Diferencia entre Braintree y Stripe

Diferencia entre Braintree y Stripe

Diferencia principal

Tanto Braintree como Stripe son soluciones de pago en línea que utilizan la API para permitir que los desarrolladores acepten pagos con tarjeta de crédito. El período de liquidación de Braintree es menor que el de Stripe. El período de liquidación de Stripe es de 7 días, mientras que el de Braintree es de 2-4 días. Por lo tanto, Braintree proporciona una liquidación más rápida que Stripe. La disponibilidad internacional es más sólida en Braintree en comparación con Stripe. Las opciones de liquidación de divisas proporcionadas por Braintree son más que Stripe. Braintree no maneja la conversión de moneda, pero Stripe ofrece conversión de moneda automáticamente en su cuenta con un cargo del 2%.

¿Qué es Braintree?

Braintree es una solución de pago en línea que utiliza la API para permitir que los desarrolladores acepten pagos con tarjeta de crédito. El período de liquidación de Braintree es de 2 a 4 días. La conversión de moneda no está a cargo de Braintree. Braintree facilita el cumplimiento de PCI. Ofrece usabilidad simplificada. Con Braintree, los pagos se pueden recibir desde más de 130 monedas.

¿Qué es Stripe?

Stripe es la solución de pago en línea que utiliza la API para permitir que los desarrolladores acepten pagos con tarjeta de crédito. El período de liquidación de Stripe es de 7 días. Stripe ofrece conversión de moneda automáticamente en su cuenta con un cargo del 2%. Stripe facilita el cumplimiento de PCI. Stripe es bastante flexible para facturas recurrentes. Con Stripe, los pagos se pueden recibir desde más de 139 monedas.

LEER  Diferencia entre Prácticas y Externas

Diferencias clave

  1. Braintree no maneja la conversión de moneda, pero Stripe ofrece conversión de moneda automáticamente en su cuenta con un cargo del 2%.
  2. Las opciones de liquidación de divisas proporcionadas por Braintree son más que Stripe.
  3. Braintree proporciona una liquidación más rápida que Stripe.
  4. La disponibilidad internacional es más sólida en Braintree en comparación con Stripe.
  5. El período de liquidación de Braintree es menor que el de Stripe.
  6. El período de liquidación de Stripe es de 7 días, mientras que el de Braintree es de 2-4 días.
  7. PayPal está integrado con Braintree pero no con Stripe.
  8. AliPay está integrado con Stripe pero no integrado con Braintree.
  9. Stripe es más flexible para facturas recurrentes en comparación con Braintree.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Braintree y Stripe» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]