Diferencia entre escarabajo asiático y mariquita

Diferencia entre escarabajo asiático y mariquita

Diferencia principal

Ladybug o Lady Beetle es uno de los tipos de insectos más comunes que pertenecen a la familia Beetle y se encuentra en todo el mundo. Además, se clasifica por especies y áreas geográficas en las que se encuentran particularmente y poseen una variedad de rasgos físicos diferentes. La mariquita es un escarabajo común que suele ser de color rojo y posee una pequeña cabeza de color negro. Asian Lady Beetle es una especie de mariquita que se encuentra naturalmente en el este de Asia, pero que ahora está presente artificialmente en varias partes del mundo. Se diferencia en tamaño, color y forma de la cabeza en contraste con el tipo normal de escarabajos.

Cuadro comparativo

Escarabajo asiático Mariquita
Reino Animalia Animalia
Filo Arthopoda Arthopoda
Clase Insecta Insecta
Familia Coccinellidae Coccinellidae latreille, 1807
Orden Coleópteros Coleópteros
Acerca de Asian Lady Beetle es una especie de mariquita que se encuentra específicamente en el este de Asia. Es de mayor tamaño que los escarabajos normales y difiere en la forma del cuerpo, los patrones y las marcas en el cuerpo. Las mariquitas o mariquitas son el tipo común de insectos que pertenecen a la familia de los escarabajos. Poseen una pequeña cabeza negra y un cuerpo de color rojo en forma de H con puntos negros en ellos.
Marcas y patrones Las mariquitas asiáticas suelen ser de gran tamaño en comparación con los escarabajos comunes. Poseen una gran cabeza en la que tienen un patrón escrito como W o M. Las grandes marcas blancas del escarabajo asiático se consideran como sus mejillas. El tipo común de mariquitas tiene pequeñas espinillas en comparación con las grandes cabezas de las mariquitas asiáticas. Algunos de ellos poseen marcas blancas en las mejillas que son bastante pequeñas en comparación con las mariquitas asiáticas.
Regiones encontradas en Asian Lady Beetle se encuentra naturalmente solo en Asia oriental. Pero se lleva a Europa y América del Norte, así como una resistencia a otros insectos como pulgones, etc. Las mariquitas se encuentran en casi todas partes del mundo y reciben nombres diferentes en todas partes. En el Reino Unido, Australia, India, Pakistán, Irlanda, Sudáfrica se llama Ladybird, mientras que en América del Norte como mariquitas, etc.
LEER  Diferencia entre Diapausa e Hibernación

¿Qué es Asian Lady Beetle?

Asian Lady Beetle es un tipo famoso de mariquitas que se encuentra naturalmente en el este de Asia. Asian Lady Beetle difiere en su tamaño, forma, colores, marcas y patrones corporales del tipo de escarabajo mariquita común que se encuentra en el mundo. Asian Lady Beetle debido a su tamaño más grande y naturaleza agresiva de ataque, a diferencia de las mariquitas regulares de tamaño pequeño, ahora se transportan artificialmente a América del Norte y Europa, también para brindar una resistencia dura a otros insectos pequeños que están afectando los campos o plantas como pulgones, etc. Beetle posee grandes cabezas gigantes en comparación con las mariquitas comunes. Su cabeza suele ser de color negro con un patrón de M o W en ella. Poseen marcas blancas que se conocen como mejillas blancas del escarabajo asiático, y también son de gran tamaño y visibles al contrario que las mariquitas comunes de tamaño regular.

¿Qué es Ladybug?

Mariquita, mariquita o mariquita, todos estos nombres se utilizan en todo el mundo para uno de los tipos más comunes de insectos que pertenecen a la familia de los escarabajos. El tipo común de mariquitas o mariquitas son bastante pequeñas y poseen un comportamiento tímido. Su cuerpo suele ser de color rojo con una pequeña cabeza negra en comparación con otras mariquitas gigantes como la mariquita asiática. Las mariquitas se encuentran en casi todas las partes del mundo, incluidos el Reino Unido, India, Irlanda, Australia, Sudáfrica, América del Norte y Pakistán, y también en varios países europeos.

Lady Beetle asiática contra Ladybug

  • Asian Lady Beetle se encuentra naturalmente solo en Asia oriental.
  • Las mariquitas se encuentran comúnmente en todas partes del mundo.
  • Las mariquitas asiáticas son de un tamaño más grande en comparación con las mariquitas comunes.
  • Las mariquitas asiáticas son de diferentes colores en comparación con las mariquitas comunes de un solo color.
  • Las mariquitas asiáticas poseen grandes mejillas blancas, al contrario de las que las mariquitas comunes poseen pequeñas marcas blancas como mejillas.