Diferencia entre Pub y Club

Diferencia entre Pub y Club

Diferencia principal

La principal diferencia entre Pub y Club es que Pub es un lugar donde se sirven comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, mientras que un Club es un lugar público para discusiones, música y pistas de baile.

Pub vs. Club

El pub también se conoce como minibar. Un club es un lugar social para la gente. El pub es para beber. El club es para casi todas las actividades sociales. Los diferentes intereses de las personas visitan el pub. El club es para personas que tengan los mismos intereses y características. No hay reglas para ingresar a los pubs. En los clubes, existen algunas reglas y regulaciones para ingresar a los clubes.

Sin embargo, los pubs no ofrecen tarjetas de membresía. Los clubes suelen ofrecer tarjetas de membresía. Diferentes personas visitan el pub. Los grupos o miembros se unen al club juntos. Existen algunas restricciones con respecto al establecimiento de pubs. No existen tales restricciones con respecto al establecimiento de clubes. El pub es generalmente para el negocio de las bebidas. El club también contempla escenarios de entretenimiento. El pub tiene como objetivo proporcionar a los clientes alcohol. El club tiene como objetivo proporcionar un ambiente agradable para que la gente socialice.

Para ingresar a un pub, debe ser mayor de cierta edad. El club no regula tales restricciones. El pub es un tipo de taberna y ofrece un ambiente hogareño. El club ofrece una pista de baile o un escenario y un ambiente más animado. Los pubs no tienen pistas de baile y aquí no es común bailar, mientras que en los pubs se toca música de fondo, música en vivo o DJ. Los clubes son típicamente para bailar con una banda en vivo o un DJ.

Los pubs también tienen salas de fumadores independientes. Los clubes son de diferentes tipos: club de fiestas, club deportivo, club de baile o club social. Pubs es el lugar donde los humanos se mueven para relajarse, divertirse y beber. En los pubs, vas por una cerveza con licencia. En el club vas a pasar un buen rato con tus amigos. Para visitar el pub tienes que tener 18 años. No hay restricción de edad para visitar el club.

LEER  Diferencia entre bar y pub

Cuadro comparativo

pub Club
Lugar para beber Un lugar de entretenimiento y discusión.
Encontró
Específicamente en Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá. En muchos países
Pistas de baile
Tienen cabinas de DJ pero no pistas de baile Tener pistas de baile para divertirse
Sincronización
No abre a altas horas de la noche Permanecer abierto hasta altas horas de la noche
Seguridad
Menos seguridad Alta seguridad
Servicio
Comida y bebidas No sirvas comida

¿Qué es Pub?

La palabra pub se obtiene de la palabra «Public House». La casa pública es una casa autorizada para servir bebidas alcohólicas o diferentes a la gente. Los pubs son introducidos en el mundo por los principales países desarrollados, es decir, el Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda e Irlanda. Aunque en algunos países los pubs también se razonan como lugar de encuentro de diferentes sociedades. Los pubs parecen ser interesantes para una nueva generación. La mayoría de los pubs también ofrecen algunos productos alimenticios como pescado, patatas fritas, langostinos, otros mariscos, sándwiches, brownies y pasteles, etc. Los pubs también ofrecen una amplia gama de vinos, refrescos, licores y cervezas, etc., pero por lo general, no venden cócteles. Sin embargo, los pubs también regulan algunas reglas y restricciones con respecto al límite de edad para servir alcohol u otras bebidas alcohólicas.

Hay diferentes tipos de pubs como pubs temáticos, pubs de rock, pubs irlandeses, pubs de campo, pubs góticos, Micropubs y Red-houses, etc. Los pubs también tienen alguna configuración de entretenimiento, por ejemplo, comediantes, magos, músicos e incluso strippers. Se está restringiendo el establecimiento de pubs cerca de lugares educativos y religiosos. Generalmente se encuentran cerca de los lugares de trabajo. Por lo general, un pub es un lugar de reunión local. Derivó de una cultura de la región británica. En algunos lugares, los pubs son un punto focal para los chismes de la comunidad, discusiones, conversaciones disfrutando con bebidas y comida. Pubs generalmente presentados al equipo de dardos o una noche de trivia (noche de concursos). Los pubs también tienen una mesa de billar y una mesa de juego. Los pubs también tienen habitaciones separadas para fumadores. En 1393, el rey Ricardo de Inglaterra introdujo la regulación de los pubs al aire libre.

LEER  Diferencia entre traje y esmoquin

¿Qué es Club?

Los clubes se establecen principalmente para un lugar de entretenimiento. El club también llamado discoteca, discoteca y club de baile. Los clubes tienen cabinas de DJ y pistas de baile. Por lo general, los clubes abren hasta altas horas de la noche y también se permite beber en los clubes. La especialidad del club es servir cócteles y otras bebidas a sus clientes. Existen algunas restricciones para los menores y visitantes menores de edad. Hay diferentes tipos de clubes establecidos, por ejemplo, clubes universitarios, clubes de risa, clubes escolares, clubes de pasatiempos, clubes deportivos y clubes privados, etc. Otra característica principal de atracción del club es la música alta, beber o bailar. Generalmente, los clubes cobran una tarifa fija por la entrada al club.

Sin embargo, muchos clubes también tienen una lista de invitados VIP de la cual los clientes seleccionados obtendrán un pase de entrada sin costo y no podrían tener que esperar en la línea de entrada. La lista de invitados VIP suele estar formada por personas famosas y ricas, familiares o amigos del propietario del club, financista del club u otros clientes habituales locales. Algunos clubes también organizan noches temáticas de anfitriones, que pueden tener o no un tema de vestimenta adecuado y reproducir música especial según la noche temática.

Los diversos temas son el tema de la noche de hip-hop, el tema de la noche de tecnología, el tema de la noche cultural, el tema de la noche de salsa, el tema de la noche de Halloween, el tema de la noche de los 70, el tema de la noche de los 80, el tema de la noche de los 90 y el tema de la noche de los personajes favoritos, etc. El propósito principal de un club es animar o animar a las personas, a ser sociables y amigables con sus compañeros, a ayudar a otros que están en problemas y otras situaciones miserables. Un club es un lugar social donde las personas se reúnen y conversan sobre su ocupación, actividad e intereses. El ambiente del club es liberal, social y amigable.

LEER  Diferencia entre Tragedia Clásica y Tragedia Moderna

Diferencias clave

  1. El pub es para beber mientras que el club es para otras actividades sociales.
  2. Un pub es un lugar para que los lugareños pasen el rato; un club es un lugar para jóvenes.
  3. Los pubs no están autorizados a abrir institutos casi religiosos o educativos; a la inversa, existen tales regulaciones para la apertura de clubes.
  4. Diferentes personas visitan el pub en el otro lado del club es el lugar para personas que tienen intereses similares.
  5. El alcohol se sirve abiertamente en los pubs a la inversa; no se sirve en clubes.
  6. Las facilidades de membresía no están disponibles en los pubs, mientras que las facilidades de membresía están disponibles en los clubes.
  7. Los pubs tienen ciertas barreras de edad en los clubes converse que no tienen tales barreras de edad.

Conclusión

Pub y club son las dos áreas diferentes que tienen el pub para beber y el club para discutir, charlar y escuchar música.