Diferencia entre estilo de vida y cultura

Diferencia entre estilo de vida y cultura

Diferencia principal

Lo principal entre el estilo de vida y la costumbre es que el estilo de vida se centra en todos los componentes tangibles e intangibles, mientras que la costumbre se centra principalmente en los componentes tangibles.

¿Qué es el estilo de vida?

Consulta el estilo de vida con las búsquedas, opiniones, comportamientos, actitudes y muchos otros. de una persona, un grupo o una sociedad específica explícitos. Tiende en gran medida al estándar de vivienda de las personas. Puede diferir de una persona en particular a otra. En el lugar equivalente, dos personas pueden residir con un estilo de vida totalmente diferente. Uno se encuentra en la vida rural y un favor totalmente diferente a vivir una moda de metrópolis. El estilo de vida es más no público razonablemente que generalizado. El intervalo de tiempo fue utilizado por primera vez por un psicólogo austríaco Alfred Adler. Es una combinación de todos los componentes tangibles e intangibles.En los componentes tangibles, se incluyen componentes demográficos y en componentes intangibles se incluyen valores, preferencias y perspectivas no públicas.

¿Que es cultura?

La cultura son los valores compartidos de conocimientos, nociones, conceptos, costumbres, ideas, hábitos y muchos puntos alternativos asociados que podrían generalizarse entre los miembros de una sociedad específica. La cultura también puede utilizarse para estipular las sofisticadas redes de prácticas e información e ideas acumuladas que se transmiten por medio de la interacción social y existen grupos o culturas específicamente humanos. Algunos factores de los comportamientos humanos como el lenguaje, las prácticas sociales como el parentesco, el género y el matrimonio, las variedades expresivas como la música, la danza, los rituales, la religión y las ciencias utilizadas como la cocina, el refugio y las prendas a menudo se denominan universales culturales, generalmente actuales en todos los seres humanos. sociedades. La cultura es totalmente diferente de un grupo a otro, de un espacio a otro o de una nación a otra.

LEER  Diferencia entre Cambridge y Oxford

Diferencias clave

  1. Tanto el estilo de vida como las costumbres son técnicas de evolución. Sin embargo, el estilo de vida cambia más de forma recurrente según se considere personalizado.
  2. El estilo de vida se centró en gran medida en la moda no pública, mientras que la costumbre se refiere a la moda colectiva.
  3. El estilo de vida puede expresarse en componentes tangibles e intangibles, mientras que la costumbre se centra principalmente en componentes tangibles.