Diferencia entre arroz jazmín y arroz blanco

Diferencia entre arroz jazmín y arroz blanco

Diferencia principal

La principal diferencia entre el arroz jazmín y el blanco es que el arroz jazmín es una de las variedades de arroz blanco y el arroz blanco tiene muchas variedades y calidades diferentes.

Arroz jazmín contra Arroz blanco

Hay muchos tipos diferentes de arroz, y el arroz jazmín es uno de ellos. También se conoce como arroz fragante, originario de Tailandia. Es arroz blanco de grano largo. El término «arroz blanco» se refiere a diferentes tipos de arroz. Los granos de arroz blanco están disponibles en tres formas largas, medianas y cortas. Los granos de arroz jazmín son largos y translúcidos cuando están secos. Estos granos secos adquieren una blancura opaca y una textura suave y ligeramente pegajosa cuando se cocinan. El arroz jazmín es un tipo de arroz blanco que tiene características distintivas que lo diferencian de otros tipos. El arroz blanco generalmente se refiere a todos los tipos de arroz procesado y de apariencia blanca.Además de la textura y el sabor distintivos, solo una taza de arroz jazmín proporciona más de cinco gramos de proteína. También, proporciona concentraciones de vitaminas tiamina y niacina que ayudan a convertir los alimentos en energía. También contiene otros minerales necesarios como fosfato, fósforo y magnesio. Una taza de arroz blanco también tiene muchos de los mismos nutrientes. Todos los nutrientes presentes en el arroz blanco son los mismos que los del arroz jazmín pero con cuatro gramos adicionales de proteína, niacina, ácido fólico y hierro. El agua de arroz jazmín está siendo utilizado por mujeres de muchos países, particularmente en Asia, con fines de belleza.Al igual que el arroz jazmín, el agua de arroz blanco también es una herramienta de belleza increíble debido a sus ingredientes mágicos, como antioxidantes como el ácido ferúlico y la alantoína. Todos los nutrientes presentes en el arroz blanco son los mismos que los del arroz jazmín pero con cuatro gramos adicionales de proteína, niacina, ácido fólico y hierro. El agua de arroz jazmín está siendo utilizado por mujeres de muchos países, particularmente en Asia, con fines de belleza. Al igual que el arroz jazmín, el agua de arroz blanco también es una herramienta de belleza increíble debido a sus ingredientes mágicos, como antioxidantes como el ácido ferúlico y la alantoína.Todos los nutrientes presentes en el arroz blanco son los mismos que los del arroz jazmín pero con cuatro gramos adicionales de proteína, niacina, ácido fólico y hierro. El agua de arroz jazmín está siendo utilizado por mujeres de muchos países, particularmente en Asia, con fines de belleza. Al igual que el arroz jazmín, el agua de arroz blanco también es una herramienta de belleza increíble debido a sus ingredientes mágicos, como antioxidantes como el ácido ferúlico y la alantoína.

LEER  Diferencia entre Cheez-Its y Cheese Nips

Cuadro comparativo

Arroz jazmín Arroz blanco
El arroz jazmín es una variedad de arroz blanco que se puede moler total o parcialmente. Se refiere a granos de arroz totalmente molidos y pulidos. Durante el proceso de molienda, se eliminan el germen, el salvado y la cáscara.
Color
blanco o marrón blanco
Nutrientes
vitamina B, nutrientes esenciales, antioxidantes proteína, tiamina, niacina, ácido fólico y hierro
Hora de cocinar
15 minutos 18 minutos
Variedad
No tiene variedad Tiene muchas variedades
Tamaño de grano
Largo Largo, mediano y corto
Aroma
Presente Ausente

¿Qué es el arroz jazmín?

El arroz jazmín es la variedad de arroz blanco de grano largo que también se conoce como arroz fragante tailandés, ya que este arroz es de Tailandia. El arroz jazmín también se conoce como arroz Thai Hom Mali. Originalmente fue nombrada como variedad Khao Hom Mali 105 en Tailandia, 1954. Sus granos se adhieren entre sí al cocinarse, pero no es muy pegajoso. Este arroz desprende un aroma ligeramente floral a nuez cuando se cocina. El agua de arroz jazmín está siendo utilizada por mujeres de muchos países, particularmente en Asia, con fines de belleza. Las mujeres usan el agua de arroz para lavarse el cabello, por su limpieza y fuerza y ​​para mantenerlo libre de enredos. Las principales características del arroz jazmín son:

  • de grano largo
  • de color blanco
  • tiene un aroma a nuez
  • sabor a pandan
  • increíble herramienta de belleza

¿Qué es el arroz blanco?

El término «arroz blanco» se refiere al arroz pulido sin cáscara, germen de semillas y salvado. Este arroz es de grano largo, medio y corto. Las variedades de arroz de grano largo son estrechas y de apariencia larga cuando se secan. Posteriormente, adquieren una textura firme y seca que se separa al cocinarse. Probablemente, las variedades de arroz blanco de grano medio y corto son más cortas y anchas que el arroz de grano largo (crudo). Estos granos medianos y cortos se vuelven suaves, gruesos y pegajosos cuando se cocinan. El arroz blanco es arroz integral al principio, pero se procesa y pule aún más para eliminar la capa de salvado, cáscara y germen de arroz, lo que da como resultado su característico aspecto blanco. Este proceso elimina los nutrientes también después del procesamiento; El arroz blanco también está enriquecido con una capa de nutrientes. Al igual que el arroz jazmín, el agua de arroz blanco también es una herramienta de belleza increíble debido a sus increíbles ingredientes. Estos ingredientes tienen efectos hidratantes y antiinflamatorios. El arroz blanco tiene una vida útil prolongada y no se estropea durante períodos prolongados. Las principales características del arroz blanco son:

  • Es una herramienta de belleza asombrosa.
  • Está disponible en granos largos, medianos y cortos.
  • Enriquecido con nutrientes
  • Tiene muchas variedades
  • El agua de este arroz es un gran tratamiento para el acné y el eczema.
  • Y ayuda a aliviar el dolor de las quemaduras solares o la picazón
LEER  Diferencia entre Ribeye y Delmonico

Diferencias clave

  1. El arroz jazmín es uno de los tipos de arroz más blanco, a la inversa, el arroz blanco es cualquier arroz pulido al que se le haya quitado la cáscara y el salvado.
  2. El arroz jazmín es de grano largo, mientras que el arroz blanco puede ser de grano largo, medio o corto.
  3. El arroz jazmín es una variedad única de arroz blanco de grano largo, por otro lado, el arroz blanco es un arroz famoso con muchos tipos.
  4. El agua de arroz jazmín es mejor para la salud del cabello, mientras que el agua de arroz blanco es buena para la salud de la piel.
  5. El arroz jazmín es una variedad de arroz blanco con un aroma específico y el arroz blanco, en general, no tiene fragancia en todas sus variedades.

Conclusión

El arroz blanco es un término general de arroz que incluye muchas variedades, y el arroz jazmín es una de esas variedades con sus características distinguidas.