Diferencia entre gato montés y lince

Diferencia entre gato montés y lince

Diferencia principal

La principal diferencia entre Bobcat y Lynx es que Bobcat es un gato de tamaño medio con orejas extendidas con cresta y una cola pequeña y recortada, mientras que Lynx tiene una cola pequeña, presenta mechones de pelo negro en los bordes de las orejas, masivo, pies apretados para caminar o pasear sobre la nieve y el vello facial extendido.

Bobcat contra Lynx

Hay una especie de gato montés con trece subclases que podrían originarse en América del Norte desde Canadá hasta México. Por otro lado, hay tres especies de Lynx, que residen en Asia, Europa, el norte de Canadá y Estados Unidos. El lince habita en desiertos, pantanos, montañas, matorrales y diversos tipos de áreas forestales, mientras que Lynx vive en regiones boscosas en altitudes elevadas.

Bobcat es más pequeño, mientras que Lynx es más grande que Bobcat. El lince podría alcanzar de 28 a 39 centímetros de extensión más 16 a 31 kilogramos de masa; a la inversa, Lynx podría alcanzar de 31 a 51 centímetros de extensión y de 18 a 66 kilogramos de masa. El gato montés tiene orejas más pequeñas de color oscuro, patas más pequeñas y pezuñas menores que contrastan con Lynx. Mientras que Lynx tiene grandes mechones de pelo en las orejas, eso asegura abruptamente incluso al más mínimo movimiento del enemigo.

El gato montés tiene un pelaje más pequeño, marrón claro o gris con manchas eminentes de color marrón rojizo en el cuerpo más tiras oscuras en las piernas, mientras que el lince tiene un pelaje excepcionalmente grueso y alargado, que generalmente es de color plateado. La cola de Bobcat está rodeada de bandas oscuras y tiene una parte superior de dos colores, oscura en la parte superior e incolora en la parte inferior. Mientras que Tail of Lynx es un poco más pequeño y completamente oscuro en la parte superior.

El gato montés tiene una dieta variada adicional, busca y come, ratas, ratones, peces, rabo blanco, pájaros, etc. Mientras que Lynx es específico para la dieta, los renos y los conejos están frecuentemente en la lista de opciones de Lynx. Bobcat es más misterioso y reservado. Mientras que Lynx es menos reservado y se observa con frecuencia en la naturaleza.

LEER  Diferencia entre Inducción y Orientación

Cuadro comparativo

Gato montés Lince
El gato de tamaño medio que pertenecía al género Lynx. Cualquier gato de tamaño mediano que sea miembro del género Lynx.
Longitud
La longitud es de 71 a 100 centímetros La longitud es de 80 a 129 centímetros
Encontrado en
Originario del norte de México y América del Norte Configurar con frecuencia en Asia, Europa y Norteamérica
Competencia
Extremadamente adaptable; podría florecer en pantanos, bosques, desiertos, montañas y praderas Basado en la capa de áreas densamente boscosas
Numero de especies
Contiene doce subespecies. Consta de cuatro especies en su agrupación.
Agresividad
Bobcat es más agresivo. Lynx es menos agresivo.

¿Qué es Bobcat?

Los linces se parecen mucho a Lynx of Canada. Aunque los gatos monteses tienen patas más cortas y no tienen las suelas peludas, no están tan listos para vivir en regiones de nieve intensa. Los linces son capaces de mantenerse vivos en una diversidad de entornos, desde pantanos hasta desiertos y bosques, aunque hay espacios donde pueden ocultarse. Con frecuencia existen en áreas pedregosas que les brindan protección contra el calor o el frío intenso.

El gato montés es un gato norteamericano de tamaño medio que se vio por primera vez durante el período Irvingtoniano hace aproximadamente 1,8 millones de años. Compuesto por dos subespecies conocidas, el Bobcat es un asesino flexible que sobrevive en áreas boscosas, incluido el borde del bosque, el borde urbano semidesértico y los entornos pantanosos. Queda en un poco de su área de distribución única, sin embargo, las poblaciones son susceptibles a la extinción local, por animales domésticos y coyotes.

