Diferencia entre Sharon Fruit y Persimmon

Diferencia entre Sharon Fruit y Persimmon

Diferencia principal

La principal diferencia entre la fruta de Sharon y el caqui es que la fruta de Sharon es una variedad de caqui del tamaño de un tomate y casi sin semillas, y el caqui es una fruta de color naranja, dulce y bastante astringente cuando está inmadura.

Sharon Fruit contra Caqui

La fruta de Sharon se refiere a una sola variedad de caqui. El caqui era conocido por los antiguos griegos como » el fruto de los dioses .» Se refiere a una fruta que se asemeja a un tomate grande y es muy dulce. Sharon es especialmente una de las variedades de naranja de fructificación temprana. Se cultiva en Israel. El caqui se puede identificar en todo el mundo. La fruta de Sharon es una variedad de caqui. El caqui está disponible en muchos tipos en todo el mundo. La fruta de Sharon es un tipo de caqui que no es astringente. Algunos de los caquis son astringentes. La fruta de Sharon crece principalmente en la llanura de Sharon en Israel.Los diferentes tipos de caqui son nativos de muchas partes del mundo. La fruta de Sharon tiene un sabor particularmente dulce y jugosa. El caqui es ligeramente picante y dulce. La fruta de Sharon no tiene semillas. El caqui es una fruta astringente y con muchos beneficios para la salud. La piel de la fruta de Sharon es como la de una manzana. Puede ser resistente y, por lo tanto, a menudo se elimina antes de comer. A pesar de que, también se puede comer como la piel de una manzana. El caqui es una fruta de color amarillo anaranjado, que tiene forma de tomate. El rigor de la fruta Sharon se elimina artificialmente exponiendo la fruta madura al dióxido de carbono.La característica principal de la fruta de Sharon es la ausencia de núcleo y semillas. Por tanto, se puede consumir en su totalidad. El caqui es una buena y rica fuente de vitamina A, vitamina C, minerales como potasio, manganeso y hierro, así como fibras dietéticas. Además, contiene muchos antioxidantes y es bueno para la piel sana, el sistema inmunológico y para el tratamiento del cáncer. se puede comer como un todo. El caqui es una buena y rica fuente de vitamina A, vitamina C, minerales como potasio, manganeso y hierro, así como fibras dietéticas. Además, contiene muchos antioxidantes y es bueno para la piel sana, el sistema inmunológico y para el tratamiento del cáncer. se puede comer como un todo.El caqui es una buena y rica fuente de vitamina A, vitamina C, minerales como potasio, manganeso y hierro, así como fibras dietéticas. Además, contiene muchos antioxidantes y es bueno para la piel sana, el sistema inmunológico y para el tratamiento del cáncer.

LEER  Diferencia entre ternera y carne de vacuno

Cuadro comparativo

Fruta de Sharon Caqui
una variedad de caqui que es aproximadamente del tamaño de un tomate y casi sin semillas una fruta de color naranja, dulce y bastante astringente cuando está inmadura
Astringencia
no astringente algunos caquis son astringentes
Crecer en
crece principalmente en la llanura de Sharon en Israel muchos tipos de caqui son nativos de diferentes partes del mundo
Semillas
sin semillas contienen semillas.
Gusto
particularmente dulce dulce y ligeramente picante

¿Qué es Sharon Fruit?

La fruta de Sharon es una de las variedades de fruta de caqui que crece principalmente en la llanura de Sharon en Israel. Es una de las variedades de naranja de fructificación temprana que se cultiva en Israel. Es un tipo de caqui no astringente, y su rigor se elimina artificialmente al exponer la fruta madura al dióxido de carbono. Los diferentes tipos de caqui son nativos de muchas partes del mundo. La fruta de Sharon tiene un sabor particularmente dulce y jugosa. La característica principal de la fruta de Sharon es que no tiene semillas y se puede comer entera. La piel de la fruta de Sharon es como la de una manzana. Puede ser resistente y, por lo tanto, a menudo se elimina antes de comer. Aunque también se puede comer como la piel de una manzana. La característica principal y única de la fruta Sharon es la ausencia de núcleo y semillas.

¿Qué es el caqui?

El caqui es una fruta comestible que se asemeja a un tomate grande y es muy dulce. El caqui se puede identificar en todo el mundo. Está disponible en muchos tipos en todo el mundo. Los diferentes tipos de caqui son nativos de muchas partes del mundo. El caqui es ligeramente picante y dulce. El caqui es una fruta astringente y con numerosos beneficios para la salud. Es una fruta de color amarillo anaranjado, que tiene forma de tomate. El caqui es una rica fuente de vitamina C, vitamina A, minerales como potasio, manganeso y hierro, así como fibras dietéticas. Además, contiene muchos antioxidantes y es bueno para la piel sana, el sistema inmunológico y para el tratamiento del cáncer. El caqui era conocido por los antiguos griegos como » el fruto de los dioses. “Tienen un alto contenido de glucosa y tienen varios usos medicinales. El caqui japonés, conocido como caqui dulce, es la especie más cultivada. Madura en diversos grados de suavidad, hasta que se vuelve transparente y gelatinosa, convirtiéndose en una excelente mousse de postre cuando se mezcla con crema. La astringencia del caqui se debe a la presencia de taninos, que se reducen con la maduración del fruto. Algunos tipos de permisos comercialmente importantes son Hachiya, Fuyu, caqui japonés, fruta Sharon, caqui de chocolate y Tanenashi. Tanto Fayu como Hachiya son dos tipos de caqui asiático / japonés o Kaki ( Diospyros kaki ).

Diferencia clave

  1. La fruta de Sharon se refiere a una de las variedades de caqui, mientras que el caqui se refiere a una fruta comestible que se asemeja a un tomate grande y es muy dulce.
  2. Sharon se cultiva especialmente en Israel, por otro lado, el caqui se puede identificar en todo el mundo.
  3. La fruta de Sharon es una variedad de caqui no astringente, por el contrario, algunos de los caquis son astringentes.
  4. La fruta de Sharon es particularmente dulce y jugosa, mientras que el caqui es ligeramente picante y dulce.
  5. La fruta de Sharon no tiene semillas, mientras que la fruta de caqui no tiene semillas en todas sus variedades. Aunque, algunas de sus variedades también tienen semillas.
LEER  Diferencia entre crema agria y yogur

Conclusión

La fruta de Sharon es uno de los tipos de caqui y el caqui es una famosa fruta cultivada en todo el mundo con buen sabor y beneficios para la salud.