Diferencia entre después y más tarde

Diferencia entre después y más tarde

Diferencia principal

La principal diferencia entre las palabras después y después es que después es un adverbio además de un adjetivo, mientras que después es solo un adverbio.

Después vs. después

No hay diferencia entre el significado de las palabras después y después. En las partes del discurso, las palabras posteriores y posteriores entran en la categoría de un adverbio. Después y después, ambas palabras son los adverbios del tiempo. Ambos son sinónimo de «más tarde». Además, tanto las palabras después como después pueden usar como variantes entre sí.

La diferencia entre después y después está en su «asociación con el tiempo». Algunas palabras terminan con el sufijo –ward. Todas estas palabras tienen una forma paralela con el sufijo –wards también. Los ejemplos de tales palabras son hacia / hacia, hacia atrás / hacia atrás. Lo mismo ocurre con estas dos palabras después y después.

El significado de las palabras después y después es el mismo, pero su uso es diferente. El uso de ambas palabras varía según las diferentes regiones. El adverbio posterior es común en el inglés americano en el otro lado. El adverbio posterior se prefiere en inglés británico.

Afterward es un adverbio de «direccionalidad después del tiempo». Afterwards es un adverbio que describe algo que viene después. El adverbio posterior se usa en situaciones menos formales. Su contraparte luego se usa en situaciones más formales. Además, la función de después y después en una oración es la misma. Después, ocasionalmente puede ser un adjetivo. Pero después no se puede usar como adjetivo porque cuando una palabra termina con el sufijo ‘-s’, entonces no se puede usar más que un adverbio.

El adverbio posterior se usa con una acción. Es un ejemplo de la novela Adiós a las armas de Ernest Hemmingway, «El mundo rompe a todos, y luego muchos son fuertes en los lugares rotos». El verbo posterior describe un tiempo posterior o posterior. Su ejemplo es: «Las mujeres fueron al gimnasio y luego fueron al gimnasio».

LEER  Diferencia entre Enunciación y Pronunciación

En resumen, tanto las palabras posteriores como posteriores tienen la misma ortografía, excepto por la adición de ‘s’ después. Después contiene nueve letras, mientras que después contiene diez letras, ya que tiene una letra adicional ‘s’ al final.

Cuadro comparativo

Después Después
Un adverbio que se refiere a «direccionalidad tras tiempo». Un adverbio que describe algo que viene después.
Estado
Menos formal Más formal
Partes de la oración
Adjetivo adverbio Adverbio
Letras
Nueve Diez
Usar en
inglés americano Inglés británico

¿Qué es después?

El adverbio posterior se prefiere en inglés americano. Afterward es un adverbio que describe algo que viene después. En el uso moderno, las palabras con el sufijo «-ward» son comunes en Norteamérica y fuera de Norteamérica, la forma «-wards» es más común. Entonces, la palabra después se usa comúnmente en América del Norte.

El uso de afterward es común en el inglés americano. Es el adverbio que dirige el tiempo posterior «. Después no dirige las ubicaciones físicas sino los eventos en el tiempo. Después es el «adverbio del tiempo». Es el sinónimo de «después, después, después, después».

El adverbio posterior se usa en situaciones menos formales. Su contraparte luego se usa en situaciones más formales. Después, ocasionalmente puede ser un adjetivo. Pero se ve más como un adverbio. El adverbio posterior se usa con una acción. Su ejemplo forma la novela Adiós a las armas de Ernest Hemmingway, «El mundo rompe a todos, y luego muchos son fuertes en los lugares rotos».

Esta palabra posterior contiene nueve letras. Está compuesto por la palabra «después» y un sufijo «-ward». Su uso no es más común en inglés británico. Aunque las publicaciones norteamericanas son comunes con el uso de «después». El uso de afterward se demuestra con los ejemplos que se mencionan a continuación.

LEER  Diferencia entre Confidant y Confidante

Ejemplos

  • Llevar a los soldados al castillo fue el plan de acción posterior.
  • Jennifer y Elsa tuvieron un buen almuerzo y después salieron de compras.
  • El asesino Luego, enterró los cuerpos en el suelo.
  • «Y después, esa es una persona más que lo lamenta de verdad y que no experimenta emociones encontradas para verte partir». [Globo y correo]
  • Quiero que vayas primero; luego, yo vengo después.

¿Qué es después?

En el inglés hablado o escrito, algunas personas pueden o no agregar una -s a muchos adverbios direccionales. El adverbio posterior también es un ejemplo de tal adverbio. Tiene el mismo significado que su contraparte posterior. El significado de después es «un adverbio que describe algo que viene más tarde en el tiempo».

Tiene el mismo contexto que su contraparte posterior. Sin embargo, es diferente de su contraparte porque su uso es más formal. También se habla en inglés británico y fuera de América del Norte. Uno puede recordar el uso luego asociado con las audiencias británicas con su S al final. Puede relacionarse con la ciudad británica de Sussex.

Debido al uso de después como más formal, esta forma se prefiere en los escritos formales. Las formas con el sufijo -s son la antigua inflexión singular del genitivo, ya que el inglés antiguo ha dejado su huella en el inglés moderno. La adición de –s en ‘después’ es una ‘terminación posesiva’, también conocida como «genitivo sajón». El verbo posterior describe un tiempo posterior o posterior. Su ejemplo es: «Las mujeres fueron al gimnasio y luego fueron al gimnasio». ‘Después’ contiene un total de diez letras. Los sinónimos de después son «después, posteriormente, etc.»

Los hablantes de fuera de los EE. UU. Y Canadá favorecen la forma con este final posesivo después. Pero esto no es cierto en todos los casos, ya que las excepciones siempre están ahí. Después no se puede usar como adjetivo como su contraparte posterior. Es porque cuando una palabra termina con el sufijo ‘-s’, entonces no puede usarse más que un adverbio.

LEER  Diferencia entre complemento y alabanza

Ejemplos

  • Posteriormente, John se enteró del secreto durante mucho tiempo.
  • Mi amiga invirtió mucho en la empresa y luego consiguió un ascenso.
  • «Posteriormente, las tendencias de los medios pasaron de» Romney ganó «a» La confianza de Romney se dispara «. [Irish Times]
  • Voy a dar un paseo matutino y luego voy a leer algunos libros en la biblioteca.
  • «Ella había recibido varias llamadas telefónicas después sobre los problemas causados ​​por el apagón».

Diferencias clave

  1. El adverbio posterior es común en el inglés americano, pero el adverbio posterior es el preferido en el inglés británico.
  2. Después es un adverbio de «direccionalidad después de un tiempo», mientras que después es un adverbio que describe una cosa que viene después.
  3. El adverbio posterior se usa en situaciones menos formales; por el contrario, su contraparte se utiliza posteriormente en situaciones más formales.
  4. Después contiene nueve letras, a la inversa, después contiene diez letras.
  5. Después se puede usar como adverbio y como adjetivo; por otro lado, después no se puede usar como adjetivo. Es solo un adverbio.
  6. En el uso moderno, la forma posterior es más común en América del Norte; por el contrario, las formas después son más comunes fuera de América del Norte.
  7. El adverbio posterior se usa con una acción contraria; el verbo después describe un tiempo posterior o posterior.

Conclusión

Ambas palabras después y después significan lo mismo. Tienen una ligera diferencia, pero se pueden usar indistintamente. El estudio de este artículo revelará la diferencia entre después y después.