Diferencia entre tetas reales y tetas falsas

Diferencia entre tetas reales y tetas falsas

Diferencia principal

Ha sido un debate largo desde que las mujeres están recibiendo sus implantes mamarios y uno puede saber que no es un concepto (proceso) demasiado antiguo, ya que ha creado un gran revuelo en los últimos años. En medio de todo esto, surge la pregunta de cuál es la diferencia real entre los senos reales y los falsos. Hay muchas diferencias, ya que en los senos falsos las mujeres reciben implantes de silicona o solución salina en sus senos mediante cirugía, pero la gente se pregunta cómo se puede saber la diferencia entre ellas con solo observarlas fuera de la cama o en la cama.Muchas personas han elaborado sus experiencias personales al explorar ambos tipos de senos, pero sin embargo, no podemos obtener una diferencia precisa con solo ver que la tecnología está ganando terreno y que los senos falsos se parecen más a los reales. La principal diferencia que podemos señalar con solo verlos a ambos es que,

¿Qué son los pechos reales?

Son caídos, suaves y de forma indefinida como una pera y en su mayoría no tienen una forma perfecta como una pelota de fútbol o un melón. La observación más común que se ve es que la gente saca conclusiones apresuradas y llama a cada uno de los grandes pechos falsos. Esto ocurre cuando uno ve una teta más grande de lo que antes no había visto, simplemente lo comentan llamando una teta falsa. Estas personas desconocen el hecho de que los senos naturalmente bendecidos también son de un tamaño enorme y no es la obligación de que todos los grandes abucheos se obtengan después de una cirugía. Aquí debe saberse que una mujer de EE. UU. Tiene el récord de senos reales más grandes y el tamaño gigantesco se puede ejemplificar ya que solía usar un sostén de tamaño 52I de EE. UU.

LEER  Diferencia entre Terapia Génica Somática y Terapia Génica Germinal

¿Qué son las tetas falsas?

La frase ‘el tamaño sí importa’ podría ser la frase más notada o idealizada en todo el mundo, ya que la mayoría de la gente sigue soñando con tener cosas más grandes, que interpretan como más grandes, mejor. Este no es solo el caso de las mujeres que anhelan tener senos grandes, también es una preocupación de los hombres, que quieren tener un pene grande. Como se mencionó anteriormente, en los últimos años la implantación mamaria es bastante popular y está siendo optada por mujeres en todo el mundo. Pero al mismo tiempo también se dice que las mujeres estadounidenses eligen principalmente esta implantación. Por este medio, cabe mencionar que según las estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, en el año 2013 más de 290.000 mujeres se sometieron a aumento de senos. Además de la popularidad del aumento de senos o la cirugía de implantes de senos, las mujeres también optan por la cirugía de reducción de senos.

Diferencias clave

  1. Si alguna vez experimentas el toque de una teta, puedes diferenciar entre una teta real y una teta falsa, ya que una real es bastante suave y se puede apretar fácilmente, mientras que las senos falsas son comparativamente duras con las reales y no se pueden apretar. así de fácil.
  2. Cuando una chica con tetas reales salta, baila o corre, la teta se mueve con entusiasmo, de la misma manera que se mueve tu cuerpo, aunque en las tetas reales se quedan en su lugar real y no se experimenta tal movimiento.
  3. Si ves las tetas desnudas o una chica con camiseta sin mangas y observas las cicatrices entre los senos, alrededor del pezón o cerca de las axilas, puedes pensar que son falsas, ya que podrían ser las cicatrices de la cirugía, que habría tenido después de la implantes de pecho.
  4. Cuando uno usa la ropa sin sostén, puede diferenciar con precisión entre los senos reales y los falsos, ya que si fueran reales, podrían estar doblados hacia abajo o tendrán más movimiento debido a su flexibilidad, por otro lado, los senos falsos serán rígidos sin ninguna nota notable. movimiento.
  5. La mayoría de las mujeres tienen alrededor de 2-3 pulgadas de diferencia entre sus dos pechos y si la distancia entre ambos pechos es menor que la brecha antes mencionada, podría deberse a la cirugía en la que los senos se arreglan de cerca para hacerlo más sexy.
  6. Si lo escuchas en una sala de silencio, es posible que escuches el sonido de chapoteo cuando una chica con tetas falsas camina, ya que esto se debe a los implantes de solución salina. Y el sonido se produce cuando ambos senos se frotan entre sí. Aunque, no existe tal caso, cuando se trata de las tetas en casa.
  7. Un estudio también revela que cuando una mujer está acostada, la distancia aproximada entre sus pezones y la barbilla es de alrededor de 10 pulgadas, pero eso puede variar en la que posee senos falsos.