Diferencia entre Amstaff y Pit Bull

Diferencia entre Amstaff y Pit Bull

Diferencia principal

Amstaff, que tiene el nombre completo de American Staffordshire terrier, se conoce como un perro de tamaño mediano que se origina en los Estados Unidos y pertenece a varias razas conocidas principalmente como pit bull. Mientras,

Cuadro comparativo

Base Amstaff Pitbull
Definición American Staffordshire terrier se vuelve conocido como un perro de tamaño mediano que se origina en los Estados Unidos y pertenece a varias razas conocidas principalmente como pit bull. Perros pertenecientes a la región de América del Norte que tiene cuerpos más grandes y una estructura más fuerte que les ayuda a atrapar y correr.
Naturaleza Por lo general, se los considera perros tercos que se ponen de mal humor mucho. Sea considerado como aquellos que quieren complacer a los demás.
Mascotas Las personas que quieren acariciar amstaff deben tener una naturaleza asertiva en la que hagan que los perros hagan cosas. La mayoría de los pitbulls se convierten en mascotas de personas que son dueños por primera vez.

¿Qué es Amstaff?

Amstaff, que tiene el nombre completo de American Staffordshire terrier, se conoce como un perro de tamaño mediano que se origina en los Estados Unidos y pertenece a varias razas conocidas principalmente como pit bull. El American Staffordshire terrier debería dar la impresión de una calidad extraordinaria para su tamaño, un perro profesional y confiable, aunque ágil y ágil, definitivamente vivo en su entorno. Debería ser fornido, no desde hace mucho tiempo con piernas o impactante en el plano. Su temple es mundialmente conocido. Los caninos Bull-and-Terrier se fueron a los Estados Unidos hacia finales del siglo XIX, donde terminaron llamándose Pit Bull Terriers y, después, American Bull Terriers. A pesar de que existe alguna diferencia entre los puntos de interés, decía que estos caninos no se utilizaban ampliamente para las peleas de cachorros como sus progenitores, sin embargo, se empleaban con mayor frecuencia para el trabajo general de la granja, la persecución y la hermandad. Con el paso del tiempo, la raza se convirtió en perros más altos con formas más grandes que sus compañeros ingleses. Los American Staffordshire Terriers requieren ejercicio diario para mantener su tono muscular. Aprecian los largos paseos y jugar en el patio. Dado su requisito de acción, son más apropiados para una casa con un patio cercado con mucho espacio para correr y jugar. Sin embargo, si se crió cerca de otras criaturas, un Staffordshire Terrier americano reproducido en todos los sentidos lo hará bien si recibe un perro más experimentado; es mejor que la familia no tenga mascotas diferentes. El nombre de la raza se cambió el 1 de enero. 1969 al American Staffordshire Terrier; Los reproductores en los Estados Unidos habían construido una variedad que pesaba más que el Staffordshire Bull Terrier de Inglaterra. El cambio de nombre fue reconocerlos como razas divididas.

LEER  Diferencia entre Ego y Orgullo

¿Qué es Pit Bull?

Pit Bull es la familia de perros famosa por su naturaleza brutal y obtiene la definición de perros que pertenecen a la región de América del Norte que tiene cuerpos más grandes y una estructura más fuerte que los ayuda a atrapar y correr. Los principales tipos de estos perros incluyen American Pit Bull Terrier, American Staffordshire terrier, American Bully y Staffordshire bull terrier. El problema principal viene cuando los expertos tienen que categorizarlos, todos tienen el mismo aspecto y por tanto, se complica saber qué es un matón y quién no. Esta naturaleza surge porque todos los pit bulls tienen una raza mixta. Inicialmente, la mayoría de las organizaciones se negaron a darles un tipo particular, pero luego, debido a su fama, se convirtió en una formalidad. Tienen un cuerpo más fuerte; por lo tanto, se les hace más fácil correr rápido, a la mayoría de ellos les gusta cazar a otros animales, pero si se les acaricia adecuadamente, se vuelven menos feroces y un animal doméstico raro. También tienen sub-elencos dentro de ellos, y alrededor de 250 fueron reportados solo en Estados Unidos. La mayoría de estos perros no tienen permiso para abordar el vuelo, y algunas de las principales razones incluyen la salud y el hecho de que no son de raza pura. No les gusta permanecer mucho tiempo en celo y comienzan a actuar en contra de su naturaleza habitual. Sus alturas son mayores que las de los Bulldogs promedio, pero por alguna razón no se han vuelto tan famosos en otras partes del mundo. Los pit bulls se hicieron reproduciendo bulldogs y terriers juntos para crear un cachorro que consolidó el juego y la disposición del terrier con la calidad del bulldog. En el Reino Unido, estos caninos se utilizaron como parte de juegos de sangre, por ejemplo, acosar a los toros y aguijonear a los osos.

LEER  Diferencia entre Discriminación y Racismo

Diferencias clave

  1. Amstaff, que tiene el nombre completo de American Staffordshire terrier, se conoce como un perro de tamaño mediano que se origina en los Estados Unidos y pertenece a varias razas conocidas principalmente como pit bull. Considerando que, los pitbulls son perros que pertenecen a la región de América del Norte que tiene cuerpos más grandes y una estructura más fuerte que les ayuda a atrapar y correr.
  2. Un Amstaff siempre se convierte en un perro pitbull, por otro lado, no todos los perros pit bull son amstaff.
  3. La naturaleza de estos dos perros difiere entre sí. Mientras que los amstaff generalmente son considerados perros tercos que se ponen de mal humor mucho. Los pitbull sobre todos son considerados como los que quieren complacer a los demás.
  4. Las personas que quieren acariciar amstaff deben tener una naturaleza asertiva en la que hagan que los perros hagan cosas. Por otro lado, la mayoría de los pitbulls se convierten en mascotas de personas que son dueños por primera vez.
  5. Sin embargo, si se crió cerca de otras criaturas, un Staffordshire Terrier americano reproducido en todos los sentidos lo hará bien si recibe un perro más experimentado; es mejor que la familia no tenga mascotas diferentes.