Diferencia entre glotis y epiglotis

Diferencia entre glotis y epiglotis

Diferencia principal

El cuerpo tiene un número infinito de órganos distintos que realizan varias opciones para ayudar a mantenernos cambiando. La glotis y la epiglotis son simplemente dos de esas partes que existen dentro de la garganta de la persona en particular, pero cumplen diversas funciones entre sí. El más importante entre cada uno de estos explica que Glottis podría ser el de la laringe que crea con la ayuda de las cuerdas vocales y contribuye a establecer un punto entre estos. Mientras que la epiglotis tiene, es la mitad que puede ser un colgajo que comprende cartílago y, además, podría encontrarse en el extremo de la lengua por la boca y comenzar por la laringe.

¿Qué es Glottis?

La glotis podría ser la parte de la laringe que se crea con la ayuda de las cuerdas vocales y contribuye a crear una brecha entre estas, la principal opción para operar es que probablemente ayudará en el control de la voz y lo modula aunque se golpee. la máquina o ampliándola. Cuando nos apetezca el funcionamiento, realmente funciona, podemos decir que probablemente ayudará a ofrecer muchos sonidos entre los cables, esto sucede tan rápido como vibran y ensamblan exactamente la voz. Las cuerdas que podrían estar tranquilas mientras hablamos podrían ser las personas que podrían ser comandadas por la glotis y ayudar a elevar una voz que sea clara para todos. Escriben tan rápido porque la glotis pasa a una novela y no incorporará áreas completamente diferentes de la laringe. La ocasión más útil de los goles con toda probabilidad será el Haka de Nueva Zelanda, y además el Didgeridoo australiano realizó con los jugadores de Rugby de esos equipos, cada uno de los ruidos, que es capaz de no parecer acertadamente sensible a los demás que quedan con la asistencia de toda la glotis que es de dimensión positiva por la apertura glotal. La dimensión depende de los músculos que existen en su sistema, y ​​mejorará tan rápido como el resultado de que la persona tenga la boca pegada para respirar, esto también crea una silueta triangular y el ambiente es capaz de entrar y salir de sus pulmones. Esta mitad se encuentra debajo de la epiglotis y es guardada por la persona en particular poros y poros y la piel la protege siempre que alguien come. Cada una de las muchas opciones que realmente funciona son con la ayuda de la vibración, por lo que las personas pueden escuchar los ruidos distintivos y asegurarse de que lo sean. En primer lugar, una cuestión que se hace evidente es que la anatomía humana ha obtenido todos los niveles de ruido, pero no es necesario realizar varios procedimientos en el tracto gastrointestinal.

LEER  Diferencia entre glipizida y metformina

¿Qué es la epiglotis?

La epiglotis obtendrá el significado de la mitad que puede ser un colgajo que comprende cartílago y, además, posiblemente podría estar presente a largo plazo de la lengua por la boca y comenzar por la laringe. Cada vez que una persona en particular intenta comer, su operación se cierra en un segundo para protegerse junto con otros elementos que se encuentran debajo de ella. Esta mitad se encuentra por encima de la glotis, por lo que ayuda a defenderla correctamente teniendo en cuenta que los cables se encuentran en la mitad. Dado que las opciones de funcionamiento del precepto podrían ser la seguridad, sin embargo, puede ver muchas funciones adicionales que se ejecutarían correctamente, estas incluyen las papilas gustativas que se pueden encontrar en él, y ayudan a diferenciar entre su modelo cada vez que comemos algún tema. Está fabricado o el cartílago y realmente no será el que lo hice; Descubrirá ocho construcciones de cartílago más que se encuentran únicamente dentro de la laringe. Las mociones difieren en función de la responsabilidad realizada. Por el método del evento, en caso de que una persona o una mujer sea respiratoria, entonces esta mitad rápida casi seguramente comenzará a apuntar hacia el método superior, cada vez que una persona esté consumiendo, entonces probablemente procederá de la ruta del método lateral. Este tren podría llevarnos a sentir realmente que los pliegues de esta mordaza se deben a la epiglotis, el nervio que está presente debido a este objetivo se llama rotura nerviosa glosofaríngea. Si se une con la angustia del nervio vago, acaban produciendo náuseas y también ruidos completamente diferentes como toser si un factor desagradable en atrapado en la laringe. Los músculos extrínsecos administran el movimiento de la misma y, además, permiten que se pliegue a lo largo de la tráquea y, además, realizan más cambios de acuerdo con la disposición.

LEER  Diferencia entre efedrina y pseudoefedrina

Diferencias clave

  1. Una glotis obtendrá el significado de esto de la laringe que comprende estos cables junto con el espacio en forma de hendidura entre estos. Afecta a la modulación de la voz a través de la contracción o la ampliación. Donde como una epiglotis se obtendrá el significado de un colgajo construido a partir de cartílago elástico revestido por membranas mucosas, asociado a la entrada de la laringe.
  2. Una epiglotis se encuentra sobre la glotis, el lugar debido a que la glotis se encuentra debajo de la epiglotis, en conjunto, con dispositivos completamente diferentes. Sin embargo, su ubicación principal está claramente dentro de la laringe de la persona real y, además, sus clasificaciones cambian entre sí y atacan.
  3. El uso principal de la epiglotis puede ser de forma regular para evitar que los alimentos pasen a las vías respiratorias durante la deglución y, además, para proteger la glotis de otras alteraciones. Donde porque el factor esencial El funcionamiento de la glotis puede ser crear muchos ruidos de expresión entre los cables y las frases silenciosas para que se escuchen tan rápido como vibran.
  4. Además, una glotis se contrae cada vez que una persona respira según la experiencia de que el lugar debido a la epiglotis probablemente cambiaría de la vía respiratoria ascendente y cuando alguien ingiera alimentos.
  5. Qué tan grande es la glotis determina si una persona específica obtendrá la experiencia para hablar y cuán gradual o completa va a funcionar su ruido, el lugar como la epiglotis no será responsable de algo relacionado con la escucha. posee papilas gustativas para hacer el evento.