Diferencia entre Rump Roast y Chuck Roast

Diferencia entre Rump Roast y Chuck Roast

Diferencia principal

La principal diferencia entre el asado de grupa y el asado de chuck es que el asado de grupa proviene de los cuartos traseros de una vaca y el asado de chuck proviene de una paleta de vaca.

Rump Roast vs. Chuck Roast

Rump roast y chuck roast son dos deliciosos cortes de carne. El asado de la grupa es del extremo opuesto de la vaca. Se corta de la parte inferior redonda primaria. La grupa también se llama a menudo asado redondo inferior. Chuck roast es el corte del hombro de la vaca. Primario incluye la primera costilla a la quinta. La vaca hace mucho trabajo, por eso el mandril es duro. Chuck también se conoce como chuck hombro o chuck pot roast. Debido a su bajo contenido de grasa, el USDA clasifica el asado de lomo como un corte extra magro. El asado de chuck contiene una buena cantidad de marmoleado. El USDA lo clasifica como corte magro.Los asados ​​de rabadilla y chuck son los dos cortes de carne de bajo costo. Son similares en apariencia y textura. Los asados ​​de rabadilla se conocen como asados ​​de rabadilla si están con hueso. Los asados ​​de chuck se llaman asados ​​ingleses. Un asado de grupa tiene 139 calorías por porción de tres onzas. Un asado de chuck contiene 147 calorías por porción de tres onzas. El asado de grupa es un corte más magro. Significa que existe un mayor potencial de sequedad con un sabor que no es del todo fuerte. Chuck parte de la vaca también tiene mucha grasa en relación con la cantidad de carne. Esta grasa proporciona a los asados ​​de chuck un rico y carnoso sabor.También rocía la carne internamente y la ablanda. Para cocinar el asado de lomo, los chefs recomiendan guisar o estofar o en el horno a fuego lento. Para cocinar chuck asado, se recomienda asar en olla para preservar su humedad. Esta grasa proporciona a los asados ​​de chuck un rico y carnoso sabor. También rocía la carne internamente y la ablanda. Para cocinar el asado de lomo, los chefs recomiendan guisar o estofar o en el horno a fuego lento. Para cocinar chuck asado, se recomienda asar en olla para preservar su humedad. Esta grasa proporciona a los asados ​​de chuck un rico y carnoso sabor. También rocía la carne internamente y la ablanda.Para cocinar el asado de lomo, los chefs recomiendan guisar o estofar o en el horno a fuego lento. Para cocinar chuck asado, se recomienda asar en olla para preservar su humedad.

LEER  Diferencia entre pasta de tomate y puré de tomate

Cuadro comparativo

Asado de grupa Lomo asado
Un corte de carne de los cuartos traseros de una vaca. Un trozo de carne de vaca.
Contenido gordo
Bajo Alto
Calorías por porción de tres onzas
139 147
Sabor
Seco Jugoso
Otro nombre
Asado de fondo redondo Chuck shoulder / chuck pot roast

¿Qué es Rump Roast?

El asado de grupa es un corte de carne delicioso y económico que proviene de los cuartos traseros de una vaca. También se le llama asado redondo inferior. El asado de grupa contiene muy poca grasa y grandes cantidades de tejido conectivo. Debido a su bajo contenido de grasa, el USDA clasifica el asado de lomo como un corte extra magro. Los asados ​​de rabadilla se conocen como asados ​​de rabadilla si están con hueso. Un asado de grupa tiene 139 calorías por porción de tres onzas. El asado de grupa es un corte más magro. Significa que existe un mayor potencial de sequedad además de un sabor que no es del todo fuerte. Para cocinar el asado de lomo, los chefs recomiendan guisar o estofar o en el horno, o en una olla de cocción lenta a fuego lento. Para cocinar chuck asado, se recomienda asar en olla para preservar su humedad. Es un corte de carne duro, por lo que su cocción requiere fuego lento durante un largo período. El largo tiempo de cocción rompe el tejido conectivo resistente y permite que el colágeno firme se licue en gelatina. Es un asado jugoso y suculento. Si se cocina rápidamente, un asado de lomo sería extremadamente duro. Pero el asado de lomo cocido lentamente libera jugos sabrosos en la boca debido a que se cocina durante un período prolongado. Se corta en rodajas finas antes de servir. Los asados ​​de rabadilla no son tan duros como los de chuck. Se puede cocinar en húmedo o en métodos de calor seco, como asar. Los problemas de sequedad y falta de sabor del asado de grupa se pueden evitar con los métodos de cocción adecuados. Se corta en rodajas finas antes de servir. Los asados ​​de rabadilla no son tan duros como los de chuck. Se puede cocinar en húmedo o en métodos de calor seco, como asar. Los problemas de sequedad y falta de sabor del asado de grupa se pueden evitar con los métodos de cocción adecuados. Se corta en rodajas finas antes de servir. Los asados ​​de rabadilla no son tan duros como los de chuck. Se puede cocinar en húmedo o en métodos de calor seco, como asar. Los problemas de sequedad y falta de sabor del asado de grupa se pueden evitar con los métodos de cocción adecuados.

