Diferencia entre Yoga y Power Yoga

Diferencia entre Yoga y Power Yoga

Diferencia principal

La principal diferencia entre el yoga de ejercicio y el yoga de potencia es que el yoga es un ejercicio físico que se realiza con movimientos simples con movimientos corporales lentos y el yoga de potencia es un ejercicio físico que se realiza con velocidad e implica movimientos rápidos del cuerpo.

Yoga vs Power Yoga

El yoga es un ejercicio físico que se conoce desde hace muchas décadas. Es un ejercicio físico que se realiza con movimientos simples con movimientos corporales lentos. Power yoga es un tipo de yoga que se realiza con velocidad e implica movimientos rápidos del cuerpo. El yoga se practica en la antigüedad en muchos países y religiones. El yoga normal se compone de muchos ejercicios. No hay cambio de lugar mientras se realiza yoga normal. El término power yoga, introducido a mediados de la década de 1990, en un intento de hacer que el Ashtanga yoga sea más accesible para los países occidentales. Power yoga es un término general utilizado exclusivamente en los países occidentales. El yoga se practica en un estilo relajado.En yoga, los ejercicios se practican con el motivo de lograr una estabilidad interna-externa e interna. Hace que una persona se sienta fresca. El Power Yoga se utiliza especialmente para obtener físico corporal. En power yoga, los ejercicios se realizan adquiriendo velocidad. En yoga, debe haber un enfoque en la posición de un individuo en el que partes específicas del cuerpo se colocan de una manera específica. La forma del cuerpo y la forma de los diferentes órganos del cuerpo deben adherirse a lo específico para aumentar la producción. El Power Yoga se mueve con una velocidad que a cualquier persona le resulta difícil posicionar los órganos específicos de su cuerpo. Este tipo de yoga se centra en el movimiento corporal.El yoga es una actividad física sencilla que no requiere un supervisor. Power yoga requiere un supervisor y está restringido a personas con afecciones médicas. El Power Yoga se mueve con una velocidad que a cualquier persona le resulta difícil posicionar los órganos específicos de su cuerpo. Este tipo de yoga se centra en el movimiento corporal. El yoga es una actividad física sencilla que no requiere un supervisor. Power yoga requiere un supervisor y está restringido a personas con afecciones médicas. El Power Yoga se mueve con una velocidad que a cualquier persona le resulta difícil posicionar los órganos específicos de su cuerpo. Este tipo de yoga se centra en el movimiento corporal.El yoga es una actividad física sencilla que no requiere un supervisor. Power yoga requiere un supervisor y está restringido a personas con afecciones médicas.

LEER  Diferencia entre Iglesia y Capilla

Cuadro comparativo

Yoga Power Yoga
Se practica lenta y constantemente. Se practica con rapidez
Beneficios
Mantiene el cuerpo y la mente frescos Mantiene el cuerpo firme y en forma
Atención
En posición En movimiento
Práctica
Despacio Rápido
Participantes
Todos Sólo unos pocos

¿Qué es el Yoga?

