Diferencia entre Overriding y Overloading

Diferencia entre Overriding y Overloading

Diferencia principal

Anular y Sobrecargar no son esos términos que creen que están asociados con el transporte de vehículos pesados. Un desarrollador de software o un programador sabe cuál es el significado de estos términos para ellos. Overriding y Overloading están básicamente relacionados con Java, C ++ y otros lenguajes de programación. Estas características se utilizan para dar diferentes significados a diferentes contextos en una programación. A continuación se muestra el detalle de ambos términos y sus diferencias.

¿Qué es anular?

La anulación es la característica del lenguaje de programación, que se utiliza para asociar los mismos nombres de métodos con las mismas firmas. En este sistema, un programador le da un método de implementación específico a la subclase o clase secundaria, que ya es proporcionado por él a una clase principal o superclase. Funciona en dos direcciones, ya sea en la clase principal o en la clase secundaria. Por ejemplo, si se ejecutan algunos cambios en la clase principal, la clase secundaria también los aceptará y viceversa. También hay una opción para evitar el método de Anulación por parte del programador.

¿Qué es la sobrecarga?

La sobrecarga es una función en los lenguajes de programa, que asocia varios nombres iguales a un objeto con diferentes implementaciones. Básicamente es utilizado por aquellos operadores, que se comportan de manera diferente en caso de cambio en el tipo de datos, clase y operandos. Entre varios lenguajes de programación, solo C ++ y Java admiten la sobrecarga. El nombre de la función y la sobrecarga del operador son dos tipos diferentes de sobrecarga. La sobrecarga se implementa en el momento de la compilación en la clase específica y la mayoría de los métodos estáticos permiten la sobrecarga.

LEER  Diferencia entre NTSC y PAL

Diferencias clave

  1. Primero, está el momento de la implementación. La sobrecarga se implementa en tiempo de compilación, mientras que la anulación se implementa en tiempo de ejecución.
  2. Los métodos estáticos se pueden sobrecargar pero no se pueden anular. Porque una clase u objeto puede tener más de un método estático con el mismo nombre, lo cual es posible en sobrecarga, no en anulación.
  3. La sobrecarga está asociada con la implementación de una clase específica para que se pueda hacer en la misma clase, mientras que la anulación requiere tanto la clase principal como la secundaria para la implementación.
  4. La vinculación estática se usa en caso de sobrecarga, mientras que para la invalidación se usa la vinculación dinámica.
  5. La sobrecarga proporciona un mejor rendimiento porque se realiza en tiempo de ejecución, que no está disponible en caso de anulación.
  6. Se requiere el mismo tipo de datos en el caso del método Overriding, mientras que existe la posibilidad de elegir el mismo en caso de Overriding.
  7. La anulación se usa en Ada, C #, C ++, Delphi, Eiffel, Java y Python, mientras que normalmente C ++ y Java permiten la sobrecarga.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre anulación y sobrecarga» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]