Diferencia entre citar y parafrasear

Diferencia entre citar y parafrasear

Diferencia principal

Todos hemos estado usando estas técnicas desde hace mucho tiempo, pero todavía muchos están confundidos para diferenciar o decir la idea real de ambas palabras. En lugar de saltar directamente a estas palabras, nos gustaría que supiera de dónde vinieron estas palabras y desde cuándo hemos estado utilizando ambas técnicas. De alguna manera podemos llamar Citar y Parafrasear como dos de las técnicas para realizar nuestras tareas académicas. Todo esto fue para evitar el plagio y probar nuestras propias capacidades con algunos hechos conocidos en mente. Al citar, escribimos exactamente a alguien, en su mayoría el dicho de una persona ampliamente conocida entre comillas.Mientras se realiza esta tarea, también se realiza la cita, indicando a quién pertenece esta cita y cuándo se dijo. Considerando que, parafrasear es una forma diferente a la cita,

¿Qué es la cotización?

Al usar esto en un escrito académico, le da un gesto al verificador de que la persona tiene un conocimiento sólido y conoce la interferencia de la persona famosa o la persona relacionada con el contexto. Si bien la paráfrasis del nombre de los escritores se mantiene en negrita o, a veces, toda la cita se mantiene en negrita para indicar que es el punto importante y está interrelacionado con todo el contenido escrito. La mayoría de las veces, las citas agregadas al escribir un post académico son de las leyendas del campo y se dan para dar referencia al contexto y hacer que la escritura sea más duradera y objetiva.

¿Qué es parafrasear?

Como muchas veces, es posible que haya escuchado que copiar todo el contenido mientras se hace la redacción académica hace que su contenido sea más delgado e incluso se considera inútil, ya que ser parte del trabajo obtener trabajo autogenerado de su lado también es uno de los objetivos de sus maestros. . La mejor manera de hacer esto es no solo optar por los sinónimos y hacer que se intercambien, ya que es una especie de giro de contenido. En los medios reales de parafrasear, cambias el ritmo, el estilo y la estructura o incluso lo narras como lo has percibido. En algunas etapas, mientras los escritores parafrasean también muestran su propia creatividad, que muchas veces está ‘bien’, ya que todo esto es para reescribir lo escrito de una mejor manera, incluso para escribir la idea que se obtiene a partir de ahí.

LEER  Diferencia entre Forego y Forgo

Diferencias clave

  1. Al citar el dicho famoso o dicho relevante se escribe exactamente igual que se dice, mientras que al parafrasear la idea real es la misma pero está escrito de forma diferente significa cambio de vocabulario, estructura o con cualquier otra opción.
  2. Si bien citar el dicho de alguien y no citarlo podría ponerlo en peligro, ya que puede violar cualquier ley, mientras que al parafrasear no se marca ninguna cita, ya que se considera contenido del propio escritor.
  3. Las citas se hacen principalmente de los dichos de los famosos, mientras que la paráfrasis se puede hacer a partir del contenido de cualquier persona, lo que te da una idea completa y posee cierta lógica.
  4. Las citas se escriben entre comillas, ya que es exactamente el mismo dicho de una persona, mientras que la paráfrasis no se escribe entre comillas, ya que es su forma de asumir el asunto.
  5. Principalmente, las citas se utilizan escasamente en el contenido; por otro lado, lo máximo de su escritura es parafrasear mientras realiza una tarea académica.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre citar y parafrasear» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]