Diferencia entre Lounge y Pub

Diferencia entre Lounge y Pub

Diferencia principal

La principal diferencia entre el salón y el pub es que el salón es un lugar espacioso o parecido a un salón para esperar o relajarse, a menudo tranquilo, mientras que el pub es un lugar recreativo que se sirve con bebidas y comida a menudo abarrotada de gente.

Salón vs. Pub

El salón es el lugar principalmente para fines recreativos, de espera y de comodidad, mientras que el pub es para beber y con fines recreativos. El salón está menos lleno de gente, mientras que el pub es un lugar más concurrido. El salón no está confinado o relacionado principalmente con culturas específicas, mientras que el pub está relacionado con la cultura británica en comparación con el bar, que representa la cultura estadounidense.

El salón puede o no servir a sus huéspedes con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, mientras que pub se refiere principalmente a las porciones de bebidas como cerveza. Los salones no se limitan a la disponibilidad o servicio de comida, mientras que los pubs pueden proporcionar necesariamente porciones de comida. Los salones son cómodos con los sofás y ambientes cómodos; Por otro lado, los pubs no son tranquilos, ya que no están relacionados principalmente con la comodidad.

Los salones pueden incluir la facilitación de la televisión, música de fondo y pantallas publicitarias con respecto a su propósito e importancia con respecto al lugar; En el otro lado de la moneda, los pubs son más recreativos y pueden incluir actuaciones en vivo y música. Los salones también pueden ser privados y públicos; por otro lado, los pubs son aperturas públicas para los usuarios. Los salones servían principalmente para la decoración y la belleza del establecimiento, mientras que los pubs también estaban diseñados en un tema acorde para representar la cultura.

Los salones son comunes en las oficinas, hoteles, instituciones, hogares, aeropuertos y trenes de alto perfil; por otro lado, los pubs son aperturas públicas en los distintos lugares como pubs de campo, gastropubs, pubs temáticos, micropubs, roadhouse, etc.

LEER  Diferencia entre granito y mármol

Cuadro comparativo

Salón pub
El salón es el espacioso o salón como el lugar para el descanso, la recreación y la espera, a menudo un lugar tranquilo que puede incluir o no el servicio de alimentos y bebidas que pueden ser públicos o privados. El pub es el lugar principalmente para la recreación y el disfrute, a menudo abarrotado de gente, incluye el servicio de comidas y bebidas, generalmente una apertura al público.
Asociación Cultural
General para todas las culturas Cultura británica
Propósito
Recreación, espera y relajación, agotadora Recreación, disfrute
Confinamiento de usuarios
Puede ser privado o público Normalmente apertura pública
Facilitado con
Sillas, sofás y sofás cómodos Sillas y sofás, no asociados con la comodidad.
Porciones
Puede incluir bebidas Incluya bebidas, alimentos y otros suplementos.
Arreglos musicales
Puede arreglarse con música ligera de fondo Música y actuaciones en directo
Situación de hacinamiento
Menos concurrido, a menudo tranquilo Más concurrido
Criterios de apertura
Puede estar en todas partes Puede estar restringido cerca de instituciones y lugares religiosos.

¿Qué es el Lounge?

El salón es una sala o vestíbulo para esperar, relajarse y pasar un tiempo lujoso en una casa o edificio público. Es un lugar general en el caso de un edificio público, una estación u oficinas, mientras que puede ser un lugar privado en el caso de una casa. Los salones pueden estar en todas partes, desde oficinas, estaciones, instituciones, industrias hasta aeropuertos. El salón es un lugar más tranquilo para fines recreativos y de espera donde puede reclinarse de una manera cómoda. El salón tiene origen francés de la palabra «s’allonger» que significa «estirar».

El salón es el lugar donde se pueden servir o no refrescos y bebidas. El salón es un lugar un tanto cómodo que puede o no ser facilitado por los sofás, la televisión, la música ambiental y las pantallas publicitarias, según el lugar al que pertenezcan. El salón es un lugar menos concurrido donde pocas personas se sientan con un propósito o para relajarse.

