Diferencia entre Xperia Z y Xperia ZL

Diferencia entre Xperia Z y Xperia ZL

Diferencia principal

Xperia Z y Xperia ZL son los productos móviles de Sony. Ambos se diferencian entre sí en muchos aspectos. Xperia Z es un poco más grande en tamaño en comparación con Xperia ZL. Xperia Z es el modelo insignia, más duradero que Xperia ZL. Xperia ZL es más compacto y fácil de administrar en comparación con Xperia Z. Xperia ZL tiene un botón de cámara dedicado debajo de los botones de volumen, pero Xperia Z no tiene un botón de cámara dedicado. Xperia Z tiene puntos de contacto en la parte superior para que el teléfono coloque la base de carga que no está en Xperia ZL. La ubicación de la cámara frontal en Xperia Z está en la esquina superior, mientras que en Xperia ZL está en la esquina inferior derecha.Xperia ZL admite 4G, mientras que Xperia Z no admite 4G.

Xperia Z

Xperia Z es el producto de telefonía móvil de Sony con unas dimensiones de 139 x 71 x 7,9 mm. Su peso es de 146 g con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Puede admitir la tarjeta de memoria de hasta 32 GB. Tiene cámara principal de 13,1 MP con autofocus y cámara secundaria de 2,2 MP. Su batería es de 2330 mAh.

Xperia ZL

Xperia ZL es el producto de telefonía móvil de Sony con unas dimensiones de 131,6 x 69,3 x 9,8 mm. Su peso es de 151 g con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Puede admitir la tarjeta de memoria de hasta 64 GB. Tiene cámara primaria de 13 MP con autofocus y cámara secundaria de 2 MP. Su batería es de 2370 mAH.

LEER  Diferencia entre ilustrador y fuegos artificiales

Diferencias clave

  1. Xperia Z es un poco más grande en tamaño en comparación con Xperia ZL.
  2. Xperia Z es el modelo insignia, más duradero que Xperia ZL.
  3. Xperia ZL es más compacto y fácil de administrar en comparación con Xperia Z
  4. Xperia ZL tiene un botón de cámara dedicado debajo de los botones de volumen, pero Xperia Z no tiene un botón de cámara dedicado.
  5. Xperia Z tiene puntos de contacto en la parte superior para que el teléfono coloque la base de carga que no está en Xperia ZL.
  6. La ubicación de la cámara frontal en Xperia Z está en la esquina superior, mientras que en Xperia ZL está en la esquina inferior derecha.
  7. Xperia ZL admite 4G, mientras que Xperia Z no admite 4G.
  8. El peso del Xperia ZL es de 151 g, mientras que el del Xperia Z es de 146 g.
  9. Xperia ZL puede admitir tarjetas de memoria de hasta 64 GB, mientras que Xperia Z puede admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Xperia Z y Xperia ZL» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]