Diferencia entre guepardo y tigre

Diferencia entre guepardo y tigre

Diferencia principal

La principal diferencia entre Cheetah y Tiger es que Cheetah es bronceado con marcas negras redondas, mientras que Tiger es un animal con rayas negras en todo su cuerpo.

Guepardo contra tigre

Cheetah es un animal Acinonyx, pero Tiger es un animal Panthers. Cheetah es conocido como bronceado con manchas negras redondas en su piel. El tigre tiene rayas negras en la piel. El guepardo tiene manchas grandes y únicas que parecen a las huellas digitales. El tigre es el gato salvaje más grande. Cheetah es el gato más grande que no puede rugir. El tigre tiene un cuerpo grande y musculoso con fuertes extremidades anteriores. Los grandes guepardos son los animales más rápidos de este mundo. Tiger usa su cuerpo musculoso para cazar y trepar. El guepardo no puede subir a los árboles y no puede ver claramente en la noche. Los tigres tienen bigote y pupilas redondas.Los guepardos sintieron sed una vez en tres o cuatro días. Los tigres son bien conocidos por su larga natación.

Cuadro comparativo

leopardo Tigre
Un guepardo es un animal salvaje que parece un gato grande con manchas negras en su cuerpo. Un animal grande y feroz pertenece a la familia de los gatos y es de color naranja con rayas negras.
Familia
Felidae Felidae
Habitat
Se fundaron principalmente en África y Oriente Medio. Tigres fundados en Nepal, Tibet, India, sur de China y Asia.
Peso
Más de 35 a 65 kg Más de 306 kg

¿Qué es Cheetah?

Tienen patas, cuerpo y cola altos. Están alarmados, más cuidadosos y siempre siguen mirando. Los guepardos también cazan individualmente y en grupo. Los guepardos procesan varias características según la situación. Como cuando quiere obtener la mayor velocidad, desarrolla sus habilidades únicas. El guepardo es un animal más pequeño pero alto y con una cola grande. Su longitud corporal es de casi 110 a 150 cm. Su altura normal es de 66 a 94 cm. Los guepardos tienen cabezas pequeñas y ojos grandes. Podrían cubrir fácilmente 120 kilómetros en una hora. Sus grandes fosas nasales les ayudan a obtener oxígeno adicional mientras corren. Con la encuesta de 2016, la población de guepardos en la naturaleza es de 7, 100. Tienen un pecho profundo y piernas grandes e inteligentes. Cuando su nueva creación se vuelve capaz de orar por sí mismos, entonces pasan algún tiempo juntos. En 2017, la encuesta del sur de África de la población de Cheetah fue de 5.000. Esta familia de gatos tiene garras totalmente diferentes a las de otras familias de gatos.

LEER  Diferencia entre depredación y parasitismo

¿Qué es Tiger?

Los tigres en su mayoría permanecen mojados en vapores y agua de la piscina para enfriarse. Todos los demás animales le temen a Tiger. El tigre se alimenta de animales de diferentes tamaños. Les gusta cazar de noche. Sus garras retráctiles lo apoyan para trepar a los árboles y en otras actividades de caza. Son los animales insignia entre otras generaciones salvajes. Las tigres hembras son más pequeñas que sus millas, ya que pesan casi 170 kilogramos. El tigre tiene un cerebro fuerte un 25% mayor que el del león. Los tigres cazan leopardos, osos, ciervos, búfalos, jabalíes, monos, pájaros y muchos otros. Su ciclo de vida es de casi 15 a 20 años. Pueden este más de 40 kg de carne en una sola vez. Existe la idea de que un tigre se come casi 50 animales del tamaño de un ciervo en un año. Cuando los Tigres envejecen, cazan especies pequeñas. Sus nuevos Tigres llegan después de 104 días. Casi tienen 100 rayas en la piel. Ellos camuflan el rasgo de los tigres que les ayuda a esconderse de otros animales. Les gusta vivir en bosques pero también se encuentran en lugares de pastizales. Para su supervivencia, es necesario contar con grandes presas y agua continua.

Subespecie

  • Tigre de sumatra
  • Tigre de Java
  • Tigre de Malasia
  • Tigre chino
  • Tigre siberiano
  • Tigres bengalíes

Diferencias clave

  1. El guepardo es el felino más grande, mientras que el tigre es el animal más rápido.
  2. Los guepardos son cazadores sorprendidos, por otro lado, son cazadores enojados.
  3. Los guepardos tienen garras no retráctiles, por el contrario, los tigres tienen garras retráctiles.
  4. Por otro lado, los guepardos cazan en forma grupal. Los tigres cazan individualmente pero comparten su cacería después de cazar.
  5. Los guepardos son rápidos, mientras que los tigres son más grandes que los guepardos.
  6. Los guepardos son el hábitat de África, mientras que los tigres vivían en Asia.
  7. Los guepardos no pueden rugir, pero los tigres pueden rugir.
  8. Los guepardos tienen marcas de lágrimas de color negro en la cara, pero los tigres no.
LEER  Diferencia entre monohíbrido y dihíbrido

Conclusión

La diferencia clave entre Cheetah y Tiger es que ambos animales pertenecían a un género diferente. Puedes reconocerlos fácilmente por la forma de su cuerpo.