Diferencia entre Chow Mein y Chop Suey

Diferencia entre Chow Mein y Chop Suey

Diferencia Principal

La comida china ha dejado su huella en todo el mundo y es quizás la comida más famosa que tiene una amplia variedad de platos disponibles para probar para aquellos que disfrutan de diferentes comidas. La amplia variedad de menús todavía crea confusión entre las personas porque hay casos en los que la comida se ve similar pero tiene un nombre o sabor diferente. En cualquier caso, los nombres son tan complicados que es difícil saber qué alimento contendrá qué una vez realizado el pedido. No hay duda de que la comida es deliciosa y dos de esos artículos que conocen como Chow Mein y Chop Suey. Hay muchas diferencias entre ellos y también lo son las similitudes en algunos casos. Veremos qué es diferente entre ellos.Para empezar, Chow Mein es uno de los platos más consumidos del mundo, mientras que Chop Suey suele estar restringido a dos lugares, China y Estados Unidos. Otra diferencia entre ellos es que Chop Suey se conoce como cocina china estadounidense, mientras que Chow Mein es estrictamente chino. La principal diferencia en ellos es la receta, Chow Mein es preparar fideos de una manera que se fríen, porque al freírlos son más duros y se pueden hacer de diferentes tipos como panqueques, fideos simples, tortas, bolitas e incluso kebabs. El Chop Suey, en cambio, es el que se prepara con la ayuda de huevos de carne que luego se pueden comer con la ayuda o cocinar con verduras, frijoles y una salsa típica.Ambos alimentos son picantes y usan diferentes salsas, pero la que se usa en Chop Suey es más picante porque la carne está involucrada. Por lo general, una pequeña porción de carne está disponible con el primer tipo de alimento mientras que la cantidad de carne, especialmente el pollo, es mayor en el segundo. Otra diferencia entre ellos es que los fideos son el ingrediente principal de Chow Mein, mientras que rara vez o no se usan en Chop Suey. También hay algunas otras diferencias que se enumerarán al final, los dos párrafos siguientes mostrarán la explicación básica de ambos platos.

LEER  Diferencia entre col y lechuga

Cuadro comparativo

Chow mein Chop Suey
Fama Uno de los platos más famosos de la comida china. Famoso en Estados Unidos pero no en todo el mundo.
Origen China America
Preferencia Preferido por los chinos tradicionales y la gente de todo el mundo. Preferido por los chinos estadounidenses.
Preparación Porción más pequeña de carne. Mayor porción de carne y huevos.

Definición de Chow Mein

El Chow Mein es uno de los platos más famosos de la comida china y se come en todo el mundo, esto se debe a que se pueden cocinar de diferentes formas y se adaptan a las personas que viven en diferentes partes del mundo. La principal forma de cocinar este tipo de fideos es que se fríen, porque al freír son más duros y se pueden hacer de diferentes tipos como tortitas, fideos simples, tartas, bolitas e incluso pinchos. La gente los prefiere porque tienen más especias y son más fáciles de comer, lo que le da un sabor diferente. Se pueden agregar muchas cosas en los fideos Chow Mein, como verduras y carne e incluso frutas en algunos casos. Son menos preferidos en China porque a la gente no le gusta el uso de especias, pero en el mundo, este plato es el mejor embajador de la comida china.

Definición de Chop Suey

Este no es tan famoso en comparación con el otro, pero tiene su importancia en algunas partes del mundo. En lugar de ser más famoso en todas partes, se suele comer en China y Estados Unidos y eso se debe a los ingredientes que se utilizan. Es uno de los pocos platos que utilizan pollo en grandes proporciones. Se cocina con la ayuda de carne y huevos y luego se puede comer con una variedad de elementos como arroz, verduras, frijoles y otros productos. Hay otra especialidad de este, que es una salsa tradicional. También tiene sus raíces en otras partes del mundo y ahora se considera principalmente una parte común de las cocinas tailandesa, india y filipina. Este plato no se originó en China y, por lo tanto, es uno de los raros que se han agregado en el menú chino a lo largo del tiempo después de originarse en el extranjero.

LEER  Diferencia entre Pawpaw y Papaya

Diferencias en pocas palabras

  1. Chow Mein es un plato que se originó en China, mientras que Chop Suey es un plato que se originó en América.
  2. Chow Mein ha estado en el menú durante mucho tiempo, mientras que Chop Suey es una nueva incorporación.
  3. Chow Mein es el preferido por los chinos tradicionales y la gente de todo el mundo, pero Chop Suey es más famoso en Estados Unidos.
  4. Chow Mein tiene el ingrediente principal de los fideos en ellos, mientras que Chop Suey no usa fideos en su preparación.
  5. Chow Mein tiene una porción más pequeña de carne mientras se prepara, mientras que Chop Suey tiene una gran porción de carne y huevos.
  6. Chow Mein tarda menos en prepararse, mientras que Chop Suey tarda más en prepararse.
  7. Chow Mein es el que más se come entre los dos, ya que Chop Suey está restringido a unas pocas áreas.
  8. Chop Suey está dejando su huella en otras cocinas actualmente, mientras que Chow Mein ya forma parte de muchos menús en todo el mundo.
  9. Hay más calorías en Chop Suey, mientras que la cantidad de calorías puede ser menor, ya que hay menos carne y generalmente no hay huevos.

Conclusión

Con todo, se puede decir que los dos términos son muy diferentes entre sí. Hay muchos casos en los que dos tipos de alimentos y especies se confunden entre sí porque se ven similares o saben igual. Este artículo ha tratado de aclarar la idea errónea entre estos dos sin entrar en demasiados detalles.