Diferencia principal
Para la gente común, el caldo y el caldo pueden significar lo mismo, pero el cocinero y el chef profesional conocen las diferencias reales entre estos dos alimentos y sus recetas. Hay muchas diferencias entre el caldo y el caldo según el método de preparación, el sabor y el propósito de uso. La principal diferencia entre el caldo y el caldo es que el caldo se refiere a una preparación líquida de alimentos que está hecha de agua junto con huesos, carne, pescado, cereales o verduras. Mientras que el caldo se refiere a una preparación líquida aromatizada que se utiliza como ingrediente para muchos alimentos como sopas y salsas. También contiene huesos de animales, carne, mariscos o vegetales en agua o vino.
¿Qué es el caldo?
El caldo se refiere a una preparación líquida de alimentos que consiste en agua junto con huesos, carne, pescado, cereales o verduras. Se utiliza como base para la preparación de otros alimentos como sopa, salsa y salsa. Se puede servir solo o con guarnición. Después de usar otros ingredientes como arroz, cebada perlada o avena, se le llama sopa. El caldo generalmente está hecho de pollo, carne de res y verduras y se llama caldo de pollo, caldo de carne y caldo de verduras, respectivamente. Además, las claras de huevo se pueden usar durante la cocción a fuego lento cuando sea necesario para aclarar.
¿Qué es Stock?
El caldo se refiere a un líquido aromatizado que se prepara para ser utilizado como ingrediente de muchos platos como sopas y salsas. Los huesos de animales o la carne, los mariscos o las verduras se utilizan como ingredientes para preparar el caldo. Estos ingredientes simplemente se cocinan con agua o vino. Los tipos de caldo son: caldo de pollo, caldo de pescado, fond blanc, fond brun, glace viande, caldo de jamón, jus, caldo de cordero, caldo maestro, caldo de gambas, caldo de ternera, caldo de verduras y remouillage. El caldo no puede tratarse como un producto terminado, ya que no se puede servir solo, de hecho, se utiliza como base para la preparación de muchos otros platos.
Diferencias clave
- El caldo se utiliza para sopas, risottos y otros cereales y para platos de pasta. El caldo se usa para salsas y jugos, estofados y adobos.
- El caldo se utiliza como base para la preparación de otros alimentos como sopa, salsa y salsa. El caldo se prepara para ser utilizado como ingrediente de muchos platos como sopas y salsas.
- El caldo se puede servir solo, mientras que el caldo no se puede servir solo, ya que está preparado para ser utilizado como base para la preparación de otros platos.
- El caldo se prepara en agua mientras que el caldo se prepara en agua y / o vino.
- El caldo es más líquido en comparación con el caldo.
- El caldo se cocina por un período corto de tiempo, generalmente de 45 minutos a 2 horas, luego se cuela y se sazona. Almacenarnos cocidos por un período de tiempo medio, generalmente de 4 a 6 horas, luego colar.
- Según Greg Fatigati, “el caldo se elabora predominantemente con huesos y algunos adornos”. «El caldo, por otro lado, generalmente se hace con trozos de carne real, por lo que es más rico».