Con un pelaje marrón a gris, orejas con mechones negros y cara con bigotes, el Bobcat coincide con la otra variedad de la especie Lynx de tamaño mediano. Es más corto en estándar en comparación con el lince de Canadá. Algunos habitantes lo llaman la musaraña o escupitajo del Reino Animalia, ya que parece audaz e intrépido y no volverá de una batalla. Es el gato nativo más común de América del Norte.

LEER  Diferencia entre niebla y neblina

Los linces habitualmente compiten con los coyotes por refugio y comida similares. Son enredaderas delicadas y pueden huir de un árbol si lo desean, pero gastarían relativamente su tiempo en el suelo. Los linces también pueden ir a nadar si quieren, ¡pero no es su primera opción!

¿Qué es Lynx?

Lynx tiene una cola pequeña y muy corta, mechones típicos de cabello oscuro o negro en la parte superior de las orejas, pies grandes y acolchados para desplazarse por la nieve y pelo largo en la parte delantera. Debajo de su escote, tienen un volante que tiene varillas oscuras o negras similares a una corbata, aunque esto con frecuencia no se nota.

El color de la piel varía de marrón medio a dorado a blanco y rara vez se manifiesta con puntos de color avellana oscuro, particularmente en las piernas. Todos los tipos de lince contienen pelaje o pelaje blanco en el pecho o el tronco, el vientre y en la parte de las piernas, pelaje, que es un pórtico del pelaje y el pelaje del vientre. La extensión del pelaje y el tamaño de los pies cambian en función del clima en su elección. En los Estados Unidos, son de color oscuro, de pelo corto y sus pies son más cortos y compactos.

A medida que la atmósfera se vuelve más fría y polar, Lynx adquiere gradualmente un color más claro, un pelaje más grueso y sus pies están mejor y más acolchados para adaptarse a la nieve. Sus pies pueden ser más grandes que el pie o la mano de una persona.

Lynx se relaciona con tres grupos de felinos en el género Lynx. Son de mayor tamaño, pesan alrededor de 85 libras. Tienen grumos en las orejas que pueden alargarse a más de una pulgada de extensión. El fril alrededor de su cara se convierte en una falsa lana. Tienen piernas más grandes y pies más anchos que los linces. El pelaje de Lynx tiene diversos tonos de gris y ninguna estructuración característica. Lynx existe en la mayor parte de Rusia, Europa y el norte de Asia. Lynx también está presente en Canadá y junto a la frontera de Estados Unidos. Prefieren una casa boscosa.

LEER  Diferencia entre estación y clima

Diferencias clave

  1. El Bobcat es un gato norteamericano agresivo de tamaño mediano que constituye una fracción de las cuatro clases del género Lynx. Por otro lado, la especie Lynx es un nombre que explica cualquiera de las cuatro variables que crean el género Lynx y pueden tener su origen en Asia, Europa y América del Norte.
  2. Bobcat es un poco más pequeño, mientras que Lynx es un poco más grande que Bobcat.
  3. Bobcat tiene pelaje manchado. Por el contrario, Lynx tiene un rostro peludo o peludo sin manchas y piel apagada de color gris.
  4. Los linces prosperan en casi todos los alrededores de los Estados Unidos. Por otro lado, Lynx existe en los bosques del norte de Asia, Europa, además de Canadá.
  5. Los linces se diferencian en sus alimentos y dietas con animales o criaturas grandes y pequeñas. Por otro lado, Lynx perseguirá conejos casi exclusivamente.
  6. Los linces son más ofensivos y los esconden. Por otro lado, Lynx es un contacto humano menos agresivo y tímido.

Conclusión

En resumen, los gatos monteses se establecen en una diversidad de climas o climas y regiones, desde desiertos rocosos hasta áridos y áreas montañosas. Por otro lado, los linces tienden a existir en bosques fríos y fríos. El gato montés tiene un volante o gorguera muy suave emergente, mientras que el lince tiene un exuberante volante de pelo en la papada.