Diferencia entre Seguir y Seguir a alguien

Diferencia entre Seguir y Seguir a alguien

Diferencia Principal

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de nuestras vidas y hemos comenzado a depender de ellas para todo tipo de información relacionada con la política, las últimas noticias, los deportes y el mundo del espectáculo. Una de las redes sociales más famosas en la actualidad es Twitter, que tiene muchas características. Una persona que es nueva en el mundo de la socialización a través de Internet, y especialmente esta aplicación, puede encontrarla confusa de alguna manera, ya que en algún momento se vuelve difícil comprender el mundo entero. Dos de estas funciones que son más famosas en Twitter son Seguir y Seguidores y las que más confunden a la gente. Existe la diferencia entre ellos y eso se discutirá aquí.Los seguidores son las personas que siguen su cuenta para recibir las actualizaciones que comparten. Te siguen si creen que les estás dando una información particular que es valiosa para ellos o si les gustan tus tweets. A continuación se muestra la lista de personas a las que sigue en Twitter para recibir actualizaciones. Pueden ser personas que te gusten, celebridades, equipos deportivos y personas al azar que compartan cosas buenas. Otra diferencia es que si la cuenta tiene privacidad, solo las personas que están en tus seguidores pueden ver las cosas que compartes con el mundo. Los siguientes no pueden ver estas actualizaciones a menos que lo sigan.La otra diferencia es que, a menos que sigas a alguien, este no podrá interactuar contigo en privado, los que te siguen no pueden interactuar contigo a través de mensajes directos si no te devuelven el favor. La diferencia entre seguir y seguidores se considera importante y muestra el marco de alguien en esta red social. La mayoría de las personas prefieren mantener menos su número de seguidores para mostrar que solo siguen a personas en particular, pero quieren que más personas las sigan para ser más conocidas. También hay muchas otras diferencias que se explicarán al final, mientras que en los dos párrafos siguientes se ofrece una breve descripción de dos tipos.

LEER  Diferencia entre la fase G1 y la fase G2

Cuadro comparativo

Siguiendo Seguidores
Definición Son las personas a las que estás siguiendo en Twitter para recibir actualizaciones que comparten y para responder e interactuar con sus tweets. Son las personas que te siguen en Twitter para recibir actualizaciones que compartes y para responder e interactuar con tus tweets.
Beneficio Puede que pueda o no interactuar contigo. Puede interactuar contigo a través de tweets.
Interacción Puede interactuar con sus seguidores si ellos también lo están siguiendo. puede enviarle mensajes directos para hablar en privado si los está siguiendo

Definición de siguiente

Son las personas a las que estás siguiendo en Twitter para recibir actualizaciones que comparten y para responder e interactuar con sus tweets. En la mayoría de los casos, si una cuenta es privada, debe seguir a la otra persona si desea ver lo que comparte con su círculo. Estas también son las personas que pueden interactuar contigo a través de sus tweets y puedes responder, marcar como favorito o retuitear si crees que vale la pena compartirlo con otros. Por lo general, las personas prefieren mantener bajo el número de seguidores para demostrar que solo siguen a personas selectivas.

Definición de seguidores

Son las personas que te siguen en Twitter para recibir actualizaciones que compartes y para responder e interactuar con tus tweets. En la mayoría de los casos, si una cuenta es privada, debe seguir a la otra persona si desea ver lo que comparte con su círculo. Estas también son las personas que pueden interactuar con usted a través de sus tweets y pueden responder, marcar como favoritos o retweet si creen que vale la pena compartirlo con otros. Normalmente, si el número de seguidores es mayor, la persona se considera más famosa.

LEER  Diferencia entre Administración Pública y Administración Privada

Diferencias en pocas palabras

  1. A continuación se muestra la cantidad de personas que está siguiendo en Twitter, mientras que los seguidores son la cantidad de personas que lo están siguiendo en Twitter.
  2. Los seguidores pueden interactuar contigo a través de tweets, mientras que los siguientes pueden o no interactuar contigo.
  3. Los seguidores pueden enviarle mensajes directos para hablar en privado si los está siguiendo, mientras que puede interactuar con sus seguidores si ellos lo están siguiendo.
  4. El tema es tener menos seguidores y relativamente más seguidores.

Conclusión

Hay muchas formas de actividades que se pueden realizar a través de internet y los dos términos que aquí se han explicado son similares para una red social, las personas que quieran acostumbrarse a las formas base de esta red encontrarán este artículo realmente útil y Conozca las diferencias entre ellos.