Diferencia entre berenjena y berenjena

Diferencia entre berenjena y berenjena

Diferencia principal

La principal diferencia entre los dos nombres del mismo vegetal es que la berenjena es un término menos común que se escucha en países como India, y Berenjena se usa en los EE. UU. Y es un término más común.

Berenjena vs berenjena

La berenjena y la berenjena son dos palabras diferentes que se utilizan al mismo vegetal. La berenjena pertenece al orden Solanales y al género Solanum. La berenjena también es del orden Solanales y del género Solanum. Debido al resultado de la globalización y la interacción de muchos idiomas en todo el mundo, se están utilizando varios términos para un objeto en particular. De la misma manera, la berenjena y la berenjena son dos nombres diferentes que se usan para la misma planta y verdura con una ligera diferencia. Cabe señalar aquí que la berenjena y la berenjena son frutas clasificadas falsamente como verduras. El término berenjena es menos común que se escucha en países como India.La berenjena se usa en los EE. UU. Y es un término más común que se usa para esta fruta específica. El mejor cultivo de berenjena es en climas tropicales a subtropicales. Su crecimiento ideal se encuentra en el sureste y este de Asia. La berenjena se puede sembrar directamente en el jardín. Sin embargo, se considera que no se puede plantar cerca de tomates y papas debido a la presencia de algunos pesticidas en tomates y papas, y el mismo pesticida puede causar un problema para las otras plantas solanáceas como las berenjenas. La palabra berenjena se usa coloquialmente en el subcontinente indio. Brinjal es el nombre que se utiliza en el vocabulario británico y se utiliza siempre que ha habido una influencia británica significativa.Berenjena es el nombre que se usa mucho en inglés americano. Casi todos los hablantes nativos de inglés americano entienden lo que es una berenjena. y el mismo pesticida puede causar problemas a las otras plantas solanáceas como las berenjenas. La palabra berenjena se usa coloquialmente en el subcontinente indio. Brinjal es el nombre que se utiliza en el vocabulario británico y se utiliza siempre que ha habido una influencia británica significativa. Berenjena es el nombre que se usa mucho en inglés americano. Casi todos los hablantes nativos de inglés americano entienden lo que es una berenjena. y el mismo pesticida puede causar problemas a las otras plantas solanáceas como las berenjenas.La palabra berenjena se usa coloquialmente en el subcontinente indio. Brinjal es el nombre que se utiliza en el vocabulario británico y se utiliza siempre que ha habido una influencia británica significativa. Berenjena es el nombre que se usa mucho en inglés americano. Casi todos los hablantes nativos de inglés americano entienden lo que es una berenjena.

LEER  Diferencia entre huevos blancos y huevos marrones

Cuadro comparativo

Berenjena Berenjena
Un término menos común utilizado en países como India Un término más común usado comúnmente en los Estados Unidos
Nombre
Menos común Más común
Variedad
Es una de una variedad de berenjena. Tiene muchas variedades
Uso de palabras
En vocabulario británico En vocabulario americano
Crecimiento
En climas tropicales a subtropicales En climas tropicales

¿Qué es la berenjena?

Brinjal es el nombre de una fruta perteneciente al orden Solanales y al género Solanum. El término berenjena es menos común que se escucha en países como India. La berenjena derivó su nombre durante los siglos XVI y XVII de la palabra portuguesa beringela. Además, esta palabra se usa coloquialmente en el subcontinente indio. El mejor cultivo de berenjena es en climas tropicales a subtropicales. La berenjena es una verdura de color púrpura con forma de huevo. Su crecimiento ideal se encuentra en el sureste y este de Asia. Brinjal es el nombre que se utiliza en el vocabulario británico y se utiliza siempre que ha habido una influencia británica significativa. La berenjena es deliciosa en sabor y rica en nutrientes. Por lo tanto, es una adición saludable y satisfactoria a su menú. Está lleno de vitaminas y minerales, fibra y el antioxidante nasunina, que protege las células del daño.

¿Qué es la berenjena?

La berenjena es la fruta negra brillante en forma de huevo con pulpa blanca y una textura carnosa. Pertenece al orden Solanales y al género Solanum. El nombre científico de la berenjena es Solanum melongena.Debido a su semejanza de color y forma con un huevo, popularmente se conoció como berenjena. Cabe señalar aquí que la berenjena no tiene nada que ver con los huevos y es puramente vegetariana. La berenjena pertenece a la familia de las solanáceas que originalmente crece de forma silvestre en el noreste de India y Birmania, extendiéndose por Laos y Vietnam, Tailandia, así como en el suroeste de China. Los siguientes países, como China, India, Egipto, Turquía, Japón, Italia, son los principales productores de berenjena en la actualidad. La palabra berenjena se usa en los EE. UU. Y es un término más común que se usa para esta fruta específica. Berenjena es el nombre que se usa mucho en inglés americano. Casi todos los hablantes nativos de inglés americano entienden lo que es una berenjena. Es una fruta oscura de color púrpura que se usa típicamente en la cocina. Los otros nombres para berenjena son berenjena, berenjena berenjena, melongene y calabaza de Guinea. La berenjena puede crecer de 40 a 150 cm de altura con hojas grandes y gruesas. Sus variantes salvajes pueden crecer aún más y tener tallos espinosos. La planta tiene flores blancas y violetas y estambres amarillos. La mayoría de las berenjenas son moradas, pero algunas de ellas también son verdes o blancas. Las berenjenas necesitan pleno sol con temperaturas de 21 ° C a 29 ° C para crecer en las mejores condiciones. Se utiliza en muchas recetas, como Baingan ka Bharta, musakka / moussaka, etc.

Diferencias clave

  1. Brinjal es el nombre que se usa en el vocabulario británico y se usa siempre que ha habido una influencia británica significativa, mientras que Berenjena es el nombre que se usa ampliamente en inglés americano.
  2. El término berenjena es menos común, a la inversa, el término berenjena es más común.
  3. El término berenjena se escucha en países como India, mientras que el término berenjena se usa en los EE. UU.
  4. El mejor cultivo de berenjena es en climas tropicales a subtropicales, mientras que la berenjena se puede sembrar directamente en el jardín en climas de alta temperatura.
LEER  Diferencia entre Sharon Fruit y Persimmon

Conclusión

La berenjena y la berenjena son los dos nombres de una verdura. La diferencia radica en el nombre dado de manera diferente por los diferentes idiomas utilizados por diferentes personas del mundo.