Diferencia entre longitud y anchura

Diferencia entre longitud y anchura

Diferencia principal

Cuando medimos los perímetros de un objeto que tiene opciones distintivas, siempre echamos un vistazo a los 2 puntos más importantes sobre ellos. Su medida y su ancho. Ambos no son similares y tienen bastantes puntos para recordar antes de decidir qué lado lado qué título. La longitud se perfila como resultado de la medición de 1 factor desde un extremo hasta el extremo alternativo. Es una distancia importante de un lado a la alternativa y lo perfecto en las tres dimensiones de un físico. El ancho se delineará como resultado de la medición de 1 factor de una mano a la alternativa, cada una de las más pequeñas o más grandes.

Cuadro comparativo

Base Longitud Anchura
Definición La medición de 1 factor desde un extremo hasta el extremo alternativo. La medida de 1 factor de un lado al lado alternativo.
Naturaleza La mayor distancia de una mano a la alternativa y lo perfecto en las tres dimensiones de un físico. La distancia más pequeña de un lado a la alternativa y básicamente probablemente la más importante en las tres dimensiones de un físico.
Geometría El lado más grande de la mercancía se denominará como resultado de la escala La distancia más pequeña de la mercancía se denominará como resultado del ancho.
Unidades Metro Metro
Explicación Algo que explique la amplitud de un objeto. Algo que define la extensión de una mercancía.

Longitud

La longitud se perfilará como resultado de la medición de 1 factor desde un extremo hasta el extremo alternativo. Es una distancia importante de un lado a la alternativa y la perfecta en las tres dimensiones de un físico. Si queremos definirlo en frases sencillas, la definición llega hasta el punto de 1 factor o la distancia total de un físico. El intervalo de tiempo se originó en el idioma alemán y entró en la escritura inglesa anterior como lengthu, a partir de ahí, junto con la frase prolongado ganó el tipo de medida actual. Se utiliza a menudo como resultado de la medición geométrica y es básicamente probablemente la parte más extendida de un objeto. En ocasiones, ahora tenemos una computadora, que está en orden cuadrado, ahora el lado donde el agujero es más fino de un lado a la alternativa es el que puede denominarse como su medida. Otra ocasión es la de los artículos de televisión después de que vayamos a comprarlos, algunos tamaños se describen como resultado de la medida completa del conjunto. Esta distancia no debe ser de un lado a la alternativa, sin embargo, el espacio que es más largo en el cuadrado, incluso cuando crea teóricamente la mercancía en dos mitades. En las modas del SI, el intervalo de tiempo distintivo que puede usarse para la medición es un metro y se mide como resultado de la tasa de luz solar. La mayoría de los eventos de nosotros asumimos que de antemano la moda de las medidas eran las partes del cuerpo humano como regulares. incluso cuando teóricamente crea la mercancía en dos mitades. En las modas del SI, el intervalo de tiempo distintivo que puede usarse para la medición es un metro y se mide como resultado de la tasa de luz solar. La mayoría de los eventos de nosotros asumimos que de antemano la moda de las medidas eran las partes del cuerpo humano como regulares. incluso cuando teóricamente crea la mercancía en dos mitades. En las modas del SI, el intervalo de tiempo distintivo que puede usarse para la medición es un metro y se mide como resultado de la tasa de luz solar. La mayoría de los eventos de nosotros asumimos que de antemano la moda de las medidas eran las partes del cuerpo humano como regulares.

LEER  Diferencia entre Cambridge y Oxford

Anchura

El ancho se perfilará como resultado de la medición de 1 factor de un lado a la alternativa. No será una medida importante o mínima de una mercancía, sin embargo la escala de 1 lado y la combinación de la alternativa. Incluso si en algunas circunstancias termina convirtiéndose en una medida importante, el intervalo de tiempo utilizado sigue siendo el ancho. En la mayoría de las circunstancias, sin embargo, es la medida más corta de 1 factor que se convierte en fijo. Dado que la perfecta es la medida, el peligro totalmente diferente en un objeto con lados tiene un ancho. Otra metodología para definir el intervalo de tiempo es a lo largo de la metodología generalizada donde se mide la distancia a través de una entidad tridimensional. Digamos que hay un televisor, una medida importante de dicho software es una al lado de la otra, así que estamos diciendo que el ancho del televisor es la diferencia más grande que tiene, sin embargo, dado que esto no siempre es cierto, la medición de la mayoría de los elementos se mide desde un extremo hasta la alternativa en un triángulo. En frases simples, estamos diciendo que el ancho es un factor que explica qué tan ancho es un objeto, mientras que la escala define qué tan prolongada es una mercancía. Si bien la medición tiene su unidad, el ancho se toma en consideración como una entidad del intervalo de tiempo similar y se mide dentro de las modas similares. Otra metodología sencilla es evidentemente que cada pequeño factor en la dimensión horizontal es el ancho. estamos diciendo que el ancho es un factor que explica qué tan ancho es un objeto, mientras que la escala define qué tan prolongada es una mercancía. Si bien la medición tiene su unidad, el ancho se toma en consideración como una entidad del intervalo de tiempo similar y se mide dentro de las modas similares. Otra metodología sencilla es evidentemente que cada pequeño factor en la dimensión horizontal es el ancho. estamos diciendo que el ancho es un factor que explica qué tan ancho es un objeto, mientras que la escala define qué tan prolongada es una mercancía. Si bien la medición tiene su unidad, el ancho se toma en consideración como una entidad del intervalo de tiempo similar y se mide dentro de las modas similares. Otra metodología sencilla es evidentemente que cada pequeño factor en la dimensión horizontal es el ancho.

LEER  Diferencia entre Longitude y Latitude

Diferencias clave

  1. La longitud se perfilará como resultado de la medición de 1 factor desde un extremo hasta el extremo alternativo. Es una distancia importante de un lado a la alternativa y la perfecta en las tres dimensiones de un físico. El ancho se delineará como resultado de la medición de 1 factor de un lado a la alternativa, cada uno el más pequeño o más grande.
  2. Dentro de un rectángulo, un lado importante de la mercancía se denominará como resultado de la escala, y el tamaño más corto de la mercancía se denominará como resultado del ancho.
  3. En el modelo tridimensional, el lado del piso horizontal se denominará como resultado del ancho, mientras que el lado del piso vertical es la escala.
  4. En frases simples, estamos diciendo que el ancho es un factor que explica qué tan intenso es un objeto, mientras que la escala define qué tan prolongada es una mercancía.
  5. Las unidades de medida y ancho son similares y se conocen como metro.
  6. Para un objeto en vida precisa, un lado importante que es cada uno divide el instrumento propiamente dicho en un rectángulo o triángulo, uno importante es siempre la escala, mientras que los perímetros de la mercancía siempre se denominan como ancho.
  7. Un ser humano siempre se denominará por lo prolongados que son, mientras que un objeto siempre se denominará por lo prolongado e intensivo que es.