Diferencia entre tenedor de ensalada y tenedor de cena

Diferencia entre tenedor de ensalada y tenedor de cena

Diferencia principal

La principal diferencia entre un tenedor de ensalada y un tenedor de cena es que el tenedor de ensalada se usa para ensaladas y verduras, mientras que el tenedor de cena es el tenedor que se usa para el plato principal.

Tenedor de ensalada frente tenedor de Cena

Hay un tipo diferente de cubertería en una casa que se utiliza para diferentes propósitos. Mientras se sirve una cena elegante, se utilizan diferentes tipos de utensilios y se colocan en una disposición específica. Los tenedores también son una parte específica e importante de una mesa. Se utilizan diferentes tipos de tenedores, es decir, tenedor para ensalada y tenedor para cena. El tenedor de ensalada es el tenedor que se usa para ensaladas y verduras, mientras que el tenedor de cena se usa para el plato principal. También varía de tamaño. El tenedor para ensalada suele ser de tamaño pequeño en comparación con el tenedor para la cena, pero también pueden tener el mismo tamaño en muchos casos.El tenedor para ensalada tiene generalmente 6 pulgadas de largo, mientras que el tenedor para cena mide 7 pulgadas. También se colocan en una disposición específica sobre la mesa. El tenedor de la cena se coloca en el centro de todos los tenedores, y los tenedores de ensalada se colocan a la izquierda oa la derecha. Además,

Cuadro comparativo

Tenedor de ensalada Tenedor de cena
El tipo de tenedor que se usa para ensaladas y verduras se conoce como tenedor de ensalada. El tipo de tenedor que se utiliza para el plato principal se conoce como tenedor de cena.
Otros nombres
El tenedor de ensalada no tiene otro nombre. El tenedor de cena también se conoce como tenedor de lugar.
Talla
El tenedor para ensalada suele ser de tamaño pequeño, es decir, 6 pulgadas de largo. El tenedor de la cena suele ser grande, es decir, de 7 pulgadas.
Número de dientes
El tenedor de ensalada suele tener cuatro puntas. El tenedor de cena generalmente tiene tres, pero a veces tal vez cuatro.
Estructura de los dientes
Los tenedores de ensalada tienen una púa izquierda más gruesa para facilitar el corte de verduras porque la mayoría de las personas son diestras. No hay diferencia de tamaño en los dientes del tenedor.
Orden de colocación
Se coloca un tenedor para ensalada al lado izquierdo o al lado derecho del tenedor para la cena, dependiendo de la hora en que se sirva la ensalada. El tenedor de la cena se coloca en el centro de todos los tenedores, y todos los demás tipos se colocan a la izquierda y a la derecha dependiendo de cuándo se servirán.
Presencia de cuchillo
Por lo general, un tenedor para ensalada con púas de corte no tiene un cuchillo en el lado derecho de la mesa. Un tenedor de cena tiene un cuchillo correspondiente en el lado derecho del plato.
LEER  Diferencia entre Pawpaw y Papaya

¿Qué es el tenedor de ensalada ?

Un tenedor para ensalada es un tenedor que se usa para comer ensaladas o verduras. Es de tamaño pequeño, aproximadamente 6 pulgadas de largo. Tiene cuatro púas que son más planas y anchas en comparación con las otras horquillas de la mesa. Tiene una púa izquierda más gruesa para facilitar el corte de verduras y hojas de lechuga porque la mayoría de las personas son diestras. Estos tenedores tienen un orden especial de colocación sobre la mesa. Siempre se colocan en el lado izquierdo o derecho del tenedor de la cena dependiendo de la secuencia de platos. Si se sirven ensaladas después de un plato principal, el tenedor de ensalada estará en el segundo número de la izquierda, pero si se sirven ensaladas como plato principal, el tenedor de ensalada estará en la primera posición del lado izquierdo. Estos tenedores se utilizan tanto en cenas formales como informales.

¿Qué es Dinner Fork ?

La cena también se conoce como tenedor de lugar y se usa para comer el plato principal. Es grande en comparación con el tenedor para ensalada, es decir, mide 7 pulgadas de largo y tiene 3 o 4 púas iguales. Destaca en la mesa como el tenedor más grande. Se coloca en el centro de todas las horquillas, y todas las demás se colocan a la izquierda o a la derecha. La colocación de los tenedores izquierdo y derecho alrededor del tenedor de la cena depende de la secuencia de platos presentados antes o después del plato principal. Los juegos de cubiertos generales con cucharas, cuchillos, tenedores y cucharas de postre suelen tener solo tenedores para la cena, porque se pueden usar para todo, es decir, desde pescado hasta ensaladas y postres.

Diferencias clave

  1. El tipo de tenedor que se usa para ensaladas y verduras se conoce como tenedor de ensalada, mientras que el tipo de tenedor que se usa para el plato principal se conoce como tenedor de cena.
  2. El tenedor de ensalada no tiene otro nombre; por otra parte; El tenedor de cena también se conoce como tenedor de lugar.
  3. El tenedor para ensalada suele ser de tamaño pequeño, es decir, de 6 pulgadas de largo, mientras que el tenedor para la cena suele ser grande, es decir, de 7 pulgadas.
  4. El tenedor para ensaladas generalmente tiene cuatro púas en el otro lado; El tenedor de la cena suele tener tres, pero a veces quizás cuatro.
  5. Los tenedores de ensalada tienen un diente izquierdo más grueso para facilitar el corte de verduras porque la mayoría de las personas son diestras en el otro lado, no hay ninguna diferencia de tamaño en los dientes del tenedor de cena.
  6. El tenedor de ensalada siempre se coloca a la izquierda o al lado derecho del tenedor de cena, dependiendo de la hora en que se sirva la ensalada. Por otro lado, el tenedor de cena se coloca en el centro de todos los tenedores, y todos los demás tipos se colocan a la izquierda y a la derecha dependiendo de cuándo se servirán.
  7. Un tenedor para ensalada con púas cortantes no tiene un cuchillo en el lado derecho de la mesa, mientras que un tenedor para cena tiene un cuchillo correspondiente en el lado derecho del plato.
LEER  Diferencia entre casia y canela

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre tenedor de ensalada y tenedor de cena» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

De la discusión anterior, se resume que el tenedor para ensaladas es un tenedor pequeño con un diente de corte grueso en su lado izquierdo para comer verduras o ensaladas, mientras que el tenedor para cena es un tenedor grande con dientes del mismo tamaño para comer el plato principal.