¿Qué es Chuck Roast?

El chuck roast es el corte de la paleta de la vaca. Primario incluye la primera costilla a la quinta. Debido a que la vaca usa mucho la parte del hombro mientras se mueve, este corte contiene una cantidad generosa de colágeno. Chuck también se conoce como chuck hombro o chuck pot roast. Debido a su buena cantidad de marmoleado, el USDA clasifica el chuck roast como un corte magro. Los asados ​​de chuck a veces también se llaman asados ​​ingleses. El nivel de grasa del plato es (15% a 20%). Chuck roast se usa en espaguetis a la boloñesa, hamburguesas, albóndigas, picadillo y otros platos a base de carne molida. Se congela hasta por seis meses y se almacena en el refrigerador hasta por dos días. Debido al contenido de grasa del chuck molido, tiene más jugo y tiene más sabor; por lo tanto, es excelente para hacer hamburguesas. En muchos casos, el mandril rectificado tiene un 85 por ciento de inclinación, 15 por ciento de grasa que es ideal para asar a la parrilla. Contiene 147 calorías por porción de tres onzas. Para cocinar chuck asado, se recomienda asar en olla para preservar su humedad. Los asados ​​de chuck dan como resultado un corte tierno con goteos ricos que son perfectos para hacer salsa. Las fibras musculares que componen el asado de las marmotas contienen mucho tejido conectivo y son duras. Se suma a la dureza de este corte y lo hace perfecto para platos en los que se cocina a fuego lento para asar y guisar. A menudo se cocina lentamente porque la cocción lenta del chuck asado libera jugos sabrosos en la boca, lo que lo hace más tierno y delicioso para comer. Los asados ​​de chuck dan como resultado un corte tierno con goteos ricos que son perfectos para hacer salsa. Las fibras musculares que componen el asado de las marmotas contienen mucho tejido conectivo y son duras. Se suma a la dureza de este corte y lo hace perfecto para platos en los que se cocina a fuego lento para asar y guisar. A menudo se cocina lentamente porque la cocción lenta del chuck asado libera jugos sabrosos en la boca, lo que lo hace más tierno y delicioso para comer. Los asados ​​de chuck dan como resultado un corte tierno con goteos ricos que son perfectos para hacer salsa. Las fibras musculares que componen el asado de las marmotas contienen mucho tejido conectivo y son duras. Se suma a la dureza de este corte y lo hace perfecto para platos en los que se cocina a fuego lento para asar y guisar. A menudo se cocina lentamente porque la cocción lenta del chuck asado libera jugos sabrosos en la boca, lo que lo hace más tierno y delicioso para comer.

Diferencias clave

  1. El asado de grupa proviene de la parte inferior redonda primaria mientras que el asado de chuck proviene de la paleta de la vaca. Primario incluye la primera costilla a la quinta.
  2. El sabor del asado de grupa es seco y el sabor del asado de chuck es jugoso y más suave que el asado de grupa.
  3. La grupa también se llama a menudo asado redondo inferior en el plato de la otra cara también se conoce como paleta de plato o asado de olla de plato.
  4. El asado de grupa tiene poco contenido de grasa, por lo que se clasifica como un corte extra magro, a la inversa, el asado de chuck contiene una buena cantidad de veteado, por lo que se clasifica como un corte magro.
  5. El asado de grupa tiene 139 calorías por porción de tres onzas, mientras que el asado de chuck contiene 147 calorías por porción de tres onzas.
LEER  Diferencia entre Yogur y Cuajada

Conclusión

Los asados ​​de rabadilla y chuck son los dos cortes de carne de bajo costo. Son similares en apariencia y textura.