Diferencia entre energía solar australiana y energía solar alemana

Diferencia entre energía solar australiana y energía solar alemana

Diferencia principal

La principal diferencia entre la energía solar alemana y la energía solar australiana es que Alemania es líder del mercado en la fabricación de energía solar, mientras que Australia utiliza un número máximo de paneles solares en el mundo después de Japón.

¿Qué es la energía solar australiana?

Perth, la capital de Australia occidental, es la gran ciudad más soleada del país. La gente disfruta de un promedio de ocho horas de sol al día, elevándose a 11 horas en pleno verano. Sydney no se queda atrás, con el Sun en un espectáculo durante más de siete horas cada día. Y Melbourne tiene cinco horas y media aún más nublada y más fresca. Con condiciones climáticas tan envidiables, un efecto dominó es que Australia lidera el camino en cuanto a la cantidad de hogares que tienen paneles solares. Más de un millón de propiedades residenciales en el país ahora tienen los sistemas instalados. Otras naciones, como Alemania, pueden producir más energía a partir de estaciones de energía solar comerciales, pero el profesor Green dice que Australia y Japón tienen la mayoría de los hogares con paneles.

¿Qué es la energía solar alemana?

German estableció un récord mundial de producción de energía solar. El país ha sido uno de los principales instaladores fotovoltaicos del mundo durante varios años y sigue siendo líder en términos de capacidad instalada total que ascendía a 38653 MW a finales de abril de 2015, por delante de China, Japón, Italia y Estados Unidos. Según la industria de la energía solar, un esquema de tarifas de alimentación (FiT) es el medio más eficaz para desarrollar la energía solar. Alemania ha adoptado un enfoque multilateral hacia su crecimiento, su crecimiento fotovoltaico. Un feed-in-tariff (FiT) permite a los inversores un retorno de la inversión garantizado. El gobierno alemán ofrece un esquema de tarifas de alimentación (FiT), oportunidades de financiación a largo y corto plazo, disponibilidad de empresas fotovoltaicas cualificadas y una buena conciencia pública de la tecnología fotovoltaica, contribuyeron en gran medida a este éxito ”.

LEER  Diferencia entre Windows 95 y DOS

Diferencias clave

  1. Alemania es el gran productor de paneles de energía solar, mientras que Australia es el gran usuario en el uso del panel de energía solar.
  2. Los paneles solares de Alemania proporcionarían el 25% de la electricidad de Australia, mientras que Australia es el buen mercado para la venta de paneles solares.
  3. En muchos sentidos, la industria solar alemana es un ejemplo brillante para la industria australiana.
  4. El gobierno alemán ofrece el esquema de tarifas de alimentación (ajuste), mientras que el australiano no lo hace.
  5. Los alemanes han establecido un récord mundial de producción de energía solar.