Diferencia entre Enquiry y Inquiry

Diferencia entre Enquiry y Inquiry

Diferencia principal

Inquiry e Inquiry se utilizan indistintamente pero tienen diferencias entre ellos. La indagación se utiliza para obtener información, en una forma formal de preguntar. Mientras que la indagación se utiliza para la investigación, que es una palabra más profunda que indagación. Inquiry es el sustantivo de inquire que se usa exclusivamente en inglés británico. Inquiry es el sustantivo de inquire que se usa en inglés de EE. UU. Ambas palabras están tomadas del francés antiguo «enquerre». Si hay algún accidente en algún lugar, la policía puede preguntar sobre el lugar del incidente y averiguar el motivo del incidente.

¿Qué es la consulta?

La indagación se utiliza para obtener información, en una forma formal de preguntar. Dona el interrogatorio. Inquiry es el sustantivo de inquire que se usa comúnmente en inglés británico. Es posible que le preguntemos por el menú cuando estemos en el hotel.

¿Qué es la consulta?

La indagación se refiere a la investigación y a averiguar las cosas. Inquiry es el sustantivo de inquire que se usa en inglés de EE. UU. El juez puede suspender la indagación (investigación) de cualquier incidente.

Diferencias clave

  1. La indagación se utiliza para obtener alguna información, en una forma formal de preguntar, mientras que la indagación se refiere a la investigación.
  2. La consulta se usa comúnmente en inglés británico, mientras que la consulta se usa en inglés estadounidense.
  3. Si hay algún accidente en algún lugar, la policía puede preguntar sobre el lugar del incidente y averiguar el motivo del incidente.
  4. Si alguien necesita un lápiz, le preguntará a su vecino sobre el lápiz. Si se pierde el lápiz, preguntará por el lápiz.
  5. La indagación es simplemente obtener información, pero la indagación es el análisis y la investigación detallados.
LEER  Diferencia entre poder y autoridad