Diferencia entre instituto y universidad

Diferencia entre instituto y universidad

Diferencia principal

La escuela secundaria es el lugar donde se tejen las alas de los adolescentes, pero no están completamente listos para volar. Hay, en su mayoría, asignaturas comunes que son obligatorias de cursar durante las clases escolares con una duración prolongada de una jornada de entre 7 y 8 periodos. En la universidad, a diferencia de la escuela, una atmósfera completamente diferente espera para liberarte de todas las restricciones que enfrentaste bajo la jaula de la escuela. Ahora, los adolescentes se están preparando para volar y explorar el otro mundo. No se encuentran tales restricciones en la Universidad. En la universidad, los estudios se vuelven más específicos y los estudiantes deben elegir un campo en particular de acuerdo con sus intereses e inclinaciones.En la universidad, hay conferencistas, profesores y académicos que dan una conferencia sobre el tema en particular en el que tienen experiencia. Por otro lado, en la escuela secundaria, aunque hay un especialista en la materia, la mayoría de los profesores no están altamente cualificados y se ocupan de más de una asignatura. Tan pronto como el adolescente entra dentro del muro de la universidad, entra en una especie de círculo social que no tiene lugar en la escuela secundaria. Mientras están en la escuela secundaria, los estudiantes son parcialmente ajenos a la cultura a la que pertenecen, mientras que en la universidad, las preocupaciones comienzan a crecer.En la escuela secundaria, se supone que los estudiantes deben seguir las órdenes y los consejos dados por sus maestros y padres, mientras que la universidad te pide que traces tus límites y tomes tus decisiones por ti mismo. mientras está en la universidad, las preocupaciones comienzan a crecer. En la escuela secundaria, se supone que los estudiantes deben seguir las órdenes y los consejos dados por sus maestros y padres, mientras que la universidad te pide que traces tus límites y tomes tus decisiones por ti mismo. mientras está en la universidad, las preocupaciones comienzan a crecer.En la escuela secundaria, se supone que los estudiantes deben seguir las órdenes y los consejos dados por sus maestros y padres, mientras que la universidad te pide que traces tus límites y tomes tus decisiones por ti mismo.

LEER  Diferencia entre real y falso

Cuadro comparativo

Escuela secundaria Universidad
Trabajando
Se organizan clases para estudiantes Organizas tu horario con el asesoramiento de consultores
Ocupaciones
La participación en actividades extracurriculares necesita permiso Los estudiantes pueden decidir por sí mismos
Estudiantes
Se espera que los estudiantes se muevan dentro del plan de estudios Anima a los estudiantes a inventar cosas nuevas.

Definición de escuela secundaria

Una escuela secundaria es un lugar donde se les presenta a los estudiantes ramas específicas de diferentes campos por separado, es decir, química, física, biología, zoología, etc. Aquí, los estudiantes se están preparando para enfrentar exámenes más difíciles y la primera prueba real nunca llega al clímax de la vida en la escuela secundaria. Hay muchas restricciones en la escuela secundaria. Los estudiantes aún no son independientes y se considera que se encuentran en la etapa inicial de su aprendizaje.

Definición de Universidad

College proporciona a los adolescentes la primera terminal para comenzar a volar. Al ser un nivel superior, la universidad ofrece a sus estudiantes un lugar con mucha libertad de movimiento. Aquí, los estudiantes tienen que elegir un campo de estudio específico y van a tener un estudio real del tema que se les presentó en la escuela secundaria. La universidad es un lugar donde no hay lugar para estudiantes ingenuos o demasiado inocentes. De hecho, la universidad frota a esos estudiantes para que se vuelvan inteligentes y mojigatos. La universidad prepara a los estudiantes para la vida práctica. Se está preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo. Reciben formación profesional dentro de la universidad.

Diferencias clave

  1. Las clases se organizan para estudiantes en la escuela secundaria, mientras que la universidad le pide que organice su horario con el asesoramiento de sus consultores.
  2. Los altos frescos son obligatorios y menos costosos; la universidad es voluntaria y cara.
  3. Los maestros y coordinadores estructuraron el tiempo de los estudiantes; estudiantes para administrar su propio tiempo.
  4. La participación en actividades extracurriculares necesita permiso; los estudiantes deben decidir por sí mismos.
  5. Los maestros son responsables de la negligencia de los estudiantes en la escuela secundaria; los conferencistas y profesores simplemente imparten sus conferencias.
  6. Los maestros deben prestar atención a cada estudiante en la escuela secundaria; los profesores y conferenciantes son independientes de tales responsabilidades.
  7. Los maestros piden a los estudiantes que completen su trabajo en la escuela; los profesores y profesores esperan que los estudiantes sean recíprocos con ellos.
  8. No hay un concepto de socialismo o es parcial en la escuela secundaria; La universidad te convence de tener una vida social.
  9. Se espera que los estudiantes se muevan dentro del plan de estudios; La universidad anima a los estudiantes a inventar cosas nuevas.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre la escuela secundaria y la universidad» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]
LEER  Diferencia entre poema y poesía

Conclusión

El sistema educativo estadounidense es diferente del sistema educativo británico y, por lo tanto, están involucrados varios términos que pueden significar lo mismo pero se usan de manera diferente. La escuela secundaria y la universidad y dos términos similares que generalmente se confunden entre las personas que viven en otras partes del mundo. Con suerte, este artículo ayudará a lograr la tarea y brindará una mejor comprensión.