Diferencia entre cocaína y anfetamina

Diferencia entre cocaína y anfetamina

Diferencia principal

La cocaína y las anfetaminas son dos variedades de drogas que pueden ser ampliamente utilizadas en el planeta, sin embargo, las causas de sus características difieren enormemente. Esa es la primera entre estas dos frases donde la cocaína es una droga que se considera una de las muchas adictivas y peligrosas y se deriva de la planta de coca, que se usa para fines ilegales. La anfetamina es un tipo de medicamento que altera el estado de ánimo fabricado por el hombre y que se utiliza legalmente como droga para el cuidado de niños con TDA y de adultos con narcolepsia, y generalmente se considera protegido por especialistas médicos en comparación con la cocaína .

Cuadro comparativo

Base de la distinción Cocaína Anfetaminas
Definición Un narcótico extraído de las hojas de coca; usado como anestésico para pisos o tomado por placer; puede llegar a ser poderosamente adictivo. Un estimulante del sistema nervioso central que puede mejorar la vitalidad y disminuir la necesidad de comer; solía hacerse cargo de la narcolepsia y algunas variedades de desesperación.
Origen Planta de coca Cultivos de khat y efedra
Usos médicos Anestesia Cuidar a niños por adicción y adultos por narcolepsia.
Síntomas Pérdida de contacto con el mundo real, intenso sentimiento de felicidad o decepción, cambios de humor, inquietud, irritación. Cambio de hábitos que se asemeja a la ira, irritación, confusión y falta de memoria.
Tipos Basuco, sople, coque o crack. Metanfetamina, Adderall y dextroanfetamina
Estado Ilegal Legal

Cocaína

Esta es una droga que se considera una de las muchas adictivas y peligrosas y se deriva de la planta de Coca. Puede ser elaborado por características industriales y se utiliza para características médicas con éxito, pero la mayoría de sus usos son ilegales. La frase se originó en el propio idioma inglés de Coca e Ine y fue reconocida como resultado del principio determinado a mediados del siglo XIX.siglo. La técnica más común de usarlo como droga es inhalarlo o inyectarlo en el cuerpo con una jeringa. No tiene buenos resultados en un ser humano. Aunque inicialmente una persona se siente inflexible y segura y obtendrá placer y paz con la ayuda de la droga cuando se convierta en una adición que van a soportar por factores como la falta de contacto con el mundo real, un sentimiento intenso de felicidad o decepción. cambios de humor, inquietud, irritación e incluso falta de memoria. Los latidos del corazón de una persona que consumió cocaína se mantienen rápidos, y hay sudoración acelerada e incluso podría resultar en la muerte de una persona. Una persona explícita que lo consume comienza a sentir realmente la influencia dentro de los 90 segundos y este estado puede durar hasta 90 minutos contando con el enfoque principal de la droga. Afecta los pensamientos de inmediato y tiene pocos usos en la medicina debido a su eficacia. Se elabora con las hojas de la planta del cacao que es corriente en América del Sur y se compra a costos muy extremos, se estima que se producen anualmente 500 kilos esféricos y la gente puede ganar 500 mil millones de dólares esféricos mediante el contrabando.

LEER  Diferencia entre cocaína y heroína

Anfetaminas

Este es un tipo diferente de medicamento que puede considerarse uno de los muchos potentes y es probable que se describa como un tipo de medicamento que altera el estado de ánimo creado por el hombre y que se usa ilegalmente como medicamento para cuidar a niños con TDA y adultos para narcolepsia. Hay muchos indicadores que pueden dar una idea de que una persona está consumiendo estos medicamentos. Los vitales encarnan el cambio de hábitos que se asemeja a la ira, la irritación, la confusión y la falta de memoria. Una persona también permanece deprimida y no debe poder hacer juicios sólidos cuando está por debajo del efecto de esta droga. Podría desencadenar ataques cardíacos coronarios, convulsiones y coma para las personas que lo devoran en grandes cantidades. Los resultados se basan en partes totalmente diferentes con éxito, asemejándose a cuál es el estado psicológico de una persona, la cantidad de droga que han consumido y el enfoque principal de la droga. Están establecidos desde hace mucho tiempo al alterar los átomos de hidrógeno del desarrollo con sustitutos totalmente diferentes. Están presentes en una variedad de variedades que se asemejan a estimulantes, empatógenos y alucinógenos. Las primeras opciones alternativas que se pueden utilizar como fármaco incluyen los cultivos de efedra y khat que se han utilizado durante más de un milenio para medicinas y métodos totalmente diferentes. Es la droga que se usa más que la cocaína por características médicas y se usa para cuidar a las personas por factores tan leves como la gripe y el resfriado. Se han utilizado durante más de 500 años en China como una planta medicinal con el ingrediente vigoroso que se usa para cuidar a las personas afectadas por muchas enfermedades, se sintetizó por primera vez durante los 12 meses de 1887 y creció hasta convertirse en una medicina precisa en la década de 1930.

LEER  Diferencia entre Tylenol y Percocet

Diferencias clave

  1. Es probable que la cocaína se describa como un narcótico extraído de las hojas de coca; usado como anestésico para pisos o tomado por placer; puede llegar a ser muy adictivo, mientras que las anfetaminas son un estimulante del sistema nervioso central que puede mejorar la vitalidad y reducir la necesidad de comer; solía hacerse cargo de la narcolepsia y algunas variedades de desesperación.
  2. Las formas vitales de las anfetaminas incluyen metanfetamina, adderall y dextroanfetamina, mientras que las primeras formas de cocaína incluyen basuco, soplo, coque o crack.
  3. Los usos legales de anfetaminas representan el tratamiento de niños para el TDA y los adultos para la narcolepsia, mientras que solo hay algunos usos médicos de la cocaína.
  4. La cocaína se considera probablemente la droga más dañina, mientras que las anfetaminas son mucho menos peligrosas.
  5. Los principales indicadores del consumo de cocaína incluyen la falta de contacto con el mundo real, un intenso sentimiento de felicidad o decepción, cambios de humor, inquietud, irritación y falta de memoria, mientras que los primeros indicadores del consumo de anfetaminas implican un cambio en los hábitos que se asemeja a la ira, irritación, confusión falta de recuerdo.
  6. La cocaína se obtiene del árbol de coca, mientras que las anfetaminas se obtienen de los cultivos de efedra y khat.