Diferencia entre comadreja y hurón

Diferencia entre comadreja y hurón

Diferencia principal

La comadreja y el hurón son los mismos animales cuando se trata de la forma de ambos animales. A menudo, las personas sin experiencia tienen dificultades para diferenciar entre ambos mamíferos, que son diferentes entre sí pero al mismo tiempo están interconectados entre sí. Ambos animales pertenecen a una familia científica similar, llamada Mustelidae. El género Mustela incluye un total de 17 especies, de las cuales diez se clasifican como comadrejas, mientras que el hurón es la subespecie de turón, que a su vez es miembro de la familia de la comadreja. La otra gran diferencia entre estos dos animales es que los hurones son domesticados desde hace unos 2000 años para diversos propósitos, por otro lado, las comadrejas son animales no domesticados.

Cuadro comparativo

Comadreja Hurón
Género El género Mustela incluye un total de 17 especies, de las cuales diez se clasifican como Comadrejas. Hurón es la subespecie de turón, que a su vez es miembro de la familia de la Comadreja.
Domesticado Las comadrejas son animales no domesticados. Los hurones se domestican desde hace unos 2000 años para diversos fines.
Medición Las comadrejas tienen cuerpos largos y delgados que miden entre 6,8 y 8,5 pulgadas. Los hurones tienen una longitud promedio de alrededor de 20 pulgadas y la cola alrededor de 5.1 pulgadas.
Cola Cola más larga en comparación con la cola de los hurones. Cola pequeña en comparación con la cola de la comadreja.

¿Qué es Weasel?

La comadreja pertenece a la familia Mustelidae y al género Mustela; son los mamíferos con cuerpos largos y delgados que miden entre 6,8 y 8,5 pulgadas. Los cuerpos largos y delgados les ayudan a atrapar a sus presas incluso en las madrigueras. Una de las mayores diferencias entre hurón y comadreja son las colas, ya que esta última tiene una cola más larga en comparación con la primera. Las comadrejas hembras son más cortas en comparación con los machos, por lo general tienen el vientre blanco y la capa superior roja o marrón. Son los depredadores, que se las arreglan con las aves de corral de las granjas o los conejos de las madrigueras comerciales. Eligen las áreas boscosas o los bosques densos para residir y esconderse de los seis grandes depredadores. Son famosos por dañar granjas y robar aves de corral. Por lo tanto, no son domesticados por los agricultores y otros. Estos cuentos largos, mamíferos furiosos están presentes de manera diversa en todo el mundo, excepto en áreas como Australia y la Antártida. Las comadrejas son vistas como animales inteligentes, que realizan una danza específica llamada ‘danza de guerra de la comadreja’ después de la competencia o pelea. También se sabe que las comadrejas prefieren descansar en áreas seguras, por lo que hacen nidos en las grietas.

LEER  Diferencia entre animales de compañía y animales domésticos

¿Qué es Hurón?

El hurón pertenece al mismo género que las comadrejas; la diferencia viene porque el hurón es la subespecie de los turones, que pertenecen al grupo similar. Con una vida útil promedio de 7 a 10 años, por lo general tiene un pelaje mixto que tiene el contraste de colores como el marrón, el negro y el blanco. Son más largos en cuerpo en comparación con las comadrejas; tienen una longitud promedio de alrededor de 20 pulgadas y la cola alrededor de 5.1 pulgadas. Los hurones son bastante populares en todo el mundo, ya que se han domesticado en todo el mundo desde hace unos 2500 años para diversos fines. Anteriormente, se usaban principalmente para cazar conejos en diferentes partes del mundo, pero hoy se mantienen como mascotas en la mayor parte del mundo. Tienen una actitud bastante amistosa hacia los humanos, incluso a su lado, varias áreas del mundo han puesto una restricción a la domesticación de los hurones. Son crepusculares ya que pasan entre 14 y 18 horas del día durmiendo. Por lo general, cazan y realizan la mayoría de sus actividades en las horas del amanecer y el anochecer.

Comadreja contra hurón

  • El género Mustela incluye un total de 17 especies, de las cuales diez se clasifican como comadrejas, mientras que el hurón es la subespecie de turón, que a su vez es miembro de la familia de la comadreja.
  • Los hurones son domesticados desde hace unos 2000 años para diversos fines, por otro lado, las comadrejas son animales no domesticados.
  • Las comadrejas tienen cuerpos largos y delgados que miden entre 6,8 y 8,5 pulgadas. Contrariamente a esto, los hurones tienen una longitud promedio de alrededor de 20 pulgadas y la cola alrededor de 5.1 pulgadas.
  • La comadreja tiene una cola más larga en comparación con la cola de los hurones.