El yoga es un ejercicio físico conocido desde la antigüedad. En el mundo moderno, se expande a todos los rincones del mundo. Hoy en día, el yoga es una forma popular de ejercicio y meditación. Los beneficios del yoga mejoran la estabilidad corporal interna y externa, la calma mental y la flexibilidad física. Las seis ramas del yoga son Hatha yoga, Raja yoga, Karma yoga, Bhakti yoga, Jnana yoga, Tantra yoga. Acercarse al yoga con un objetivo específico en mente ayuda a una persona a decidir qué rama seguir. Suele practicarse por la mañana. Los ejercicios de yoga son conocidos por su firmeza y rigidez. El yoga moderno tiene una gama de estilos que se adapta a todos en función del resultado deseado. Hay muchos estilos de yoga moderno. La clave es elegir una clase que sea apropiada para su nivel de condición física. Estos tipos son Ashtanga yoga, Bikram yoga, Hatha yoga, Iyengar yoga, Jivamukti yoga, Kripalu yoga, Kundalini yoga, Power yoga, Sivananda, Viniyoga, Yin, Yoga prenatal, Yoga restaurativo. El yoga juega un papel importante en mantener el cuerpo y la mente frescos. Se centra en la aptitud física y la frescura de la mente de un individuo, ya que los ejercicios físicos del yoga se realizan con facilidad para que cada individuo pueda practicarlo independientemente de sus condiciones médicas. Se trata de pasos sencillos que mejoran su proceso respiratorio. Además, el yoga es un procedimiento simple que no requiere supervisores. y la frescura de la mente de un individuo, ya que los ejercicios físicos del yoga se realizan con facilidad para que cada individuo pueda practicarlo independientemente de sus condiciones médicas. Se trata de pasos sencillos que mejoran su proceso respiratorio. Además, el yoga es un procedimiento simple que no requiere supervisores. y la frescura de la mente de un individuo, ya que los ejercicios físicos del yoga se realizan con facilidad para que cada individuo pueda practicarlo independientemente de sus condiciones médicas. Se trata de pasos sencillos que mejoran su proceso respiratorio. Además, el yoga es un procedimiento simple que no requiere supervisores.

¿Qué es Power Yoga?

Power yoga es un tipo de yoga en el que un individuo se involucra en el método vigoroso de ejercicio físico. Es una combinación de yoga y movimientos aeróbicos. Logras diferentes posturas yóguicas y las sincronizas con los patrones de respiración rítmica en Power Yoga. Se adopta principalmente en los países occidentales, donde las personas participan en actividades físicas que les ayudan a estar en buena forma física. El Power Yoga se realiza con tal velocidad que convierte la forma estática de práctica en un flujo dinámico de ejercicios. Este método de yoga tiene muchos beneficios para la salud. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y la presión arterial, aumenta la circulación cardiovascular e incluso ayuda a desobstruir las arterias bloqueadas. Power yoga es una versión dinámica del yoga tradicional. Es más rápido, intenso. La atención se centra más en desarrollar la fuerza y ​​menos en cantar o meditar o cantar. Power Yoga es una forma avanzada de «Ashtanga yoga». La palabra «ashtanga» representa dos palabras, sol y luna. Power yoga dirige la unión de estas dos energías. Los practicantes apenas se detienen entre las posturas mientras practican power yoga. La serie de estas poses genera un calor intenso. Esta generación de calor provoca sudoración y tiene el efecto de desintoxicar el cuerpo. Por lo tanto, el power yoga es una combinación perfecta de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. El beneficio del power yoga es asegurar un cuerpo firme y en forma de un individuo. Su objetivo es proporcionar flexibilidad y agilidad al cuerpo. También libera mucha energía del cuerpo, por lo que muchas personas practican power yoga para perder peso. El power yoga es un ejercicio físico duro y complicado que no está abierto a todas las personas, especialmente a aquellas con afecciones médicas.

Diferencias clave

  1. El yoga es un ejercicio físico que se practica de forma lenta y constante, mientras que el power yoga es un tipo de yoga que se practica con rapidez.
  2. El yoga se practica en un estilo relajado, a la inversa, el yoga de potencia se practica en un estilo vigoroso.
  3. El motivo del yoga es lograr la estabilidad interna, externa e interna, por otro lado, el yoga de potencia se utiliza especialmente para obtener el físico del cuerpo.
  4. En yoga, la atención se centra en la posición; por otro lado, hay un enfoque en el movimiento en power yoga.
  5. El yoga es una actividad física simple que no requiere un supervisor, y todos pueden practicarlo, mientras que el power yoga requiere un supervisor y está restringido a personas con condiciones médicas.
LEER  Diferencia entre Piel y Pelo

Conclusión

El yoga y el power yoga son ejercicios físicos. Ambos son diferentes en su forma de práctica, enfoque, movimiento y resultados.