Diferencia entre desfibrilador monofásico y desfibrilador bifásico

Diferencia entre desfibrilador monofásico y desfibrilador bifásico

Diferencia principal

Los desfibriladores monofásicos se describen debido a la forma de descargas que se administran a un ser humano debajo del remedioco cardíaco coronario que solo tiene un vector y el patrón de onda sinusoidal. Por otro lado, los desfibriladores bifásicos se describen como la forma de descargas que se administra a un ser humano debajo del remedio cardíaco coronario que contiene un mínimo de dos vectores y el patrón de onda del coseno.

Cuadro comparativo

Base Desfibriladores monofásicos Desfibriladores bifásicos
Definición La variedad de formas de onda formadas a lo largo de este recorrido del lugar donde la descarga llegará al corazón con la ayuda de un solo vector y luego obtendrá el título. La variedad de formas de onda formadas a lo largo de este recorrido del lugar donde la descarga llegará al corazón con la ayuda de dos vectores y luego obtendrá el título.
Uso Diferentes arritmias cardíacas potencialmente mortales y fibrilación ventricular. Varias arritmias cardíacas potencialmente mortales y fibrilación ventricular.
Dispositivos Los desfibriladores implantables detectan el valor irregular del corazón coronario. Los desfibriladores externos alcanzan los valores de alto nivel sin puntos
Naturaleza Curso de utilizado más frecuente. Curso accesible más frecuente de.

¿Qué es el desfibrilador monofásico?

El desfibrilador monofásico se describe debido a la forma de descargas que se le administra a un ser humano debajo del remedio cardíaco coronario que solo tiene un vector y el patrón de onda sinusoidal. Existe en la mayoría de los hospitales y se convierte en el curso habitual y frecuente de. Es posible que estas oleadas no sean básicamente las más útiles para trabajar; sin embargo, generan ingresos para las áreas que no tienen grandes porciones de dinero o víctimas y, por lo tanto, no pueden hacer muchas inversiones. El curso de padre o madre se ha convertido en utilizado para diversas arritmias cardíacas potencialmente mortales y fibrilación ventricular. La energía entregada al sistema a lo largo de este curso se expresará en julios y, posteriormente, un amperio de corriente que pasa a través de la máquina de 1 ohmio de resistencia en un solo segundo es la definición. Los médicos no tienen la capacidad para manejar la impedancia y, posteriormente, se produce una cantidad fuerte y rápida de energía de 360 ​​julios cada vez que se ha convertido en realmente útil para las víctimas adultas, mientras que los niños no pueden tomar estas descargas, por lo tanto, un curso diferente. de eso requiere mucha menos energía se utiliza para personas de menor edad. Los flujos más actuales debido a un solo vector. Por lo tanto, la onda formada generalmente sigue el ángulo de la onda sinusoidal y el valor mejorará al principio y luego, paso a paso, alcanzará el precio distintivo tan rápido porque se convierte en seguro. Existen varios elementos en todo el sistema que ayudan a enviar la corriente, y solo algunos de ellos incluyen el desfibrilador implantable y exterior.

LEER  Diferencia entre insulina y glucagón

¿Qué es el desfibrilador bifásico?

El desfibrilador bifásico se describe como la forma de descargas que se le da a un ser humano debajo del remedio cardíaco coronario que contiene un mínimo de dos vectores y el patrón de onda del coseno. Una forma de onda formada a lo largo de este recorrido del lugar donde la descarga se enviará al corazón con la ayuda de dos vectores y luego obtendrá el título. Inicialmente, se utilizaron en los primeros elementos, pero ahora se han convertido en frecuentes para los desfibriladores exteriores. La energía entregada al sistema a lo largo de este ciclo se expresará en julios y, posteriormente, un amperio de corriente que pasa a través de la máquina de 1 ohmio de resistencia en un solo segundo toma la definición. El precio de la corriente propiamente dicha aquí sigue cambiando según la impedancia y, por lo tanto, no tiene un precio fuerte y rápido. Las formas de onda incluso tienen dos trazos que tienen una naturaleza idéntica, pero rangos completamente diferentes. Tanto Physio-Control como Philips aprovechan la forma de onda exponencial truncada bifásica (BTE) creada inicialmente para desfibriladores internos, sin embargo, utilizan configuraciones de vitalidad distintivas con la forma de onda. Physio-Control hace uso de lo que ellos intervienen en una forma de onda bifásica de “alta energía”, que son de intervalo de tiempo ADAPTIV Biphasic. Considere los rangos de enfoque principales para averiguar cómo se puede aplicar la forma de onda bifásica en un desfibrilador exterior. En 1999, Zoll Medical Inc creó un desfibrilador bifásico exterior. Para hacerlo, la forma de onda se modificó significativamente, a un tipo bifásico rectilíneo, con un objetivo final seleccionado para reducir la resistencia de la corriente a través de los poros y la piel. Para el evento

LEER  Diferencia entre Xanax y Ativan

Diferencias clave

  1. Los desfibriladores monofásicos se describen debido a la forma de descargas que se administran a un ser humano debajo del remedio cardíaco coronario que solo tiene un vector y el patrón de onda sinusoidal. Por otro lado, los desfibriladores bifásicos se describen como la forma de descargas que se administra a un ser humano debajo del remedio cardíaco coronario que contiene un mínimo de dos vectores y el patrón de onda del coseno.
  2. Monofásico se convierte en la forma de onda tipo que se forma a lo largo de este recorrido en el que la descarga llegará al corazón con la ayuda de un solo vector y luego obtendrá el título. Por otro lado, Biphasic se convierte en la forma de onda tipo que se forma a lo largo de este trayecto donde la descarga llegará al corazón con la ayuda de dos vectores y luego obtendrá el título.
  3. Ambos métodos se han convertido en utilizados para diversas arritmias cardíacas potencialmente mortales y fibrilación ventricular.
  4. Para los desfibriladores monofásicos, la onda formada generalmente sigue el ángulo SINE y el valor mejorará al principio y luego, paso a paso, alcanza el precio distintivo tan rápido porque se vuelve seguro. Por otro lado, para los desfibriladores bifásicos, dos ondas distintas ayudan con la identificación y no son ondas de pecado.
  5. Los desfibriladores implantables detectan el valor cardíaco coronario irregular para los desfibriladores monofásicos. Por otro lado, los desfibriladores externos alcanzan los valores de alto nivel sin puntos para los desfibriladores bifásicos.