Diferencia entre bar y pub

Diferencia entre bar y pub

Diferencia principal

La principal diferencia entre bar y pub es que el bar es un establecimiento comercial minorista que sirve bebidas alcohólicas para el consumo en las instalaciones y un pub suele ser solo un lugar para que los lugareños pasen el rato, beban y coman.

Bar vs. Pub

Un bar son los establecimientos comerciales minoristas que sirven bebidas alcohólicas para su consumo en el local. Un pub es un lugar donde los lugareños pueden pasar el rato, beber y comer. La barra se vende con bebidas alcohólicas. También reproduzco música fuerte y tiene una pista de baile. Los pubs sirven bebidas alcohólicas en un ambiente sereno con música y comida reconfortantes. El bar es más para personas que aman beber y quieren poca o ninguna comida. Los pubs ofrecen una amplia variedad de snacks para acompañar las bebidas. La multitud común de la barra es más joven y vibrante. La gente común del pub es más madura. El término ‘bar’ deriva del mostrador donde el cantinero sirve las bebidas al público.El término ‘Pub’ se deriva de una taberna. Es un establecimiento de bebidas asociadas con la cultura de Irlanda, Australia, Gran Bretaña, Terranova y Nueva Zelanda. El bar sirve una variedad de bebidas alcohólicas como vino, ginebra, cerveza, ron, cócteles y cócteles sin alcohol. El menú que ofrece es limitado con pocos aperitivos y opciones de comida. El pub también abre y ofrece bebidas como cerveza y vino. La mayoría de los pubs ofrecen una variedad de vinos, cervezas, licores y refrescos. También ofrecen una amplia variedad de alimentos, por eso también se le llama restaurante. Allí vienen familias y amigos a comer, beber y pasar un buen rato.Muchos hoteles de estrellas ofrecen un área pequeña para el bar, en la planta baja, en el vestíbulo o cerca del mismo. Los pubs están ubicados principalmente cerca de un lugar de trabajo, lo que los hace más atractivos. y refrescos. También ofrecen una amplia variedad de alimentos, por eso también se le llama restaurante. Allí vienen familias y amigos a comer, beber y pasar un buen rato. Muchos hoteles de estrellas ofrecen un área pequeña para el bar, en la planta baja, en el vestíbulo o cerca del mismo. Los pubs están ubicados principalmente cerca de un lugar de trabajo, lo que los hace más atractivos. y refrescos. También ofrecen una amplia variedad de alimentos, por eso también se le llama restaurante.Allí vienen familias y amigos a comer, beber y pasar un buen rato. Muchos hoteles de estrellas ofrecen un área pequeña para el bar, en la planta baja, en el vestíbulo o cerca del mismo. Los pubs están ubicados principalmente cerca de un lugar de trabajo, lo que los hace más atractivos.

LEER  Diferencia entre Pub y Club

Cuadro comparativo

Bar pub
Un lugar que sirve bebidas alcohólicas para consumo en el local. Un lugar para que los lugareños pasen el rato, beban y coman
Propietario
Gerente de bar o propiedad privada Publicano, propietario o la cervecería
Clientela
Mas joven Maduro
Servidores
Variedad de bebidas con menos opciones de comida. Variedad de bebidas con más opciones de comida.
Tipo de música
Ruidoso Suave

¿Qué es el Bar?

Un bar es un lugar para que la gente se emborrache y se divierta. El término ‘bar’ deriva del mostrador donde el cantinero sirve las bebidas al público. El bar también entretiene a bailarines, strippers, bandas en vivo, DJs, etc. Esa es la razón por la que los bares atraen en gran medida a los más jóvenes. Aunque, un bar tiene un límite de edad de 18 o 21 años según las regulaciones del país. No se permite la entrada de niños a los bares. Muchos bares también tienen una hora feliz donde ofrecen descuentos en bebidas. La barra se asocia más comúnmente con un ambiente audaz, ruidoso y brillante. Un bar es a menudo un mostrador dentro de un pub. Permite a los clientes jugar a los dardos, al billar y al billar. El bar sirve una variedad de bebidas alcohólicas como vino, ginebra, cerveza, ron, cócteles y cócteles sin alcohol. Hay algunos bares que también tienen salones. Estos salones ofrecen un lugar cómodo para relajarse y charlar. Los bares no tienen instalaciones de alojamiento como los pubs. Cosas como el nombre del bar, interiores, iluminación, una lista única de bebidas y otros elementos le dan al bar un atractivo adicional para atraer a los clientes. Un bar con pista de baile es sobre todo popular entre los jóvenes. Hay diferentes tipos de bares con diferentes temáticas, como los bares lounge ejecutivos y retro.

Tipos

  • Bares de moteros
  • Bares gay
  • Barras para mujeres
  • Bares deportivos
  • Bares de karaoke
  • Barras de policía
  • Bares universitarios
LEER  Diferencia entre Intención y Motivo

¿Qué es Pub?

Un pub se remonta a las tabernas romanas, que se conocían como Alehouses. Los clientes de los pubs incluyen principalmente a locales o clientes habituales que vienen a relajarse y descansar después del trabajo. El pub toma su nombre de «casa pública», un tipo de establecimiento que tiene su origen en la cultura de países como Gran Bretaña, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. El ambiente de un pub es acogedor y más relajado. Junto a las bebidas, el pub también ofrece una amplia oferta gastronómica, por lo que también se le llama restaurante. La gente suele ir a los pubs para tomar unas copas y comer algo rápido con un círculo familiar de amigos. Encuentran que es el mejor lugar para tener conversaciones tranquilas o, a veces, estridentes en el medio. El pub también ofrece dardos, billar, billar, futbolín y música relajante para entretener a sus clientes. Un pub tiene una sensación más hogareña en comparación con un bar. Hay pubs temáticos para atender a una clientela específica. Debido a su ambiente relajado con música suave, el pub suele ser el que más atrae a las personas maduras. Algunos de los pubs también permiten alojamiento.

Tipos

  • Pubs irlandeses
  • Pubs de striptease
  • Pubs de rock
  • Pubs moteros

Diferencias clave

  1. Un bar son los establecimientos comerciales minoristas que sirven bebidas alcohólicas para el consumo en las instalaciones, mientras que un pub es un lugar para que los lugareños pasen el rato, beban y coman.
  2. La multitud común del bar es más joven y vibrante, a la inversa, la multitud común del pub es más madura.
  3. El bar vende bebidas alcohólicas. También reproduce música a todo volumen y tiene una pista de baile en el otro lado. Los pubs sirven bebidas alcohólicas en un ambiente sereno con música y comida que tranquilizan el alma.
  4. El término ‘bar’ deriva del mostrador donde el barman sirve las bebidas al público, mientras que el término ‘Pub’ deriva de una taberna.
  5. El bar sirve una variedad de bebidas alcohólicas como vino, ginebra, cerveza, ron, cócteles, cócteles sin alcohol con muy pocas opciones de comida y aperitivos, por otro lado el pub ofrece bebidas como cerveza y vino y también ofrece una amplia variedad de comida.
LEER  Diferencia entre granito y mármol

Conclusión

Tanto el bar como el pub son los lugares donde la gente viene a pasar el rato, beber y divertirse. Se cree que son iguales, pero existen algunas diferencias entre ellos.