio. El único inconveniente es que pueden tener tamaños variables en diferentes países. De hecho, esto se demuestra por el hecho de que tienen una cuota de mercado del 32%, que es la mayor cantidad entre cualquier tipo de camas. Se utilizan principalmente en hogares para invitados o personas que tienen un pequeño dormitorio principal. Necesitan tener un soporte debajo de ellos debido a su tamaño y por eso son preferidos por personas que tienen un gran espacio. El único inconveniente es que pueden tener tamaños variables en diferentes países. De hecho, esto se demuestra por el hecho de que tienen una cuota de mercado del 32%, que es la mayor cantidad entre cualquier tipo de camas. Se utilizan principalmente en hogares para invitados o personas que tienen un pequeño dormitorio principal. Necesitan tener un soporte debajo de ellos debido a su tamaño y por eso son preferidos por personas que tienen un gran espacio. El único inconveniente es que pueden tener tamaños variables en diferentes países.

LEER  Diferencia entre Seguir y Seguir a alguien

Diferencias clave

  1. Las camas King Size tienen una longitud de 80 pulgadas mientras que tienen un ancho de 76 pulgadas, por otro lado, las camas Queen tienen una longitud de 80 pulgadas mientras que tienen un ancho de 60 pulgadas.
  2. Las camas tamaño King son más caras que las camas tamaño queen, pero menos caras que la cama principal de California, mientras que las camas tamaño queen son más baratas que las camas tamaño king pero más caras que las camas dobles.
  3. Las camas King Size tienen una participación total del 7% en el mercado, mientras que las camas Queen tienen una participación total del 32% en el mercado.
  4. Las camas King Size son más adecuadas para las personas que tienen una familia de 2-4 personas, mientras que las camas Queen son más adecuadas para las personas que forman una pareja.
  5. Las camas King Size dan a dos personas un espacio promedio de 38 pulgadas, mientras que las camas Queen brindan a las personas un promedio de 30 pulgadas por persona.