LEER  Diferencia entre cultura y tradición

Hoy en día, los salones no solo son el lugar para lo público o privado, sino que también sirven como iconos de belleza para hoteles y edificios comerciales. En algunos lugares, los salones también pueden incluir las porciones de bebidas alcohólicas con la comida. Los salones con respecto a su importancia también pueden servir las bebidas, la comida a los invitados. Café de libros, bares de piano también pueden referirse al salón.

Tipos

  • Sala de los aeropuertos: estas salas son más convenientes para sus usuarios, ya que son más tranquilas para el propósito de espera.
  • Dome Lounge: Es un vagón de ferrocarril de pasajeros que puede incluir cafetería y comedor.

¿Qué es Pub?

El pub es el nombre del mismo lugar en Gran Bretaña, que se llama bar en los Estados Unidos de América. El pub generalmente se refiere al lugar donde se sirven bebidas alcohólicas, así como bebidas no alcohólicas, con alimentos y otros suplementos. El pub es un lugar más concurrido que el salón. El pub se considera más comúnmente relacionado con la cultura británica.

El pub es una apertura pública para los pueblos, a donde vinieron para beber, disfrutar y con fines recreativos. El pub no requiere membresía para ingresar ya que son públicos. En algunos países, el establecimiento de pubs está regulado por las leyes legales, ya que no están permitidos cerca de las instituciones educativas, lugares religiosos, etc. Pubs también incluye la organización de espectáculos en vivo en comparación con los salones.

Los pubs son de varios tipos según sus raciones, estilos de construcción y lugar. Comúnmente, los pubs incluyen pubs deportivos, pubs húmedos, pubs musicales, pubs comunitarios tradicionales, pubs gastronómicos y microcervecerías.

Tipos

  • Gastro Pub: Es la estructura de pub con instalaciones de restaurante.
  • Country Pub: Estos pubs suelen basarse en el establecimiento de un lugar público rural como centro social.
  • Micro Pub: Es el tipo de pub comunitario con una hora específica para abrir en un lugar local o privado.
  • Pub temático: Este pub es básicamente para la presentación de la cultura y el estilo. Los pubs temáticos están básicamente bien amueblados y decorados en función del tema.
  • Roadhouse: estos son pubs de carretera de alto perfil donde hay instalaciones como comidas, refrescos, bebidas, canchas de tenis y piscinas.
LEER  Diferencia entre aire acondicionado split y aire acondicionado de ventana

Diferencias clave

  1. El salón es el espacioso o salón como un lugar de relajación, recreación y espera, mientras que el pub es el lugar para la recreación y el disfrute.
  2. El salón no está relacionado con una cultura específica como lo es para todas las culturas; por otro lado, el pub se limita a la cultura británica.
  3. El salón puede estar en todas partes, desde hogares, oficinas, instituciones, hoteles, estaciones hasta aeropuertos, mientras que el pub puede estar restringido cerca de lugares e instituciones religiosas.
  4. El salón puede incluir o no el servicio de bebidas o refrigerios; por otro lado, el pub también incluye bebidas, alimentos y suplementos.
  5. Los salones también pueden ser públicos y privados, mientras que los pubs suelen abrir al público.
  6. El salón puede incluir música de fondo lenta; En la otra cara de la moneda, el pub puede incluir música y actuaciones en vivo.
  7. El salón está equipado con muebles cómodos como sillas, sillones, sofás; por otro lado, el pub se facilita con las sillas o sofás que no se preocupan principalmente por la comodidad.
  8. El salón está menos abarrotado, a menudo tranquilo, mientras que el pub está más abarrotado de gente.

Conclusión

Los salones son lugares privados o públicos principalmente para relajarse, esperar y recreación, a menudo tranquilos, pueden no incluir las porciones de bebidas, mientras que los pubs suelen ser espacios públicos con fines recreativos, a menudo llenos de gente e incluyen las porciones de bebidas y comida.