Diferencia entre té verde y té negro

Diferencia entre té verde y té negro

Diferencia principal

Tanto los tés negros como los tés sin experiencia se forman a partir de la misma planta, las hojas de té sin experiencia soportan el menor procesamiento, mientras que, de nuevo, el té negro debe procesarse mediante un proceso de oxidación, lo que se conoce como fermentación. Ambas variedades ayudan a incluir un contacto saludable en su régimen alimenticio, sin embargo, debido a la variación de su contenido de nutrientes, le brindan ventajas para la salud apenas distintivas. El té verde se formula a partir de las hojas obtenidas de Camallia sinensis que han sufrido la menor oxidación El té negro es un tipo de té que está más oxidado que los tés blancos, sin experiencia y oolong.

¿Qué es el té verde?

El té verde se formula a partir de las hojas obtenidas de Camallia sinensis que han sufrido la menor oxidación durante el procesamiento. El té verde se originó en China, pero seguramente se ha relacionado con muchas culturas en toda Asia. El té verde se ha convertido en el material crudo para los extractos utilizados en una serie de bebidas, suplementos dietéticos y artículos de belleza. Se han elaborado muchos tipos de té sin experiencia en los lugares internacionales donde se cultiva. Estas variedades pueden diferir considerablemente a causa de la configuración de la variable en aumento, la horticultura, la fabricación de procesamiento, y el té de recolección time.Green únicamente se ha limitado a llegar a ser relativamente extendida en Occidente el lugar de té negroha sido el té consumido habitualmente. Según el análisis, el té verde contiene una variedad de enzimas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos, esteroles, compuestos relacionados, fotoquímicos y minerales dietéticos. Se han hecho varias afirmaciones sobre las ventajas para el bienestar del té sin experiencia, basadas principalmente en la composición química, la investigación in vitro y en animales, y aunque la investigación preliminar sobre muchas de esas afirmaciones es prometedora, muchas de ellas también requieren investigación adicional para evaluarlas. También puede haber pruebas de que consumir una gran cantidad de té sin experiencia, y en particular extractos de té sin experiencia, podría desencadenar estrés oxidativo y toxicidad hepática. El té verde podría interferir con el medicamento contra el cáncer bortezomib (Velcade) y diferentes inhibidores del proteasoma a base de ácido borónico,

LEER  Diferencia entre rollo de huevo y rollo de primavera

¿Qué es el té negro?

El té negro es un tipo de té que está más oxidado que los tés blancos, sin experiencia y oolong. El té negro es normalmente más eficaz en sabor que los tés mucho menos oxidados. El té negro generalmente se clasifica en una de las 4 escalas de alta calidad. Los tés de hojas enteras son de la más alta calidad adoptados por hojas agrietadas, abanicos y polvos. Los tés de hojas completas se producen con poca o ninguna alteración de la hoja de té. Esto viene con un producto final con una textura más gruesa que la de los tés en bolsas. Normalmente, 2.25 gramos de té por 180 ml de agua, o un par de cucharaditas de té negro por 6 oz. taza, necesita ser utilizada. El té negro puro sin edulcorantes ni componentes contiene cualidades insignificantes de energía, proteínas, sodio y grasas. Algunos tés favoritos con numerosas hierbas añadidas podrían tener menos de 1 gramo de carbohidratos. Todos los tés de la planta de té de camelia están rellenos de polifenoles, que son una especie de antioxidante. Tomar una cantidad razonable de té negro (una a 4 tazas al día) podría provocar y aumentar un poco la tensión sanguínea, sin embargo el impacto no No me quede por mucho más tiempo. Y tal cantidad de té negro no se asocia con hipertensión a largo plazo.

Diferencias clave

  1. A pesar de que todos los tés negros y sin experiencia se forman a partir de la planta idéntica, las hojas de té sin experiencia soportan el menor procesamiento, mientras que, de nuevo, el té negro debe procesarse mediante un proceso de oxidación, lo que se conoce como fermentación. Ambas variedades ayudan a incluir un contacto saludable en su dieta, sin embargo, debido a la variación de su contenido de nutrientes, le brindan ventajas para la salud apenas distintas.
  2. Tanto el té negro como el té verde son saludables para los huesos y el esmalte, ya que poseen material con contenido de flúor, sin embargo, el té negro es muy potente en este sentido. El té negro contiene cero.2 y 0.5 miligramos de fluoruro por taza, mientras que el té sin experiencia solo puede contener cero, tres a cero, cuatro miligramos.
  3. Tanto el té negro como el té verde también ofrecen ventajas cardiovasculares . El EGCG, abundante en té sin experiencia, interactúa con las células que recubren los vasos sanguíneos y promueve la autofagia, un curso fisiológico que protege a las células del estrés, como se sostiene en una investigación impresa en el ‘Journal of Biological Chemistry’ en 2013. El té verde también ayuda controlar los niveles de colesterol en sangre, aumentando la cantidad de colesterol LDL útil en el torrente sanguíneo y reduciendo la cantidad de colesterol LDL peligroso.
  4. Los tés negros y sin experiencia varían de tener contenido de cafeína. El té verde viene con entre 9 y 50 miligramos de cafeína por taza, mientras que el té negro, por otra parte, aporta de 42 a 72 miligramos, según lo mantiene el Instituto Linus Pauling. Esta cafeína puede mejorar brevemente su estado de alerta psicológico, aumentar la productividad y probablemente incluso ayudar a perder peso, pero también lo mantendrá despierto por la noche, significativamente si come una gran cantidad, por ejemplo, tomando varios tazas de té por día.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre té verde y té negro» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]