Diferencia entre amigo y conocido

Diferencia entre amigo y conocido

Diferencia principal

Las personas que te rodean en la sociedad tienen diferentes roles en tu vida, pueden ser menos o más importantes, pero no se puede negar su inclusión y presencia en la vida. Desde un guardia hasta el jefe de su oficina, usted está conectado directa o indirectamente con estas personas y tienen una determinada tarea o trabajo en su vida. Los amigos y conocidos son dos de las relaciones más destacadas en su vida además de su familia.Se pueden diferenciar fácilmente ya que un amigo es la persona con la que tienes un vínculo de afecto mutuo y es bastante cercano a ti ya que conoce tus detalles íntimos, secretos, debilidades, e incluso es consciente de tus puntos de vista y lemas, mientras que, un conocido es alguien que generalmente te conoce (no con mucho detalle) y comparte algo de espacio o tiempo contigo.

Cuadro comparativo

Amigo Conocido
Significado con explicación Amigo es la persona con la que tienes un vínculo de afecto mutuo y que está bastante cerca de ti ya que conoce tus detalles íntimos. Conocido es alguien que generalmente te conoce (no con mucho detalle) y comparte algo de espacio o tiempo contigo.
Excursión A menudo Raramente
Formal o informal Los amigos tienen conversaciones informales entre ellos. La mayoría de los conocidos tienen conversaciones formales.
Favor Un amigo puede pedirte o darte un favor cuando sea necesario. Rara vez sucede.

¿Qué es Friend?

Un amigo es la persona que mantiene un vínculo de afecto mutuo contigo y siempre está contigo en todas las buenas y en las malas. Uno depende en gran medida de sus amigos, ya que comparte todos sus secretos, debilidades y detalles íntimos con ellos. Puede ser que incluso pasen menos tiempo contigo que tus conocidos, aunque tengan un tiempo dedicado contigo ya que visitan especialmente tu casa o salen de paseo contigo. Las largas charlas uno a uno para compartir experiencias y sentimientos son los intereses centrales de los amigos. Un amigo puede pedirte o darte un favor cuando sea necesario. Él / ella está contigo en cada momento difícil e incluso disfruta contigo en tu buen momento en su máxima expresión.

LEER  Diferencia entre Amstaff y Pit Bull

¿Qué es conocido?

La persona que te conoce un poco pero no es tu amigo, ya que no eres muy abierto a él / ella y la mayoría de las veces solo tienes conversaciones formales mientras pasas el rato o compartes espacio. Los compañeros y los compañeros de clase son el mejor ejemplo de conocidos. Compartes algo de espacio con ellos pero no tienes entendimiento mutuo con ellos. Un colega o un compañero de clase puede ser tu amigo, pero muchos de ellos son solo tus conocidos, ya que simplemente interactúas con ellos solo porque comparten espacio contigo. A los conocidos no se les ocurrió un tiempo dedicado para ti en tu casa y ni siquiera tienen planes de salidas contigo en general.

Amigo contra conocido

  • Amigo es la persona con la que tienes un vínculo de afecto mutuo y está bastante cerca de ti ya que conoce tus detalles íntimos, secretos, debilidades e incluso es consciente de tu punto de vista y lemas, mientras que, un conocido es alguien que generalmente te conoce (no con mucho detalle) y comparte algo de espacio o tiempo contigo.
  • Amigo sabe más profundamente sobre ti que el conocido.
  • Los amigos a menudo salen o pasan tiempo dedicado entre ellos, mientras que eso no sucede con los conocidos.
  • Los amigos tienen conversaciones informales entre ellos, mientras que los conocidos en su mayoría tienen conversaciones formales.
  • Un amigo puede pedirte o darte un favor cuando sea necesario, mientras que rara vez sucede en caso de un conocido.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre amigo y conocido» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]